Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III Liga Andaluza GG - Bases Y Desarrollo

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: III Liga Andaluza GG - Bases Y Desarrollo

Notapor Alfonso LL » Lun May 23, 2011 9:58 pm

Manu escribió:
Nando Els escribió:Pero no sólo cambio de lider, sino auténtica "revolución", el sr delegado pasa de la 1ª a la 5ª posición.... :shock: :shock:

Ya lo dije hace unos días. :wink:

De todas formas, mi objetivo en la liga es muy simple. Quedar por delante de malaguti :laughing6:

Eso es facil Manu, solo hay que llevarselo de fiesta la noche anterior :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor Nando Els » Mar May 24, 2011 8:23 am

Actualizados el Seguimiento de VVs y Clasificación, nuevo lider Samurai!!!!!!!!!!! :lol: :lol:

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 74#p854674

Y el pedaso TARJETA de la semana es para......................................lafusta!!!!!!!!!!!!!! (impresionante vuelta en Sta Clara Granada :shock: :shock: , sobre todo esos segundos nueve al par del campo..... :headbang: :headbang:

Imagen
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Manu » Mar May 24, 2011 8:26 am

Felicidades a lafusta por el vuelton, por cierto otro llorón, que siempre está que si los handicaps bajos nos pasa esto, lo otro :laughing6: ,pero que al final, como los buenos, siempre está arriba.

El Samu, bah, flor de un día, en cuanto los emboscados de la liga (bomsor, jamaicas y algún otro) se pongan un poco las pilas lo bajan de ahi.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor erbolu » Mar May 24, 2011 8:35 am

Que mona una tarjeta así no???? :wink:

Grande Lafusta y enhorabuena al nuevo líder :jerk: :jerk:
Bienvenidos a la era black
Filibustero

Handicap: 12.7

Notapor Luisja » Mar May 24, 2011 3:16 pm

Lafusta.................

.Imagen

Samurai........

Imagen
Última edición por Luisja el Mar May 24, 2011 3:20 pm, editado 2 veces en total
Maestro

Handicap: XII

Notapor Samurai » Mar May 24, 2011 3:22 pm

Manu escribió:Felicidades a lafusta por el vuelton, por cierto otro llorón, que siempre está que si los handicaps bajos nos pasa esto, lo otro :laughing6: ,pero que al final, como los buenos, siempre está arriba.

El Samu, bah, flor de un día, en cuanto los emboscados de la liga (bomsor, jamaicas y algún otro) se pongan un poco las pilas lo bajan de ahi.

Que mala es la envidia, :tongue: si no hubiera tirado la vuelta del otro dia en barberan :mad: ......Por cierto se desechan las dos peores vueltas indistintamente de que sean las dos en torneo oficial?
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor Manu » Mar May 24, 2011 3:54 pm

Samurai escribió:
Manu escribió:Felicidades a lafusta por el vuelton, por cierto otro llorón, que siempre está que si los handicaps bajos nos pasa esto, lo otro :laughing6: ,pero que al final, como los buenos, siempre está arriba.

Que mala es la envidia, :tongue: si no hubiera tirado la vuelta del otro dia en barberan :mad: ......Por cierto se desechan las dos peores vueltas indistintamente de que sean las dos en torneo oficial?

Sisi envidia :laughing6: :laughing6:

Se desechan las dos peores vueltas, las que menos puntos te hagan sumar, recuerda que hay puntos extras por jugar en campos distintos, por lo que puede darse el caso de que deseches una con menos puntos. Eso si, recuerda siempre la obligación de que entre las vueltas jugadas 12) debe haber 5 en torneos oficiales.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Samurai » Mar May 24, 2011 4:30 pm

Manu escribió:
Samurai escribió:

Sisi envidia :laughing6: :laughing6:

Se desechan las dos peores vueltas, las que menos puntos te hagan sumar, recuerda que hay puntos extras por jugar en campos distintos, por lo que puede darse el caso de que deseches una con menos puntos. Eso si, recuerda siempre la obligación de que entre las vueltas jugadas 12) debe haber 5 en torneos oficiales.

ok,estoy pensando si declarar vv mañana en la herreria, otro campo de todo o nada :wink: solo lo he jugado una vez y ha siso mi peor resultado hasta el dia de hoy,me lo pienso esta tarde,me dan 4 puntos tentador para los tiempos que corren :book:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor Samurai » Mar May 24, 2011 4:33 pm

Luisja escribió:Lafusta.................

.[img]http://www.clubrenaultlaguna.com.ar/infox/aplausos.gif[/img]

Samurai........

[img]http://api.ning.com/files/vpq-cI-rAU5dL40xBJjbS66fd4Kqwvl8EzCsa-x6908PsRhNdKSDnNCQQBH-eQcyRBn-FyVh689IWA4z4xeo5l0CFaQpFJ3d/aplausos.gif[/img]

Que mania que soy japones no chino y no me gustan las chinas :roll: me quedo con las occidentales que de estas pruebo muy poquitas :laughing4:

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor Malaguti » Mar May 24, 2011 6:42 pm

enhorabuena samurai, deja alguna VV para cuando bajes por aqui (yo me encargare de que hagas muchos puntos :laughing6: :roll: )

P.D. don manueeeee te veeeooo desde arribaaaaa :tongue: :tongue: :risitas: :laughing6:
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor fran lafusta » Mar May 24, 2011 7:40 pm

Pues vamos a por la 4 vuelta de Torneo oficial.
Solicito vv III liga andaluza en Torneo Oficial.

Fecha 28/05/2011
campo: Santa Clara Granada
Torneo oficial: si. Torneo Mahou-San Miguel
Marcador: El que corresponda.
Scratch

Handicap: 5

Notapor Samurai » Mar May 24, 2011 9:49 pm

Malaguti escribió:enhorabuena samurai, deja alguna VV para cuando bajes por aqui (yo me encargare de que hagas muchos puntos :laughing6: :roll: )

P.D. don manueeeee te veeeooo desde arribaaaaa :tongue: :tongue: :risitas: :laughing6:

cuando baje tengo que tener todo el pescao vendido :laughing6:

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor Samurai » Mar May 24, 2011 9:51 pm

solicito vv III liga andaluza
fecha: 25/05/2011
campo:la herreria
torneo oficial:no
marcador:pradoencinas

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor kikorodri » Mar May 24, 2011 11:37 pm

Samurai escribió:
Malaguti escribió:enhorabuena samurai, deja alguna VV para cuando bajes por aqui (yo me encargare de que hagas muchos puntos :laughing6: :roll: )

cuando baje tengo que tener todo el pescao vendido :laughing6:

no te fias de Malaguti, alguno mas y la noche?????? :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
LA SUERTE CON LOS AUDACES. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Monitor

Handicap: 10,3

Notapor walka » Mar May 24, 2011 11:46 pm

solicito vv III liga andaluza
fecha: 28/05/2011
campo: Foressos
torneo oficial: si, CN GG
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas