En mi linea, no hay excusas. Es lo que hay. A pesar de la cantidad de ceros que hay en mi tarjeta no estoy cabreado del todo, porque son muuuuchos ceros.
¿ Alguien me daría unas clases para saber sacar la bola de la arena?
La tarjetilla del sábado en Foressos. Joé, estoy agotado, me voy a quedar dormido sobre la mesa!
Edito... por si alguien no lo ha visto: ojito en el post anterior a los ¡¡5 pares seguidos!! del amigo Vicentín (con quien tuve el gusto de compartir partida) el sábado en Foressos. Empezamos por el 3, imaginaos cómo íbamos los otros tres viendo a David enlazar pares como un poseso
Última edición por msotomayor el Lun May 30, 2011 8:43 am, editado 2 veces en total
y que pasa si despues de haber pedido VV para un torneo de este sabado pasado, la tarjeta no aparezca en el area del jugador???como lo solucionamos??? ya he hablado con el organizador del torneo, pero que pasaria???
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard
Excelente "ventoso" día de golf, greenes lentos (pinchados no hace mucho) y bunkers con "demasiada" arena, todo lo demas excelente (tees, calles, vistas, "cochinillo",...). Además en mi partida iban 3 SD y disfruté mogollón