Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

CN Zona Mediterráneo: 28 de Mayo - Foressos

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2011

Re: CN Zona Mediterráneo: 28 De Mayo - Foressos

Notapor bicicletero » Mar May 24, 2011 10:24 pm

Piquitrunchi escribió:
bicicletero escribió:
carioco escribió:un poco de lluvia, viento, las barras en su sitio, las banderas imposibles, el rough que se come las bolas.....

condiciones de Open Usa jeje, se gana con -3, o sea, yo :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Carioco, me han dicho los del campo(los que ponen las marcas), que como se han suscitado algunas bromas, sobre si este campo lo ponen asi o asa, que si estaba corto etc,,,,,,,, parece ser que lo van a poner de marcas, para que algunos no le den tanto a la humeda. A ver si ahora se van a quejar o algooooooo.
Me gusta un rugh de verdad, con un vientecito made in Foressos, "Vientecito, apareceeeeeeee".
Saluditos, de Bicicletero.

Esto es para carioco, no?

el resto podemos jugar de azules como teneis costubre en los torneos de GG en Foressos ¿no? :laughing5:

No es para Carioco, sino paratiiiiii. Sabes una cosa?, a juzgar por el tiempo que llevas puesteando, y por el numero que pone bajo de tu nick, debes estar bastante acostumbrado a jugar de blancassssss. PERO EN EL PITCH AND PUTT. Que me han dicho que los hoyos de 120 metros los juegas con el Driver.
Me parece que deberias hablar menos y practicar mas; no aqui con el ordenata, sino en el campo de practicas y con bolitas.
De todas formas no quiero pecar de boquita como tu, y te emplazo a que me digas tu resultado despues de acabar el sabado.
Por cierto, los 13 hoyos en donde hay agua aqui en foressos, creo que te costaran unas 10 bolitasssss.
Ya me lo cuentas, pero lo mas importante es que cogieras en la maleta un coge bolas de esos plegables.
Saluditos de Bicicletero
Ayudante de Maestro

Handicap: 7,2

Notapor tito-dave » Mar May 24, 2011 10:24 pm

tonykant escribió:A mi me da igual, hoy me he cargado el driver y voy a jugar sin el :|

Que has hecho?
The secret of golf is to turn three shots into two. - Bobby Jones
Monitor

Handicap: 16,8

Notapor MrRayas » Mar May 24, 2011 10:27 pm

Luisja escribió:pd.... ¿¿¿ has movido algo del tema que te dije...??? :book: :book:

Estoy espenado el Link desde el día 20 de Mayo. :roll: :roll: :roll:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Bastion » Mar May 24, 2011 10:27 pm

Bicicletero se nos ha desbocado..........ahora ha empezado a retar a diestro y siniestro y la ha pagado con el pobre Piquipakete.....

El tener su taquilla cerca de la mía está surtiendo sus efectos
Última edición por Bastion el Mar May 24, 2011 10:28 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: 6

Notapor nyc99 » Mar May 24, 2011 10:29 pm

don' t war... play golf..... :hippy2: :hippy2:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Bastion » Mar May 24, 2011 10:33 pm

nyc99 escribió:don' t war... play golf..... :hippy2: :hippy2:

será fight...vamos digo yo.....joer con el poliglota pacifista.....

Toma pacifista... :boxing:
Última edición por Bastion el Mar May 24, 2011 10:33 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor tonykant » Mar May 24, 2011 10:35 pm

tito-dave escribió:
tonykant escribió:A mi me da igual, hoy me he cargado el driver y voy a jugar sin el :|

Que has hecho?

El gañan, me fui muy atrás para hacer un swing de practicas y le di a una viga de metal que había detrás :-|

Yo creo que ha sido una señal, la estoy pegando realmente mal al palo así que ya tengo excusa para no sacarlo de la bolsa :laughing4:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor bicicletero » Mar May 24, 2011 10:35 pm

Mariano escribió:Bicicletero se nos ha desbocado..........ahora ha empezado a retar a diestro y siniestro y la ha pagado con el pobre Piquipakete.....

No Marianico, solo me ha durado unos minutos, pero es que como aqui, todos somos tan bromistassss, jajaja. Yo tambiennnnnnn.
No me lo tomeis al pie de la letra, pero algunos galacticos de Foressos hacen de Blancas, blancas, menos golpes que de amarillas, y todavia no se me ocurre porque seraaaaa????. Debe ser, porque como normalmente juegan de rojasssss¡¡¡¡¡.
Saluditos a todos y a mimir y callar que es tarde.
Saluditos de Bicicletero
Ayudante de Maestro

Notapor chiutemo » Mar May 24, 2011 10:35 pm

Bicicletero relájate.

