Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I RYDER GG MALAGA vs GRANADA

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: I RYDER GG MALAGA Vs GRANADA

Notapor erbolu » Vie May 27, 2011 11:02 am

Luisja escribió:Acabo de hablar con Shanderson y Mick, y me confirman que en principio, no tendrian problema en defender el polo Granadino-jienense, claro esta dependiendo de las fechas como todos............ :jerk: :jerk:

Potoquito me esta costando mas trabajo contactar con el, pero espero hacerlo pronto...

Malagueñossssssssssssss como dicen por mi tierraaaaaaaaaa...

SUSSS VAIS A CAGARRRRRRRRRRRRRRRRRRRR...................... 8-) 8-)

mmmmmmmmmmm, cariiiiiii, vete acostumbrando a que esto va a ser como otras cositas que hay por el foro que se juega por equipos :laughing6: :laughing6:
Bienvenidos a la era black
Filibustero

Handicap: 12.7

Notapor Luisja » Vie May 27, 2011 11:14 am

erbolu escribió:]

mmmmmmmmmmm, cariiiiiii, vete acostumbrando a que esto va a ser como otras cositas que hay por el foro que se juega por equipos :laughing6: :laughing6:

hablas del hilo de Futbol......... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

tu vete preparando que te fundo SEGURO........ 8-) 8-) 8-)
Maestro

Handicap: XII

Notapor fran lafusta » Sab May 28, 2011 5:03 pm

Bueno, pues estoy pensando en la logistica. Especialmente en el tema de vestimenta. Ayer vi en el decathlon los polos esos fresquitos de artengo, que hay en varios colores. Valen 9 euros. Seria cuestion de preguntar que nos cuesta ponerle un par de logos (el del foro y el de la ryder) a ver que nos cuesta, y así vamos todos conjuntados. Unos con un color, y otros con otro. QUe os parece? Donde sugerís que podemos pedir presupuesto para el bordado? Tenemos que pensarlo y hacerlo rápido, que se nos hecha las fechas encima. A ver como lo veis. Gracias.
Scratch

Handicap: 5

Notapor magia32 » Sab May 28, 2011 6:36 pm

lafusta escribió:Bueno, pues estoy pensando en la logistica. Especialmente en el tema de vestimenta. Ayer vi en el decathlon los polos esos fresquitos de artengo, que hay en varios colores. Valen 9 euros. Seria cuestion de preguntar que nos cuesta ponerle un par de logos (el del foro y el de la ryder) a ver que nos cuesta, y así vamos todos conjuntados. Unos con un color, y otros con otro. QUe os parece? Donde sugerís que podemos pedir presupuesto para el bordado? Tenemos que pensarlo y hacerlo rápido, que se nos hecha las fechas encima. A ver como lo veis. Gracias.

a mí me parece una muy buena idea :jerk:
Scratch

Handicap: 16.1

Notapor magia32 » Sab May 28, 2011 6:39 pm

en el tema de los campos, yo conozco al profesional del Lauro Golf, si interesa jugar allí, yo puedo intentar sacar un buen precio.
Scratch

Handicap: 16.1

Notapor Luisja » Dom May 29, 2011 4:37 pm

magia32 escribió:en el tema de los campos, yo conozco al profesional del Lauro Golf, si interesa jugar allí, yo puedo intentar sacar un buen precio.

En malaga, nos tienen preparado Rio Real, CAMPAZO donde los haya....y a buen precio..... :book:

lafusta, me parece genial la idea, y el tema del bordado lo deberias gestionar alli mismo seguramente sale mas barato,.....

el tema del color el que tu eligas, pero si lo identificas con los colores de GRANADA o Jaen, mejor...... :book: :book:

por cierto, PROPONGO desde aqui a Lafusta como CAPITAN DEL EQUIPO....... no hay nadie mejor...... :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Última edición por Luisja el Dom May 29, 2011 4:37 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: XII

Re: I RYDER GG MALAGA vs GRANADA

Notapor Manu » Dom May 29, 2011 6:38 pm

Id apuntando en vuestras agendas el Domingo 19 de Junio, como fecha prevista para la ida en Rio Real. Falta por concretar un pequeño fleco, pero está casi hecho.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor fran lafusta » Dom May 29, 2011 8:21 pm

En relación al tema de los bordados, para aquellos que sois expertos en diseño, decidme. Yo había pensado en poner en un lado el logo de galaxia golf, y en el otro lado: RYDER MALAGA vs GRANADA-JAEN. Qué os parece. Decidme lo que sea para preguntar mañana que nos podría costar. También es importante que tomemos un decisión entre los colores de uno y otro bando. Malaga, imagino que azul, pero y nosotros?. Se admiten sugerencias. Vamos que nos vamos.
Scratch

Notapor Manu » Dom May 29, 2011 8:27 pm

lafusta escribió:En relación al tema de los bordados, para aquellos que sois expertos en diseño, decidme. Yo había pensado en poner en un lado el logo de galaxia golf, y en el otro lado: RYDER MALAGA vs GRANADA-JAEN. Qué os parece. Decidme lo que sea para preguntar mañana que nos podría costar. También es importante que tomemos un decisión entre los colores de uno y otro bando. Malaga, imagino que azul, pero y nosotros?. Se admiten sugerencias. Vamos que nos vamos.

Por mi parte, cualquier cosa que decidas está bien. Demasiadas molestias te has tomado ya como para poner pegas.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor javman » Dom May 29, 2011 8:40 pm

Bueno yo vere que puedo hacer para la ida.... En cuato a los polos me parece una gran idea.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor fran lafusta » Dom May 29, 2011 8:43 pm

Estos son los colores. Para Málaga puede ser cualquiera de los azules de la primera fila. Para el nosotros, podría ser el rojo. En fin, vosotros direis.

Imagen
Scratch

Notapor javman » Dom May 29, 2011 8:46 pm

A mi y por aportar opinion me gusta el verde para Malaga, que con una gorrita morada hace los colores de la bandera malagueña.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor fran lafusta » Dom May 29, 2011 8:46 pm

Bandera de Jaen
Imagen
Bandera de Granada
Imagen
Scratch

Re: I RYDER GG MALAGA vs GRANADA

Notapor Manu » Dom May 29, 2011 9:00 pm

Verde para Málaga
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor fran lafusta » Dom May 29, 2011 9:03 pm

Adjudicamos verde para Malaga. Esos granainos y jienenses, que opinen.
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas