Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

2ª EDICION RYDER ASTUR-GALAICA GG - 17-09-11 En Castropol

Moderador: jandicap

2ª EDICION RYDER ASTUR-GALAICA GG - 17-09-11 En Castropol

Notapor Hoyoen1 » Mar May 24, 2011 12:44 pm

Aun con el sabor fresco y reciente de la 1ª Ryder Astur-Galaica GG, ante el buen sabor de boca que nos ha dejado y las ganas de revancha Astur, de nuevo abrimos hilo para comenzar a preparar la 2ª RYDER ASTUR-GALAICA GG.

Abro este hilo con prontitud para ir preparando la logística, merchandising, y demás zarandajas varias que sean necesarias para llevar a buen puerto este nuevo evento….pero sobre todo….para ir calentando motores y “darles pal pelo” a los Galaicos, que tienen algo en su poder que ya nos crea erupciones de piel solo recordarlo!!!!!! :mad: :evil: :evil: :tongue: :tongue:

Los hijos de Pelayo acudimos al poder de la Sidra para que la Madreño-Ryder-Cup, ahora en poder de manos Galaicas, vuelva a nuestro hogar!!!!!! :grin: :grin:

Como ya se avecina el veranito y por estas fechas será complicado reunir a todo el personal golfistico-fiestero que participo en la 1ª edición, mas todos los que se animen a ampliar el nivel de participación en este nuevo reto. Atendiendo a lo acordado en la mesa del hoyo 19 posterior a nuestro match, aun considerando que aquellas propuestas fueron realizadas bajo los efluvios del vino peleón, propongo un fin de semanaa elegir entre los dos primeros del mes de Septiembre, como fecha clave para volver a desenvainar de nuevo nuestros hierros.

Así que señores y señoras los anfitriones Astures lanzan de nuevo el guante para disputar en nuestra tierrina la 2º RYDER ASTUR-GALAICA. Todo aquel interesado en esta nueva edición pase por recepción y deje su tarjeta de visita (abstenerse gentes no dispuestas a dejar la piel a trizas por nuestros respectivos bandos).

Un saludo a todos y espero que en Septiembre nos veamos todos de nuevo en tierras Astures. :grin:
Última edición por Hoyoen1 el Jue Ago 25, 2011 9:35 am, editado 2 veces en total
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Re: 2ª EDICION RYDER ASTUR-GALAICA GG

Notapor CAROLO » Mar May 24, 2011 12:54 pm

Pero tan pronto quereis volver a llevar en los morros????......................... :P

Me apunte.
Scratch

Handicap: 17,5

Notapor cecinadeleon » Mar May 24, 2011 1:20 pm

yooooooooooooooo, yoooooooooooooooooooo, yoooooooooooooooooooooooooo Imagen
Esto... que me apunto.
Hoyo en 1: véngase (de venir) para acá , "El Cueto" y mi familia, osea el gypaetus y yo, estaríamos encantados de recibirle a Vd. y a su adorable SS.
Última edición por cecinadeleon el Mar May 24, 2011 1:31 pm, editado 1 vez en total
Aficionado

Notapor valenjimeno » Mar May 24, 2011 1:24 pm

En la primera edición "me raje" por mi paternidad, pero esta que es en tierra Astur no me la pierdo.
Aficionado

Handicap: uff

Notapor TakeDeadAim » Mar May 24, 2011 1:30 pm

Para que no se desmadre el tema y acabemos con 10 RYDERS al año, también deberíamos consensuar la reiteraciones... quizás 2 anuales sería lo correcto, una en cada feudo. Finales de Mayo y finales de Septiembre parecen dos fechas en las que tendríamos buen tiempo cuasi-garantizado.

Que una cosa es una Ryder y otra una quedada... más que nada por ir definiendo temas.

Dicho lo cual, me apunten para la 2ª Ryder en tierras astures.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Maeslofer » Mar May 24, 2011 1:30 pm

Yo no he participado en la primera pero me encantaria hacerlo en la segunda y sucesivas, no se si aceptais gente nueva, si lo haceis me apunto con gran honor. Esta Ryder con el tiempo dara que hablar

Saludos
Bucanero

Handicap: 9.0

Notapor gypaetus » Mar May 24, 2011 1:35 pm

Por supuesto que estaremos en la 2ª ryder asturgalaica, y si podemos, volveremos a conseguir el puntito en juego :lol: (o los puntitos si tb entra en el equipo una tal cecinadeleon, que está dando guerra por ahí... :laughing6: )
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor cecinadeleon » Mar May 24, 2011 1:37 pm

gypaetus escribió:Por supuesto que estaremos en la 2ª ryder asturgalaica, y si podemos, volveremos a conseguir el puntito en juego :lol: (o los puntitos si tb entra en el equipo una tal cecinadeleon, que está dando guerra por ahí... :laughing6: )

Tira pá casa, tira pá casa.................
Aficionado

Notapor Hoyoen1 » Mar May 24, 2011 3:05 pm

TakeDeadAim escribió:Para que no se desmadre el tema y acabemos con 10 RYDERS al año, también deberíamos consensuar la reiteraciones... quizás 2 anuales sería lo correcto, una en cada feudo. Finales de Mayo y finales de Septiembre parecen dos fechas en las que tendríamos buen tiempo cuasi-garantizado.

Que una cosa es una Ryder y otra una quedada... más que nada por ir definiendo temas.

Dicho lo cual, me apunten para la 2ª Ryder en tierras astures.

Take...joio....si es que te explicas como un libro abierto!!!!!...se nota que ya se te ha pegado el acento Astur!!!! :lol: :lol: :lol:

Ciertamente deberia ser tal cual....dos encuentros anuales, uno en cada feudo y en fechas que nos permitan tener el maximo de participantes por ambos bandos, y buen tiempo asegurado....de poder ser y sera, que la cosa crezca como es menester!!!!! :wink:
cuenta cancelada

Notapor Hoyoen1 » Mar May 24, 2011 3:09 pm

cecinadeleon escribió:yooooooooooooooo, yoooooooooooooooooooo, yoooooooooooooooooooooooooo [img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_7375_saltos_de_alegria.gif[/img]
Esto... que me apunto.
Hoyo en 1: véngase (de venir) para acá , "El Cueto" y mi familia, osea el gypaetus y yo, estaríamos encantados de recibirle a Vd. y a su adorable SS.

agrdecido pues quedamos mi SS y un servidor por tan cordial invitacion....en breves fechas estaremos en disposición de una escapada Leonesa, una vez este que escribe termine con sus vicios competitivos en lo concerniente a todos los embolados golfisticos en que ando metido :twisted: :lol:

sera un placer compartir pradera, mesa y mantel con tan grata compañia :)
cuenta cancelada

Notapor Hoyoen1 » Mar May 24, 2011 3:11 pm

Maeslofer escribió:Yo no he participado en la primera pero me encantaria hacerlo en la segunda y sucesivas, no se si aceptais gente nueva, si lo haceis me apunto con gran honor. Esta Ryder con el tiempo dara que hablar

Saludos

aqui se acepta de todo....hasta botellas de ribeiro o lacon con grelos como soborno!!!! :lol: :lol:
cuenta cancelada

Notapor elGarfio » Mar May 24, 2011 3:48 pm

Pues aplaudo la moción. Aunque tal y como ando, yo solo puedo anunciar intención de ir, pero como ya se vio en la primera edición, no siempre mi voluntad se ve acompañada por la realidad
Puedo sugerir las Caldas como campo de batalla? :laughing6:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor Hoyoen1 » Mar May 24, 2011 3:55 pm

elGarfio escribió:Pues aplaudo la moción. Aunque tal y como ando, yo solo puedo anunciar intención de ir, pero como ya se vio en la primera edición, no siempre mi voluntad se ve acompañada por la realidad
Puedo sugerir las Caldas como campo de batalla? :laughing6:

jomio....tu quieres matar de la impresion a todos los Galaicos...dejarlos sin fuelle...sin piernas...con la vista nublada...con calambres!!!!!! :lol: :lol: :lol:

si los metemos en Las Caldas no queda uno vivo en el hoyo 9...y eso sin necesidad de sacar a pasear a nuestros hitters Astures... :wink: :wink:

pero se toma en consideracion la mocion presentada....que por recuperar la ansiada madreña igual es bueno llevarlos al infierno Norteño :twisted: :twisted:
cuenta cancelada

Notapor Lebrijano » Mar May 24, 2011 4:10 pm

Yo puidorrrrr solo hasta el finde 17-18 de septiembre como límite, no tengo problemas hasta ese finde incluido.
creo que la fecha que hablamos era esa, para la 2ª-3ª semana de septiembre... Y eso de meterlos en Las Caldas... paso el año pasado, que jugamos un campeonato transcantábrico de ICCP entre Galicia, Asturias,Cantabria y Vascongadas, y al acabar lñas partidas los gallegos y los cantabros dijeron que no volvían a jugar el campeonato si se hacía en ese campo... así que como queráis, pero a mi no me disgusta...
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor Hoyoen1 » Mar May 24, 2011 4:14 pm

fbarrmar escribió:Yo puidorrrrr solo hasta el finde 17-18 de septiembre como límite, no tengo problemas hasta ese finde incluido.
creo que la fecha que hablamos era esa, para la 2ª-3ª semana de septiembre... Y eso de meterlos en Las Caldas... paso el año pasado, que jugamos un campeonato transcantábrico de ICCP entre Galicia, Asturias,Cantabria y Vascongadas, y al acabar lñas partidas los gallegos y los cantabros dijeron que no volvían a jugar el campeonato si se hacía en ese campo... así que como queráis, pero a mi no me disgusta...

tu eres de los mios....quieres sangre a raudales y caras descompuestas.. :twisted: :lol: :lol:
cuenta cancelada

Siguiente

Volver a Quedadas norteñas