Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

LASR Andando

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: LASR Andando

Notapor alonso » Mié May 25, 2011 2:33 pm

javi_capo escribió:andando, que es gerundio

:laughing3: :laughing3: :laughing3:
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,9

Notapor Stance » Mié May 25, 2011 7:50 pm

Lo voy a jugar pronto (o este sabado :wink: o en una semana) y me niego a ir en Buggie e iré con la bolsa al hombro.

Saludetes

P.D: Ya veremos si soy tan valiente al acabar el 18 y si tengo el valor de postearlo :oops:
Filibustero

Notapor cricketman » Mié May 25, 2011 9:22 pm

javmorales escribió:¿Pero cómo es este puente de largoooo?
muuuuuuuu largo, y luego la subida al 11.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor walter » Mié May 25, 2011 9:47 pm

En buggy, solo con certificado medico.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor Samurai » Mié May 25, 2011 9:54 pm

yo he jugado un monton de veces los 9 primeros hoyos y es una tonteria el bugy, pero por lo visto es por el puente, yo intentare jugar sin bugy, lo odio disgust
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor msotomayor » Mié May 25, 2011 9:57 pm

Richy, pásate por el hilo, para que TODOS los Pozueleros hayamos dejado claro que ANDANDO, con 2 co...
Maestro

Notapor calamity jane » Mié May 25, 2011 10:34 pm

Se puede pero no se debe...... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Yo lo hice con Mr Alonso que es un Local player y el te lo puede contar.

Me recuerda a una partida en Florida (USA) que se empeñaron en ir andando y salieron todos los socios a la terraza a ver que pasaba.......y ademas enviaron al marshal por si pasaba algo........... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Parece ser que en los dos ultimos años nadie habia jugado el campo andando ....sin bugie ......lo cual era una novedad......... :roll: :roll: :roll:

en fin ....tu mismo ...pero si el puente no te saca del partido ....no te saca nadie........ :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos.
Monitor

Notapor pradoencinas » Mié May 25, 2011 11:02 pm

Todavía no le he jugado, espero hacerlo pronto.

Yo también soy de la opinión de Pofpif, al golf se juega andando. No me molesta jugar alguna vez en bugy, pero prefiero los campos que permiten jugar paseando.

Si es verdad que LASR hay que hacerlo en bugy no me van a ver mucho por allí. A no ser que tenga que acompañar en bugy al abuelo JulioM :laughing4:
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor walter » Mié May 25, 2011 11:05 pm

msotomayor escribió:Richy, pásate por el hilo, para que TODOS los Pozueleros hayamos dejado claro que ANDANDO, con 2 co...

como se nota de donde soy, no al buggie.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor Nando Els » Jue May 26, 2011 8:02 am

Pues ayer tarde lo jugué y la verdad que el campo me gustó bastante.. :wink: Me recordó salvando ciertas distancias a Talayuela, salvo que es más corto, pero en muchos hoyos si te vas de calle estás muerto....Y 4-5 hoyos con salidas ciegas, que si no vas con alguien que lo conozca (o lo has jugado alguna vez) no tienes NPI de por dónde tiras...

En cuanto al tema del buggie, ayer fui en buggie por la oferta de 25€ GF+B y la verdad es que el campo en sí es "andable" perfectamente, pero tela con el paseito del puente... :shock: :shock: :shock: Yo creo que si ponen el tema de los buggies de cortesía no merece la pena el buggie, pero si no la verdad es para pensárselo... :roll:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Urtus » Jue May 26, 2011 10:45 am

Como un día sin pan :laughing6:
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor javmorales » Jue May 26, 2011 11:48 am

Antonio escribió:

Como un día sin pan :laughing6:

Algo estoy oyendo... que es como el puente de mapfre...
Scratch

Handicap: 35

Notapor JM2009 » Jue May 26, 2011 12:32 pm

Nando Els escribió:Pues ayer tarde lo jugué y la verdad que el campo me gustó bastante.. :wink: Me recordó salvando ciertas distancias a Talayuela, salvo que es más corto, pero en muchos hoyos si te vas de calle estás muerto....Y 4-5 hoyos con salidas ciegas, que si no vas con alguien que lo conozca (o lo has jugado alguna vez) no tienes NPI de por dónde tiras...

En cuanto al tema del buggie, ayer fui en buggie por la oferta de 25€ GF+B y la verdad es que el campo en sí es "andable" perfectamente, pero tela con el paseito del puente... :shock: :shock: :shock: Yo creo que si ponen el tema de los buggies de cortesía no merece la pena el buggie, pero si no la verdad es para pensárselo... :roll:

Como las opiniones valen todas, y más si hablamos de sensaciones, yo solo voy a dar el dato: la trasición entre los hoyos 10 y 11 y luego del 17 al 18, hay que pasar dos veces por el mismo sitio, es de 900 mts, es decir si la calculadora no me falla 1.8 Km en total. Además, dado que se pasa por el puenta que atraviesa el rio Moros, que va encajonado en un cañon, hay un fuerte desnivel a salvar, y por tanto dos potentes cuestas que subir y que bajar, dee aproximadamente 600 mts, pues la longitud del puente es de 300 mts, aprox.
Matraco

Notapor calla guay » Jue May 26, 2011 12:43 pm

Para el puente se lleva una cerveza ( litrona) que hay tiempo para beberla y mirar al río. En los segundos nueve hoyos hay algunos (de green a tee) con bastante desnivel y cierta distancia.
Se ouede hacer andando, pero...........
Scratch

Handicap: 14,7

Notapor oscar gonzalez » Jue May 26, 2011 12:53 pm

El puente en si, no es para tanto....., medira 100 metros maximo. El tema es las rampas de despues tipo 14 de retamares para subir al 11.
Maestro

Handicap: 9

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf