Moderador: jandicap
fbarrmar escribió:Es que si lo metemos en La morgal o campos por el estilo... hay que jugar contra tu adversario y contra el campo, que no se te olvide tocayo... a ver si quedamos un diita de estos para jugarnos el menu, no??? por parejas como hablamos... mariquita!!!
cecinadeleon escribió:¿He leído bien? ¿Hoyoen1 y Hoyoendos en plan parejitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?![]()
![]()
Eso no me lo pierdo, ¿necesitáis caddie?![]()
Hoyoen1 escribió:Maeslofer escribió:Yo no he participado en la primera pero me encantaria hacerlo en la segunda y sucesivas, no se si aceptais gente nueva, si lo haceis me apunto con gran honor. Esta Ryder con el tiempo dara que hablar
Saludos
aqui se acepta de todo....hasta botellas de ribeiro o lacon con grelos como soborno!!!!![]()
TakeDeadAim escribió:
(De momento soy galaico[/color]... a la hora de hacer los equipos, ya se verá...[/b] )
Hoyoen1 escribió:
lo del menu esta hecho .... sera La Morgal y en breves fechas, quizas para el proximo finde de primero de Junio...y las parejas como serian su SS y UD, contra Mr. hoyoendos y un servidor.....porque mi SS aun anda dandole vueltas a eso de sacar la licencia federativa...![]()
fbarrmar escribió:Hoyoen1 escribió:
lo del menu esta hecho .... sera La Morgal y en breves fechas, quizas para el proximo finde de primero de Junio...y las parejas como serian su SS y UD, contra Mr. hoyoendos y un servidor.....porque mi SS aun anda dandole vueltas a eso de sacar la licencia federativa...![]()
mi pareja es guinsu... y sí, muy a gustito... jajajajaja!!! no cuentes para junio, que ando apretado... entre torneos y bodas es un sinvivir...como no sea este domingo lo tengo complicado...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados