Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Me Toca.....

Cuelga el video de tu swing para que otros foreros puedan aconsejarte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Me Toca.....

Notapor movillo » Mié Nov 17, 2010 8:43 pm

luisminero escribió:Movi, ¿a qué te refieres con lo de finish "raro"?

A esto

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1600_luisminero.jpg[/img]
movillo

Notapor luisminero » Mié Nov 17, 2010 8:50 pm

Es decir que el palo debe estar paralelo en el finish a la línea marcada por el plano del swing y por brazo izquierdo....¿y qué efectos negativos tiene esto? :book:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor Tolia » Jue Nov 18, 2010 10:02 am

Me da que es una consecuencia de intentar evitar el pull. También lo que parece con ese finish es que has intentado un golpe abierto.

Por otro lado me recuerda al finish de McDowell y él si que no entra de fuera a dentro así que no será tan malo.
Monitor

Handicap: 9,5

Notapor movillo » Jue Nov 18, 2010 12:53 pm

Tolia escribió:Me da que es una consecuencia de intentar evitar el pull. También lo que parece con ese finish es que has intentado un golpe abierto.

A mí también. De hecho, sería interesante saber a donde apuntabas, porque tu stance indica que lo hacías totalmente a la derecha de la alfombrilla.
movillo

Notapor luisminero » Jue Nov 18, 2010 2:03 pm

Improbable que estuviese evitando el pull con el h7, no es un palo con el que me ocurra, sí me ocurre en cambio con el driver pero el finish con el driver he visto que es más "correcto". Tampoco buscaba un golpe abierto, lo intentaba recto hacia el objetivo.

Lo que sí es cierto es que estoy descuadrado en el stance, apunto mal... ya que apuntaba en la línea de la alfombrilla y los piés apuntan a la derecha de ella....a corregirlo...

Ayer abriendo más la piernas en el stance, la mejora con el driver fue bastante buena, más estable en el golpeo.
Corsario

Notapor GaToR » Mar May 24, 2011 2:05 pm

A mi me parece un buen Swing que ademas se produce donde yo entreno habitualmente (GP La Moraleja) y que solo le falta (a mi juicio) un poco de flexiilidad.

Por otra parte, cuantos asturianos hay por aqui??

GaToR
Matraco

Handicap: 36.4

Notapor luisminero » Mar May 24, 2011 3:41 pm

:shock: :shock: :shock:

Anda, pero si soy yo...ya se me había olvidado este hilo. He mejorado algunas cosas, otras he empeorado y en otras sigo igual... disgust :grin:

Gator, asturianos hay unos cuantos en el foro pero no creo que sea éste el hilo apropiado para encontarlos. :wink:

soto, a ver cuándo tienes lo que hya que tener, te grabas y te destripamos el swing. Te prometo que no voy a decir nada malo.... :laughing6:
Corsario

Notapor msotomayor » Mar May 24, 2011 4:53 pm

Es que a mí, lo de poner la cámara en equilibrio inestable sobre la bolsa me parece un poco chapucero. ¿Quedamos mañana a la hora de comer, damos unas bolitas y me grabas?
Maestro

Notapor javman » Mar May 24, 2011 5:02 pm

Luis para las piernas, y o estirar la rodila derecha nada mejor que un balon de playa entre las rodillas. Yo tengo el mismo problema y es lo que me recomendaron.

En mi hunilde opinion, segundo algunos comentarios ya vertidos, te veo muy parado en el backswing y los pies muy juntos
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor cvigo » Mar May 24, 2011 5:34 pm

He aprovechado para hacer un poco de limpieza de offtopics antiguos.

Saludos
Cosaco

Anterior

Volver a Mira mi swing