Moderadores: Lokooh, El Coyote
jaf escribió:Cuando tiráis con Driver, que tipo de grip utilizais, fuerte o débil, lo digo porque si lo hago débil se me gira la varilla sobre las manos en el impacto, y se cierra la cara del palo.
jaf escribió:Cuando tiráis con Driver, que tipo de grip utilizais, fuerte o débil, lo digo porque si lo hago débil se me gira la varilla sobre las manos en el impacto, y se cierra la cara del palo.
jaf escribió:hablo de la presión de las manos sobre el grip. Cuando tiro con Driver, lógicamente el desgiro es más rápido y unido al impacto con la bola , a veces se me gira el grip en las manos. La pregunta es que presión ejercéis vosotros sobre el grip, entendiendo grip fuerte {mucha presión}, o grip débil {poca presión}, siempre pensando en el Driver.
jandicap escribió:Zafonic escribió:jandicap escribió:Zafonic escribió:lo dicho por el capitan Bucanero... zocato en acción!!!
¿Eso tiene algo que ver conmigo?
no entiendo!!!
Reve dijoq ue sino nos recordaba a algo esta conversación... y se parecía a la de arriba o abajo de Zocato cdo pateas
jajaja! vale. Se me fue la pinza.
jaf escribió:Como diría un amigo mío, seis unos cachondos, pero a mí lo que me interesa es, cuando tiráis con el Driver, hacéis más presión con las manos sobre el grip, que sobre cualquier hierro?, o es la misma presión.
Un saludo de este que os quiere.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado