Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Barri Me Concede El Hoyo... O No?

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Barri Me Concede El Hoyo... O No?

Notapor Manu » Mar May 24, 2011 6:28 pm

Hermes escribió:Los 2 al lago :laughing6:

+ 1
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Micalet » Mar May 24, 2011 6:52 pm

jejejeje, a ver que os parece esta decisión

[cell class=spoiler]
2-3/1
Jugadores que creían que el match había acabado se dan cuenta más tarde de
que iban empatados
P En Juego por Hoyos (Match Play), A y B abandonaron el green del hoyo 18 pensando que
A había ganado. Más tarde se dieron cuenta que el match se había empatado. El caso se sometió
al Comité. ¿Cuál es la decisión?
R Dado que no hay indicios de haberse dado información equivocada, el match se mantiene
como quedó, con A de ganador.
[/cell]

Pollo empata el match a la rata :twisted: :twisted:

Le ha faltado poner vuestros nombres :laughing6: :laughing6:
Última edición por Micalet el Mar May 24, 2011 6:58 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: s/h

Notapor javman » Mar May 24, 2011 7:51 pm

Hoyo para el pollo, con tima y todo......

Y me uno a Hermes y Manu, los dos al lago :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor chiutemo » Mar May 24, 2011 7:53 pm

Barri, cariñet, te la ha vuelto a liar.

Has palmado por conceder lo que no se da nunca.

PArece mentira con la edad que tiene Viernes que aun estés así.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor Barri » Mar May 24, 2011 7:56 pm

Veamos mi versión, que aunque no difiere grandemente, sí incluye matices:

Tras meter la rata la bola en grin, y al ir a patear yo, me dice:

- 'Oye Barri, ese putt me lo podías dar....'
- 'Rata, no me jodas... no te puedo conceder ese putt' -respondo-
- 'Poder si que puedes, otra cosa es que no quieras, jeje, jiji, jojo' -me dice el prestidigitador del grin.

Hago oídos sordos, voy a tirar mi 4 golpe, para par, y me dice TRILER-MAN:

- 'Si lo metes me ganas el hoyo'

Tiro, lo meto, y tras pensar los dos (en mi caso porque me lo acaba de decir) que había ganado yo el hoyo, le digo:

- 'Hala, ahora sí que te lo doy'

Tira el putt la rata, y lo falla. Mete el putt siguiente haciendo bogey. Nos damos la mano creyendo que habíamos quedado A/S, y luego pensamos en ésto.

En mi opinión, el comentario que hace ('Si lo metes ganas el hoyo') es claramente información falsa (sin serlo a propósito, todo sea dicho) y el hoyo es mío. :-)
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor oficinista » Mar May 24, 2011 7:58 pm

Aaaaameeeeen
La rata trilera víctima de su propia triquiñuela
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor Stance » Mar May 24, 2011 8:06 pm

La cosa está clara para mí:

1/ Al concederte el put, habeis empatado el hoyo.

2/ Tú le has dado información falsa, pero al no presentar el pollo reclamación en este sentido pues no se puede aplicar penalización (Polluelo, esta es la única causa por la que puedes presentar reclamación posteriormente de haber abandonado el Green del 18 e incluso de haber sido publlicado el resultado,.... hazlo no seas melón :twisted: :twisted: :twisted: ).

Por tanto, ganas el partido..... Pollo, reúnete con Caren que sabe mucho de conceder hoyos :laughing6: :laughing6:

Saludetes
Filibustero

Notapor Barri » Mar May 24, 2011 8:11 pm

javi_capo escribió:Y no es responsabilidad de Barri saber cuál es el resultado que llevan?

Entiendo que me diga que 'si meto el putt gano el hoyo y empato el partido' equivale a preguntarle cuantos golpes lleva y que se equivoque y me diga uno más de los que lleva. Yo no tengo porqué dudar de su palabra, y la considero informacion veraz, entre otras cosas porque la Rata es un tío legal ande los haiga

Yo tengo derecho a preguntar y se me debe responder correctamente. Se equivoca el al darme la informacion, no yo.
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Barri » Mar May 24, 2011 8:15 pm

Stance escribió: 2/ Tú le has dado información falsa, pero al no presentar el pollo reclamación en este sentido pues no se puede aplicar penalización (Polluelo, esta es la única causa por la que puedes presentar reclamación posteriormente de haber abandonado el Green del 18 e incluso de haber sido publlicado el resultado,.... hazlo no seas melón :twisted: :twisted: :twisted: ).

No hemos firmado tarjeta alguna, con lo cual el resultado no ha sido publicado.... entre otras cosas porque era un match entre amigos. :grin:

En cualquier caso.... IMPUGNO TODO LO IMPUGNABLE !!!!!!!!!
Maestro

Notapor Barri » Mar May 24, 2011 8:16 pm

Es mas, el consultarlo aqui supongo que es porque la Rata quiere saber si ha ganado o no lo ha hecho.... :lol:
Maestro

Notapor Stance » Mar May 24, 2011 8:17 pm

Barri escribió:
Stance escribió: 2/ Tú le has dado información falsa, pero al no presentar el pollo reclamación en este sentido pues no se puede aplicar penalización (Polluelo, esta es la única causa por la que puedes presentar reclamación posteriormente de haber abandonado el Green del 18 e incluso de haber sido publlicado el resultado,.... hazlo no seas melón :twisted: :twisted: :twisted: ).

No hemos firmado tarjeta alguna, con lo cual el resultado no ha sido publicado.... entre otras cosas porque era un match entre amigos. :grin:

En cualquier caso.... IMPUGNO TODO LO IMPUGNABLE !!!!!!!!!

Pues eso, le acabas de presentar al Rata la la Reclamación públicamente, por recibir información equivocada, por lo tanto, aplica, el rata pierde automáticamente el hoyo y quedáis A/S

¿Para cuando el desempate?

:laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Filibustero

Notapor Barri » Mar May 24, 2011 8:21 pm

javi_capo escribió:Y no es responsabilidad de Barri saber cuál es el resultado que llevan?

Siempre pregunto al llegar a grin de cuantos esta mi rival. Pero al decirme que si metia el putt le ganaba el hoyo, he entendido de que me informaba de que llevaba un golpe mas que yo. No sabia cuantos golpes habia dado para llegar a grin porque iba por el raff de la izquierda de la calle, y yo por la derecha.
Maestro

Notapor javman » Mar May 24, 2011 8:21 pm

Pido desde aqui que desde este mismo instante todos los duelos Rata Vs Pollo, Pollo Vs Rata, cuenten con la presencia de un arbitro....
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor nyc99 » Mar May 24, 2011 8:39 pm

El proximo avisas e ire yo de caddie, ya veras la carita que pone la Rata-Trilera. :twisted:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Barri » Mar May 24, 2011 8:50 pm

nyc99 escribió:El proximo avisas e ire yo de caddie, ya veras la carita que pone la Rata-Trilera. :twisted:

Hoy, al empezar el match, me ha dicho: 'Hoy te voy a dejar jugar en paz'

Y durante unos cuantos hoyos ha estado calladito.... pero no lo puede evitar, le sale el temperamento y empieza con sus comentarios. :-)

Eso sí, ya le he advertido que contra Roquet más le vale estarse calladito..... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día