Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Barri Me Concede El Hoyo... O No?

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Barri Me Concede El Hoyo... O No?

Notapor Jsorero » Mié May 25, 2011 5:02 pm

ratpenat escribió:
Barri escribió:Siempre pregunto al llegar a grin de cuantos esta mi rival. Pero al decirme que si metia el putt le ganaba el hoyo, he entendido de que me informaba de que llevaba un golpe mas que yo. No sabia cuantos golpes habia dado para llegar a grin porque iba por el raff de la izquierda de la calle, y yo por la derecha.

Si entiendes... a Chueca!
Yo dije: Si metes el put ganas el hoyo (y pensé: porque no me veo capaz de aguantar la presión y meter mi putt de 1 metro)

Ahora resultará que pensar en voz alta se considera dar información equivocada!!!!
Inaudito!
Pues no haber escuchado mis palabras, pollo!
Yo no me veía capaz de embocar mi putt con tanta presión, pero menos mal que me concediste EL PUTT, por lo tanto EL PAR, consecuentemente EL EMPATE DEL HOYO, y por consiguiente LA VICTORIA POR 1 UP. Todo eso me diste con tu comentario guasón de "ahora sí que te lo doy"

Entonces, cuando me dijo "he visto caer tu bola entre los olivos" y al acercarnos y buscar por la zona, añade "no, no la busques tan lejos que allá no has llegado" y al final la encontré "allá" (20 metros más lejos de los olivos).... resulta que es información equivocada que casi me hace declarar bola perdida y perder el hoyo!!

Sabía yo que los amigos del Pollo íbais a salir, Libro de Reglas en mano, a defender al Don con uñas y dientes....

¿Estás seguro de que te lo dijo o sólo lo pensó en voz alta??? :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Ese lago no está ahí.... olvídate del agua... no existe.... no te mojes.... dale bien....
Scratch

Handicap: 23,8

Notapor javi_capo » Mié May 25, 2011 5:20 pm

teeputter acaba de dar una explicación más que convincente (en el post de reglas)
rata gana 1 UP
:roll:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Valenciano » Mié May 25, 2011 6:48 pm

SI METES EL PUT GANAS EL HOYO

¿Cuantas formas hay de leer esa frase?

A ver... volverla a leer...

Una vez más...

... ¿metió el put?...

...si...

pues ganó el hoyo.

Me da igual si después Ratpenat hace berdie... ya ha perdido el hoyo.

SI METES EL PUT GANAS EL HOYO

Rata, sería mejor que no hubieras puesto nombres... jajaja
Última edición por Valenciano el Mié May 25, 2011 6:51 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 15,6

Anterior

Volver a El día a día