Isengard escribió:Bueno, las rosquillas de las primeras tandas huelen mejor que las de las tandas posteriores...
¡¡¡¡danos una rosquilla de prueba!!!
Isengard escribió:Bueno, las rosquillas de las primeras tandas huelen mejor que las de las tandas posteriores...
ufo escribió:Isengard escribió:Bueno, las rosquillas de las primeras tandas huelen mejor que las de las tandas posteriores...
A que le llamas tú tandas posteriores, joé que yo sali en el 6º partido![]()
Ya no sé si quiero verme
Tigreton escribió:ufo escribió:Isengard escribió:Bueno, las rosquillas de las primeras tandas huelen mejor que las de las tandas posteriores...
Ya no sé si quiero verme
pues si eramos 10 partidas... yo creo que la 6ª tiene muchas posibilidades de ser una de las "posteriores"![]()
ufo escribió:Tigreton escribió:ufo escribió:Isengard escribió:Bueno, las rosquillas de las primeras tandas huelen mejor que las de las tandas posteriores...
Ya no sé si quiero verme
pues si eramos 10 partidas... yo creo que la 6ª tiene muchas posibilidades de ser una de las "posteriores"![]()
Lo que yo no sé es cualde tus 2 swing va a poner, el primera en el que mandastes la bola tan a la izquierda que podía no encontrarse o la segunda...la provisional![]()
Tigreton escribió:ufo escribió:Tigreton escribió:ufo escribió:Isengard escribió:Bueno, las rosquillas de las primeras tandas huelen mejor que las de las tandas posteriores...
Ya no sé si quiero verme
Lo que yo no sé es cualde tus 2 swing va a poner, el primera en el que mandastes la bola tan a la izquierda que podía no encontrarse o la segunda...la provisional![]()
cualquiera de los dos swings es infinitamente mejor que el tuyo...:
Nano Saiz escribió:Es que como no se usa el Tee anti Slice, no hay manera de darle bien...
![]()
![]()
ufo escribió:Tigreton escribió:ufo escribió:Tigreton escribió:ufo escribió:Isengard escribió:Bueno, las rosquillas de las primeras tandas huelen mejor que las de las tandas posteriores...
Ya no sé si quiero verme
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
......me parto y me mondo.
Tigreton escribió:ufo escribió:Tigreton escribió:ufo escribió:Tigreton escribió:ufo escribió:Isengard escribió:Bueno, las rosquillas de las primeras tandas huelen mejor que las de las tandas posteriores...
Ya no sé si quiero verme
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
......me parto y me mondo.
eso eso.. riete... que todos vamos a ver en tu video un ejemplo de la C invertida que comentaba jandi.
ufo escribió:La C invertida ??
Aqui los únicos invertidos sois los Truchas y punto.
C invertida dice........que valor
Tigreton escribió:ufo escribió:La C invertida ??
te lo digo en serio.. y ya te lo he dicho otras veces. Cuando subes, doblas la pierza izquierda y pones el peso sobre ella...
pero el video te lo confirmará...
además, cohones... si cuando te analizaron el swing en Golf Madrid te dijeron lo mismo...
ufo escribió:Tigreton escribió:ufo escribió:La C invertida ??
te lo digo en serio.. y ya te lo he dicho otras veces. Cuando subes, doblas la pierza izquierda y pones el peso sobre ella...
pero el video te lo confirmará...
además, cohones... si cuando te analizaron el swing en Golf Madrid te dijeron lo mismo...
Pues no, todavía no me he visto el Swing y mira que me lo he intentado grabar con una botella de leche, pero nada chico que al final tendrá que ser con alguna cámara de video...porcierto ¿ tienes tú alguna ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado