Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

CN Zona Mediterráneo: 28 de Mayo - Foressos

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2011

Re: CN Zona Mediterráneo: 28 De Mayo - Foressos

Notapor Piquitrunchi » Mié May 25, 2011 12:06 am

bicicletero escribió:Mira , dejandonos ya de coñas, te dire que no hablaba en serio, y ademas los que me conocen , saben que no suelo ser tan bromista como la mayoria.
Te dire que llevo tre años en este rollo, y que no hace mucho (en serio), me apuntaba 90º a la izquierda para que mis bolas entraran en calle, pero eso si con dignidad. Asi fui cada vez apuntando menos a slice, y por eso te dire que hables cuanto quieras, que estas en tu derecho, y que solo molesta a veces un poco eso de las rojas que se dice demasiado. Pero espero que me aceptes ( despues de tener el sabado, los dos un bagage de un buen dia de golf entre amigos) una cervecita en el hoyo 19 de Foressos, que ayi solo hay agua pero mineraalllllll. Jajajaja.
Un abracito de Bicicletero.

Te lo cuento de todas formas, mi comentario ha sido porque me he acordado cuando hablabamos de q el sabado llovia, del famoso torneo de Chiu saliendo desde azules por la lluvia, por eso lo puse no por otra cosa... Porque desde luego no soy el mas indicado para hablar de distrancias...

pero vamos ahora ya mas en serio, vaya chusta de club, yo pense q en valencia el agua no era mineral sino Agua de Valencia (q esta mas rica...) :tongue: ya nos tomaremos esas cervezas u lo q surja... (sin mariconeos, eso si, q estara mi SS delante...) :oops:
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor msotomayor » Mié May 25, 2011 12:19 am

Rodrigo, posiblemente tenga sitio para unos palos, carrito eléctrico incluido. No digo ná y lo digo tó... posiblemente
Maestro

Notapor msotomayor » Mié May 25, 2011 12:23 am

Tony, supongo que juegas un xstiff... yo, si te sirve, te presto un TM R7 Draw regular
Maestro

Notapor M____eagleito » Mié May 25, 2011 12:40 am

msotomayor escribió:Rodrigo, posiblemente tenga sitio para unos palos, carrito eléctrico incluido. No digo ná y lo digo tó... posiblemente

Gracias msoto,, pero me los lleva nano nano... :arrow: :love1:
Gran Capitan Corsario

Notapor tonuel » Mié May 25, 2011 12:45 am

tonykant escribió:A mi me da igual, hoy me he cargado el driver y voy a jugar sin el :|

te puedo dejar un G15 12º al que le puedes dar backspin... :P
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor tonykant » Mié May 25, 2011 1:07 am

Gracias chicos pero no voy a hacer probaturas para un dia, y me apetece llevarme el driver mas largo con la m3 :lol: .

En serio gracias, con lo mal que le estoy pegando al driver a lo mejor hasta me viene bien ir sin el.

De todas formas tengo desde hace una semana un pepino encargado, al driver fallecido le quedaba poco en mi bolsa :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Luisja » Mié May 25, 2011 4:08 am

MrRayas escribió:
M____eagleito escribió:El sábado por la noche más.. !! :love1:
Ya verás qué risazas nos vamos a pasar..!

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Pobre LuisJa, como pierda el Barcelona.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Estare celebrando el 2º Forrabolas en mi vida, y no tendre tiempo de tonterias........ :tongue: :tongue:
Maestro

Handicap: XII

Notapor MrRayas » Mié May 25, 2011 5:45 am

Luisja escribió:Estare celebrando el 2º Forrabolas en mi vida, y no tendre tiempo de tonterias........ :tongue: :tongue:

Esta vez me lo llevo yo, no te preocupes. :wink:

Madre mía que mal le estoy pegando!!!!. disgust disgust disgust
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Cienfuegos » Mié May 25, 2011 8:27 am

Cienfuegos escribió:Bueno.... lanzo una cuestion... (a sabiendas de que puedo ser linchado cual bastardo)

En caso de que me acompañe la SS a Valencia en la escapada (era una de las variables que se manejaba... abandonar a nuestro pezqueñin con los abuelos) cabe la posibilidad de que haga de caddie en mi partida???

Alguno de los que vais acompañados de las jefas teniais pensado algo similar???

Bueno... ¿alguien me podría contestar si hay problema en que me acompañe en la partida mi SS?
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor MrRayas » Mié May 25, 2011 8:37 am

Cienfuegos escribió:Bueno... ¿alguien me podría contestar si hay problema en que me acompañe en la partida mi SS?

100Fires, todo depende con quien te toque, ¿no? :roll:
Lo mismo, hay gente que va contigo que no le mola la idea de llevar un Caddie, o sí. Nu sé. :book:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Bastion » Mié May 25, 2011 8:38 am

Juanchila escribió:Como pierda el Barcelona a la pruimera risa ........ostias pa todo mundo !!!! :twisted:

A eso me apunto yo

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_6122_manchester.jpg[/img]

Forza Manchester!!! Forza Lazio!! Irreducibili!!!!

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_6122_irreducibili.jpg[/img]
Maestro

Handicap: 6

Notapor Cienfuegos » Mié May 25, 2011 8:43 am

MrRayas escribió:
Cienfuegos escribió:Bueno... ¿alguien me podría contestar si hay problema en que me acompañe en la partida mi SS?

100Fires, todo depende con quien te toque, ¿no? :roll:
Lo mismo, hay gente que va contigo que no le mola la idea de llevar un Caddie, o sí. Nu sé. :book:

mmmm puede ser... yo lo decia mas encaminado a la organización. Daba por hecho que a nadie le molestaria que nos acompañara "mi jefa" (ya que yo he sido acompañado en otras quedadas por SS de otros foreros... y nunca he pensado que sea una molestia si no mas bien un placer... pero buieno... yo soy de los que les gustan las romerías)

sigo manteniendo la pregunta para que la gente me diga lo que piense
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor tonuel » Mié May 25, 2011 8:57 am

Si estuviera en tu partida me daría igual, sinceramente... :P
Maestro

Handicap: 20,3

Re: CN Zona Mediterráneo: 28 de Mayo - Foressos

Notapor roquet » Mié May 25, 2011 9:01 am

M____eagleito escribió:Rayitas una pregunta,,, llego del tren al hotel sobre las 12:00,,, vamos en tu coche al campo..?

Y otra pregunta,, llevo para ducharme al campo antes de cenar,, o pasamos del campo al hotel a arreglarnos y luego vamos a la cena..??

fino, que es uno,,, ya sabeis.. :wink: :laughing6: :laughing6:

La ducha para los que se queden a Cenar, mejor en el campo, los vestuarios el unico peligro que tienen es la pastilla de jabon de Nakio. :laughing6:

El restaurante esta a 10 minutos del campo(o menos) en direccion de vuelta a Valencia.
Última edición por roquet el Mié May 25, 2011 9:04 am, editado 1 vez en total
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor roquet » Mié May 25, 2011 9:04 am

Cienfuegos escribió:sigo manteniendo la pregunta para que la gente me diga lo que piense

Yo entiendo que por la organizacion no debe haber ningun problema, (en otras pruebas celebradas en las que se hicieron en Panoramica), a algun forero le acompañaba su mujer.

A nivel personal aunque es dificil que nos toque juntos, tampoco lo tendria.
Corsario

Handicap: 17,3

AnteriorSiguiente

Volver a III Circuito Nacional GG 2011