Imagen

Siempre con amor.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor Piquitrunchi » Mar May 24, 2011 10:36 pm

bicicletero escribió:No es para Carioco, sino paratiiiiii. Sabes una cosa?, a juzgar por el tiempo que llevas puesteando, y por el numero que pone bajo de tu nick, debes estar bastante acostumbrado a jugar de blancassssss. PERO EN EL PITCH AND PUTT. Que me han dicho que los hoyos de 120 metros los juegas con el Driver.
Me parece que deberias hablar menos y practicar mas; no aqui con el ordenata, sino en el campo de practicas y con bolitas.
De todas formas no quiero pecar de boquita como tu, y te emplazo a que me digas tu resultado despues de acabar el sabado.
Por cierto, los 13 hoyos en donde hay agua aqui en foressos, creo que te costaran unas 10 bolitasssss.
Ya me lo cuentas, pero lo mas importante es que cogieras en la maleta un coge bolas de esos plegables.
Saluditos de Bicicletero

Error... q soy un paquete, lo tengo asumido, y que? nunca he pretendido hacer ver ni decir q soy lo q no soy... ademas no juego de blancas, suelo intentar de rojas a ver si cuela pero en muchos sitios no me dejan... Ademas para tu consuelo, te dire q para 120 metros procuro no sacar el Driver, ya q con el slice me iria a la calle de 2 hoyos a la derecha y no compensa, me va mejor el 56º y entrar de 3 en green.. Mi resultado del sabado ya te lo digo por adelantado, no te preocupes, q aqui yo SI conozco mis limitaciones. Fluctuara entre 110 y 140 en funcion de las musas q me quieran acompañar... Y no te preocupes por q pierda bolas, q las perdere en cantidades industriales... pensaba acoplarle al carro un remolque para poder llevar de sobra y no quedarme corto... Lo malo del pescabolas es q retrasas el juego y eso q SI lo puedo evitar (y no mi matraquez) prefiero no hacerlo... pero vamos no te preocupes, q no volvere a decir nada para no herir sensibilidades...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor Luvi » Mar May 24, 2011 10:38 pm

Si es que pegas muyyyyyyyyy fuerte

Editado: a esto (jugar al golf) nadie ha empezado sabiendo :P
Última edición por Luvi el Mar May 24, 2011 10:42 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor chiutemo » Mar May 24, 2011 10:39 pm

Y una leche, piquitrnacas tu a cascar lo que quieras que para eso es el Foro. Siempre con respeto para que no te casquen una amarillo y punto.

Saluditos
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor Bastion » Mar May 24, 2011 10:44 pm

bicicletero escribió:
Mariano escribió:Bicicletero se nos ha desbocado..........ahora ha empezado a retar a diestro y siniestro y la ha pagado con el pobre Piquipakete.....

No Marianico, solo me ha durado unos minutos, pero es que como aqui, todos somos tan bromistassss, jajaja. Yo tambiennnnnnn.
No me lo tomeis al pie de la letra, pero algunos galacticos de Foressos hacen de Blancas, blancas, menos golpes que de amarillas, y todavia no se me ocurre porque seraaaaa????. Debe ser, porque como normalmente juegan de rojasssss¡¡¡¡¡.
Saluditos a todos y a mimir y callar que es tarde.
Saluditos de Bicicletero

"bromistassssssssss, tambiennnnnnnn, seraaaaaaa, rojasssssssss,..."

¿Te encuentras bien? ¿ te ha suplantado la cuenta Sarita Montiel?

Saluditos
Maestro

Notapor tito-dave » Mar May 24, 2011 10:45 pm

Piquitruchi.

Se le ha calentado el teclado al Biciman,se junta demasiado con Marianin y mira lo que pasa.
Espero que tengas un buen dia aquí en vlc,luego me pasare y nos tomamos unas cervezas.
The secret of golf is to turn three shots into two. - Bobby Jones
Monitor

Handicap: 16,8

Notapor bicicletero » Mar May 24, 2011 10:47 pm

Piquitrunchi escribió:
bicicletero escribió:No es para Carioco, sino paratiiiiii. Sabes una cosa?, a juzgar por el tiempo que llevas puesteando, y por el numero que pone bajo de tu nick, debes estar bastante acostumbrado a jugar de blancassssss. PERO EN EL PITCH AND PUTT. Que me han dicho que los hoyos de 120 metros los juegas con el Driver.
Saluditos de Bicicletero

Error... q soy un paquete, lo tengo asumido, y que? nunca he pretendido hacer ver ni decir q soy lo q no soy... ademas no juego de blancas, suelo intentar de rojas a ver si cuela pero en muchos sitios no me dejan... Ademas para tu consuelo, te dire q para 120 metros procuro no sacar el Driver, ya q con el slice me iria a la calle de 2 hoyos a la derecha y no compensa, me va mejor el 56º y entrar de 3 en green.. Mi resultado del sabado ya te lo digo por adelantado, no te preocupes, q aqui yo SI conozco mis limitaciones. Fluctuara entre 110 y 140 en funcion de las musas q me quieran acompañar... Y no te preocupes por q pierda bolas, q las perdere en cantidades industriales... pensaba acoplarle al carro un remolque para poder llevar de sobra y no quedarme corto... Lo malo del pescabolas es q retrasas el juego y eso q SI lo puedo evitar (y no mi matraquez) prefiero no hacerlo... pero vamos no te preocupes, q no volvere a decir nada para no herir sensibilidades...

Mira , dejandonos ya de coñas, te dire que no hablaba en serio, y ademas los que me conocen , saben que no suelo ser tan bromista como la mayoria.
Te dire que llevo tre años en este rollo, y que no hace mucho (en serio), me apuntaba 90º a la izquierda para que mis bolas entraran en calle, pero eso si con dignidad. Asi fui cada vez apuntando menos a slice, y por eso te dire que hables cuanto quieras, que estas en tu derecho, y que solo molesta a veces un poco eso de las rojas que se dice demasiado. Pero espero que me aceptes ( despues de tener el sabado, los dos un bagage de un buen dia de golf entre amigos) una cervecita en el hoyo 19 de Foressos, que ayi solo hay agua pero mineraalllllll. Jajajaja.
Un abracito de Bicicletero.
Ayudante de Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a III Circuito Nacional GG 2011