Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV Quedada Mediterránea

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: Respuesta: IV Quedada Mediterránea

Notapor Micalet » Vie Abr 20, 2007 2:18 am

Yorlle escribió:Roquet creo que está de viaje y creo que viene mañana viernes (viernes de día de la semana, hoy es jueves, mañana viernes y pasado sábado, pues eso, que viene el viernes, de día de la semana) Viernes (forero) creo que no está de viaje :sad5:

Empiezo otra vez.

jajajajajajaja, menos mal que ya estamos a viernes (de la semana, no del forero).

Bueno, asomo para decir lo mismo que.........viernes , Yorlle y lsub , y........:lol: .
Cambiar de fecha es vuelta a empezar con la agenda de todos. Así que por mi nos vemos en la Graiera y por la mañanita, que tengo que estar en casa para dar de cenar a las tortugas, que empiezan a despertar del letargo :lol: .

Llevo 15 días sin tocar un palo, la semana que viene pienso dormir con ellos :twisted:
Maestro

Handicap: s/h

Respuesta: IV Quedada Mediterránea

Notapor manel » Vie Abr 20, 2007 7:11 am

pues visto lo visto lsub ya puedes pedir las 3 salidas.

la pelea para el dia 12 en la graiera esta servida :evil: :evil: , roquet ten compasion de mi por favor :roll:
manel

Notapor Locar » Vie Abr 20, 2007 9:01 am

Empezamos a caldear el ambiente?

Villabajo... gays. O dicho en el idioma del foro... nenazzzas.

En lugar de a Parla los enviamos a Lleida y CLG como no se lo que es lo cambiaremos por un MCD.

Ala, a Lleida.
Locar

Notapor Micalet » Vie Abr 20, 2007 11:13 am

obiesa escribió:Empezamos a caldear el ambiente?

Villabajo... gays. O dicho en el idioma del foro... nenazzzas.

En lugar de a Parla los enviamos a Lleida y CLG como no se lo que es lo cambiaremos por un MCD.

Ala, a Lleida.

Entro sólo para contestar. A ver si adivinas qué significa esto:

[b][size=14]ATPC[/size][/b] :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Estoy hasta arriba de curro y más cabreao que un mico colorao: un pavo me ha levantado el carro en ebay, [i]mecagoensusmuelas[/i] :mad: :mad:
Maestro

Notapor lsub » Vie Abr 20, 2007 1:13 pm

Horario ???

9:00-9:10-9:20
o
9:30-9:40-9:50

:?:

Y para los que han estado en la Graiera, supongo tendra restaurante, comemos allí mismo, no??
lsub

Notapor manel » Vie Abr 20, 2007 1:53 pm

yo creo que la hora mejor que la decidan los valencians ya que nos pilla mas cerca a nosotros
manel

Notapor metatrax » Vie Abr 20, 2007 1:58 pm

yo casi prefiero a partir de las 9 y 30, pq sino tendría q salir antes de las 6 para llegar y como q ... bueno ya direis, por cierto a ser posible podría quedar con alguien en la salida de la ap-2 para q me llevase a la graiera?????
Aficionado

Handicap: 3.9

Notapor manel » Vie Abr 20, 2007 2:00 pm

entonces al final el dia 12 en la graiera los partidos son lo que estan en las paginas de atras?
manel

Notapor lsub » Vie Abr 20, 2007 2:06 pm

metatrax escribió:yo casi prefiero a partir de las 9 y 30, pq sino tendría q salir antes de las 6 para llegar y como q ... bueno ya direis, por cierto a ser posible podría quedar con alguien en la salida de la ap-2 para q me llevase a la graiera?????

Al llegar a la barrera de peaje de la AP-2 tienes que ponerte en los carriles dirección Tarragona, para coger la AP-7 dirección tarragona, y como 10 Km mas tarde, coger la Autopista Pau Casals dirección BCN,(el numero de la autopista es la C-32 o C-31 creo recordar......).

Ya te hare un planito.
lsub

Notapor roquet » Vie Abr 20, 2007 2:44 pm

Hola..................stop.

Sin problemas ..........................stop

El dia 12 La Graiera.......................stop

Ayer jueves jugue 12 hoyitos en Layos (Toledo)................... 3 rayas, 1 par, 2 DB y 6 Bogey................... estoy que me salgo, tiembla Manel :lol: :lol:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor manel » Vie Abr 20, 2007 2:50 pm

roquet escribió:Hola..................stop.

Sin problemas ..........................stop

El dia 12 La Graiera.......................stop

Ayer jueves jugue 12 hoyitos en Layos (Toledo)................... 3 rayas, 1 par, 2 DB y 6 Bogey................... estoy que me salgo, tiembla Manel :lol: :lol:

ten compasion de mi por favor deja que llege hasta el hoyo 12 minimo por favor
manel

Notapor Micalet » Vie Abr 20, 2007 5:43 pm

Para no tener que andar para atrás:

1. Gheisa 36,4 vs Obiesa 36
2. Roquet, 27,5 vs Manel
3. Yorlle 27 vs Isub 36,2
4. Micalet 26,3 vs Huracán 15,8
5. Viernes 26 vs Arangolf 11,6
6. Metatrax 5 vs Miguel Angel 9,8

Era una propuesta, pero si os parecen bien los enfrentamientos se dejan así. :roll:

No hemos concretado nada de cómo calcular los puntos. Los que sepáis cómo funciona lo del 75% ¿podéis explicarlo?. Venga, en un par de lineas.

Más cosas:

1. La hora: por mí las 9:30 está bien.

2. El compañero de equipo ¿puede aconsejar, indicar linea de juego, palo a jugar, distancia, cabrearse cuando el otro dé un soberano filazo, o aplaudir efusivamente si lo hace el rival :laughing6: ........?.
¿dentro del green, puede indicar caidas?

Los de la última quedada ya sabéis que lsub arreó un jostión a una bola desde una chuleta con interferencia visual de un aspersor, y la dejó casi dada. Así que por mí nada de soplapolleces de colocar bola en calle y chorradas de esas. Que la bola se juegue como repose, leñe.

3. Comida: por mí en cafetería y sin ducharse, que, como me dijo dabale en Las Pinaillas, "no pasa ná por huoler a chotuno un ratillo ". Bueno, depende del calor que haga, vale.

4. Obiesa, ¿te llevas el portable y vemos los montajes de video?

5. Precio: ¿son 64 lereles? ¿Alguien sabe si existe crrespondencia con .... la línea 5 :laughing4: ?

6. Premios: Ya sé que esta vez tenemos jugadores de hcp serio o puede que alguien ya esté servido, pero uno de los premios he conseguido esto de un patrocinador anónimo :

Imagen

Venga, nor-mediterráneos: Id diciendo adios al trofeo :laughing3:
Maestro

Notapor Locar » Vie Abr 20, 2007 5:54 pm

El portátil lo pongo yo, no problemo (así vereis un ordenador de verdad...)

A tope!
Locar

Notapor manel » Vie Abr 20, 2007 6:19 pm

coñio yo quiero ganar esa bolsa je je que grande micalet ahora mismo me voy para entrenar, por cierto ultima salida por la tarde para hacer 9 hoyitos en la graiera para obiesa es a las 18 horas haber si podemos quedar un fin de semana antes de la quedada.

eh company micalet no me has puesto el handicap !!!!! uy uy ya estamos haciendo trampas tantas veces diciendome que me sacara el handicap y ahora que lo tengo no me haceis ni caso.

compañeros tenemos que mantener el trofeo en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

micalet ya sabes que yo coloco bola en el rough, calle o bunker :laughing3: :laughing3: :laughing5: :laughing5:
manel

Notapor Locar » Vie Abr 20, 2007 6:29 pm

Manel, dime cuando y ya está, a mi sólo me tienes que decir un día. Si quieres mañana, yo por la tarde estoy buscando un campo para jugar. (estoy por ir al P&P de Sant Jaume dels Domenys) pero si me convences me subo pa tu zona.
Locar

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas