Mariano escribió:si vienes en mi partida no me importa en absoluto...mientras no le hable a mi bola ....
que insociable tu bola!!!!
Mariano escribió:si vienes en mi partida no me importa en absoluto...mientras no le hable a mi bola ....
Cienfuegos escribió:Mariano escribió:si vienes en mi partida no me importa en absoluto...mientras no le hable a mi bola ....
Mariano escribió:Cienfuegos escribió:Mariano escribió:si vienes en mi partida no me importa en absoluto...mientras no le hable a mi bola ....
va por libre..hace lo que le da la gana
chiutemo escribió:Bicicletero relájate.
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_977_images_1306269332_547313.jpg[/img]
Siempre con amor.
tonykant escribió:Gracias chicos pero no voy a hacer probaturas para un dia, y me apetece llevarme el driver mas largo con la m3.
En serio gracias, con lo mal que le estoy pegando al driver a lo mejor hasta me viene bien ir sin el.
De todas formas tengo desde hace una semana un pepino encargado, al driver fallecido le quedaba poco en mi bolsa
javi_capo escribió:vampi, cuando se publicarán las partidas?
vampiro escribió:Mariano escribió:folio escribió:Cuando salen las partidas, o grupos
y, el hoyo de salida.
tienes una amarilla por cuestionar a los verdes
Aun esta abierto el plazo de inscripcion
una vez cerrado el plazo según la fecha que indica el reglamento , súmale uno o dos dias
Lo normal es que sea el jueves
vampiro escribió:javi_capo escribió:vampi, cuando se publicarán las partidas?
Segun el reglamento entre hoy y el viernes
Cuando nos deje nuestro curro, la familia y demas cosas que hay que hacer
javi_capo escribió:vampiro escribió:javi_capo escribió:vampi, cuando se publicarán las partidas?
![]()
Gracias!
vampiro escribió:Es decir en un rato que las preparamos ayer por la noche
vampiro escribió:javi_capo escribió:vampiro escribió:javi_capo escribió:vampi, cuando se publicarán las partidas?
![]()
Gracias!
Es decir en un rato que las preparamos ayer por la noche
vampiro escribió:me estoy tomando un cafe
nerviosos
vampiro escribió:me estoy tomando un cafe
nerviosos
Volver a III Circuito Nacional GG 2011
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados