rasebe escribió:Pregunta para Nakio y Chiutemo, si salís a las 10,40 el sábado en El Saler, ¿como pensáis llegar a Foressos en hora?
Vendrán un par de travestidos en su nombre
rasebe escribió:Pregunta para Nakio y Chiutemo, si salís a las 10,40 el sábado en El Saler, ¿como pensáis llegar a Foressos en hora?
msotomayor escribió:Chavales... sólo unos pocos (3) tenemos la fortuna y privilegio de jugar con el DON...
Mr. Barri, encantado de conocerle, al igual que a jose1968 (te esperamos ahí, ¿eh? ya sabes a qué me refiero). Hola de nuevo, Vicentín.
leafar escribió:Para los compañeros que viene de fuera .................... vais a saber lo que es la huerta valenciana... el rough esta de miedo .....
![]()
![]()
si no han acabado de podar ahi sitios que habrá que llevar detectores ....
![]()
En mi partida ya les diré por donde ir ....![]()
Con ganas de conocer a la gente
peter_olatz escribió:Lamentándolo mucho me temo que no voy a poder ir.
¡Que ustedes tengan buen día de golf y lo pasen bien! De esto último no me cabe la menor duda.
peter_olatz escribió:Lamentándolo mucho me temo que no voy a poder ir.
¡Que ustedes tengan buen día de golf y lo pasen bien! De esto último no me cabe la menor duda.
Volver a III Circuito Nacional GG 2011
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados