Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

CN Zona Mediterráneo: 28 de Mayo - Foressos

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2011

Re: CN Zona Mediterráneo: 28 De Mayo - Foressos

Notapor Pumuki » Lun May 30, 2011 9:35 am

Bueno, pues ya conectado :wink:

Gracias a todos lo que hacen posible esto :jerk: :jerk:

Partida de lujo, donde pude poner cara por fín a Micalet, y jugar con alnch y folio. Estuvimos bastante irregulares, unos más que otros :oops: y alanchito nos ganó de calle :laughing6: :laughing6:

Mi juego malo, la verdad. Se me salió la cadena a mitad de recorrido y no pude hacer nada. También es verdad que estuvimos esperando desde el hoyo 3.... señores hay que revisar el tema del ritmo de juego... fué demasiado :mad:

Por lo demás, viaje en el dia pero mereció la pena por deviolverles la visita a los valencianos :wink:

Me queda Sadaña para clasificarme :oops:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor DBD Staff » Lun May 30, 2011 9:40 am

Buenos días a todos

Agradecer a todos mi primer CN, compañeros de juego, organización del circuito, de la prueba, de la cena, etc etc…..…….

Un placer compartir con todos la experiencia que espero repetir el próximo año.

Saludos y buen golf.
DBD Staff

Notapor javi_capo » Lun May 30, 2011 10:30 am

vampiro escribió:Firmado:
El colorao

jajajaja. Ponte crema, jodío, que te vas a achicharrar!!! :lol: :lol:
Última edición por javi_capo el Lun May 30, 2011 11:35 am, editado 1 vez en total
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Phileas » Lun May 30, 2011 10:55 am

M____eagleito escribió:Y creo que también pofpif,, pero es que no se oia muy bien al Nanonano

Por cierto, ya de copas por la noche algún cachondo me levantó el sobre con la invitación para la Final :laughing6: Cuanta envidia madre mia..!! :laughing8: :laughing8:
Menos mal que los verdes lo llevan todo apuntadito jeje :idea1:

y mira que tanto Alanch como yo nos ofrecimos para guardartelo... si es que............ :laughing3:
"Si por mi fuera, siempre iría largo a calle y recto a green..."

NOTA: Se entiende que los entrecots que no llevan ningúna aclaración adicional son AL PUNTO
Monitor

Notapor Phileas » Lun May 30, 2011 10:56 am

nyc99 escribió:
rasebe escribió:
Samurai escribió:mi primer hoyo, hoyo 10, pues eso 10 golpes :shock: :shock: :shock: a la m..........vallaitana, pense hasta en retirarme del rebote,gracia a mis compis de partida que me animaron y sobre todo roberto, que me metio en una dinamica muy buena de buen rollo, no pense mas de la cuenta y fui capaz de terminar con 91 golpes, a 3 de la final,lastima mi mala cabeza todavia en algunos momentos :wink: ...............................................................................amigos valencianos me gusto mas la discoteca donde nos llevasteis que el campo jijijijiji sufri algo menos

Discoteca??? Donde acabó la fiesta???

En la terraza de L´Umbracle. :lol: :lol: :lol:

La liamos un poquito solo.... :oops:

GRANDE!!!

NOTA: Se entiende que los entrecots que no llevan ningúna aclaración adicional son AL PUNTO
Monitor

Notapor javipeti » Lun May 30, 2011 10:56 am

Pues también recién conectado, me paso a decir mis impresiones.
El ambiente fenomenal. Hace que merezca muy mucho la pena pegarte esa panzada de kilómetros.
La organización, estupenda como siempre.
La compañía impresionante. Local player Leafar con las indicaciones en todos los hoyos. Vaya approach con driver para dejarla a 1 metro de bandera en el par 3 de 190 metros, y esos fades controlados. Por desgracio no se clasificó por peor handicap :cry: . El zocato Trujillo, vaya golpazos al fade (¿o es al draw? Esto de jugar con zurdos...). Tirandobolas, cortito pero seguro. Vaya approaches con las maderas.
Un placer volver a ver a la gente que ya conocía y conocer a los que no.
Mi juego, fenomenal en las salidas, bien con los palos largos, horrible en los hierros cortos, bien los putts largos y mal los cortos. Esto del golf es una mierda (a ver cuando pudo volver a jugar que ya tengo mono).
Al final la entrega de trofeos y sorteo. Le digo a varios que a mí nunca me toca nada, y la primera bola que saca la niña de Luisja, ¡¡y me toca!! Una preciosa bolsa trípode Srixon.
Como siempre: ¡¡GRANDE GALAXIA!! :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
¡¡Go, Cosacos, go!!
Cosaco

Handicap: 18,4

Notapor Phileas » Lun May 30, 2011 10:57 am

MrRayas escribió:Gracias a TODOS, pero muy en especial a Chiutemo, Mariano, Viernes, Caren, por cuidarme estos días tan mal!!!. :laughing6: :laughing6: :laughing6: Lo he pasado muy mal, no he jugado al golf casi, :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Gracias a Tonuel por su gestión con la Galiana.

Gracias a Barri por organizar la cena de ayer, estaba espectacular.

Gracias a los verdes, porque gracias a vuestro espectacular Tinglao, me hago 1900 kms, juego 99 hotos en 4 días y llego como una rosa a casa. :jerk: :jerk: :jerk:

Gracias al Oficinista, por enseñarme como se juega a esto. Maldito cabr*n!. :twisted: :twisted:

Gracias a M__eagleito porque cada vez que te veo, me río más. :wink: :wink:
Gracias a Phileas por su MEGA GESTION en el Umbracle. :notworthy: :notworthy:

Gracias A TODOS!!!!

Juanchila, un placer. Gracias por los TIPS!!!. :wink:

¿Cuando es la siguiente?. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Fue gestión al 50% con Chiutemo. GRACIAS por su idea también. GRAN NOCHE (y gran amanecer)

Monitor

Re: CN Zona Mediterráneo: 28 de Mayo - Foressos

Notapor roquet » Lun May 30, 2011 11:30 am

Unas fotitos de los que ibamos en mi partida, salimos por el 6, pero en el tee del 1 teniamos todo el tiempo del mundo para poder hacernos fotos, hasta para recibir la visita de la rata trilera, que nos gafo las salidas a Nyc y a mi.

Imagen

Iredu, Nyc99 y Noel

Imagen

Iredu, Roquet y Noel
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Miguel » Lun May 30, 2011 11:55 am

Hola compis,mis impresiones de este buen dia de golf son:

Organizacion perfecta.
Mi agradecimiento a todos los organizadores.
Ambiente de lujo,con la emocion que se palpa en estos torneos.
Suerte de poder ver a mis compis de galaxiagolf y de conocer a nuevos galacticos.
Dar la gracias tambien a mis compañeros de partida por aguantar mi mal juego.
Y ahora a ver cuando puedo volver a otro sarao de galaxiagolf.
Un abrazo a todos y gracias por haberme hecho disfrutar de un buen dia de golf.
Scratch

Handicap: 9,5

Notapor verinense » Lun May 30, 2011 11:55 am

Pues despues de reponerme del Rally y la forrada de ayer en Las Pinaillas con Mr Rayas y Mr Lloron , (3 Horas de mal juego y alrededor de ¡Cien ! golpes )quisiera darle las gracias a todos los organizadores del evento y compañeros de partida por haberme permitido clasificarme para la final , la verdad es que con 72 netos no me lo esperaba .

Foressos por ser la primera vez que lo jugaba no se me dio muy mal , perdí varios golpes por zoquete y no por el campo .
Estoy seguro que la pròxima vez que lo juegue lo haré de forma muy distinta , pues a pesar de llevar un local player en la partida que nos daba informacion ( gracias Garfi) lo que yo veia no se correspondia con la realidad , y claro al final la eqivocación de palo era constante.

El campo me pareció muy entretenido y con unos greenes que dependiedo donde se coloque la bandera pueden ser muy difíciles .
Scratch

Handicap: 9,7

Notapor JulioM » Lun May 30, 2011 12:19 pm

Ante todo felicitar a la organizacion y por supuesto a todos los Valencianos por la acogida que tuvieron con nosotros.

Muchas, muchas gracias. :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Me parecion un gran campo, y los grenes dificiles , grandes y con pianos...... Muy bien.

La compañia fabulosa : El gran Tonykant con unas maneras y forma de dar a la bola que, cuando se centre, los campos se le van a quedar cortos. Y ademas muy buen compañero.

Elkurgas, persona fantatica donde las haya. Un verdadero placer jugar con el. Atento, rapido y muy buen compañero. Un tipo fabuloso !!!!!!!

Y tambien Manuel(no se su nick), buen compañero y persona. El dia que vaya un pelin mas rapido sera la leche. Gracias por tu compañia.

Y por ultimo pedir disculpas a los que venian detras porque fuimos un poco lentos.

La vuelta nos pillo una tromenta que los rayos nos pasa
JulioM
Ayudante de Maestro

Notapor javi_capo » Lun May 30, 2011 12:30 pm

JulioM escribió:Y por ultimo pedir disculpas a los que venian detras porque fuimos un poco lentos.

No te preocupes, Julio. Gracias a ello pudimos ver a Tony patear dos o tres veces tratando de subir el muro del hoyo 5. :twisted:
Madre mía! Qué pared!!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor viernes » Lun May 30, 2011 12:32 pm

Manu escribió:Y ya sabeis, a los que no se hayan clasificado, el 6 de Agosto se os espera en la prueba del Sur, en Los Arqueros Golf. :smile:

¿que pasa que a los que sí se han clasificado no nos dejas ir aunque sea a hacer bulto? :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor Manu » Lun May 30, 2011 12:34 pm

viernes escribió:
Manu escribió:Y ya sabeis, a los que no se hayan clasificado, el 6 de Agosto se os espera en la prueba del Sur, en Los Arqueros Golf. :smile:

¿que pasa que a los que sí se han clasificado no nos dejas ir aunque sea a hacer bulto? :twisted:

Joer, tu sabes que eres bien recibido SIEMPRE !!!
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor viernes » Lun May 30, 2011 12:41 pm

Manu escribió:
viernes escribió:

Joer, tu sabes que eres bien recibido SIEMPRE !!!

¡Ya me parecía a mí que debía de ser un problema de expresión y no de discriminación! Graciasssss.
Última edición por viernes el Lun May 30, 2011 1:02 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

AnteriorSiguiente

Volver a III Circuito Nacional GG 2011