Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV Quedada Mediterránea

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: Respuesta: IV Quedada Mediterránea

Notapor Pisha » Jue Abr 19, 2007 10:56 pm

metatrax escribió:cuanto es el grenfee de la graiera???? Segundo a mi me da igual mientras sea el 12 y este en casa sobre las 8 o las 9, y si quereis yo salgo de blancas para q sea mas equiparado con miguel angel :P.

Lo veis lo veis, era mejor darle vino pa comer, cogedme cogedme, en el parking te veo :laughing3:
Pisha

Respuesta: IV Quedada Mediterránea

Notapor manel » Jue Abr 19, 2007 10:57 pm

lsub eso de los 64€ es seguro???
manel

Notapor Pisha » Jue Abr 19, 2007 11:00 pm

A ver, quien hable con ellos pa reservar dia y hora que pida precio pa los 12 o 14 que somos, seguro que hay descuentillo.
Pisha

Notapor lsub » Jue Abr 19, 2007 11:03 pm

manel escribió:lsub eso de los 64€ es seguro???

Eso me dijo la pava que me cogio el telefono.

52 Lerus 9 hoyos.
64 Lerus 18 hoyos.

Y que no habían inaugurado los 18 hoyos.
lsub

Notapor manel » Jue Abr 19, 2007 11:03 pm

si macho pero por el momento los valencianos no asoman el morro, nos tendran miedo ya!!!!!!!!!!
manel

Notapor Pisha » Jue Abr 19, 2007 11:06 pm

Estaran durmiendo, regimen de 9 horas de sueño hasta el dia 12. Pa crecer. 8)
Pisha

Notapor manel » Jue Abr 19, 2007 11:07 pm

que has estado por el canal hoy? yo estuve ayer hechando un mano a mano con el cuñado y ***** lo que suda uno para ganarle al tio
manel

Notapor Pisha » Jue Abr 19, 2007 11:17 pm

Mañana me voy a Masia Bach a practicar unas horas, el mejor campo de practicas de por aqui sin duda, y el domingo en principio PGA
Pisha

Notapor manel » Jue Abr 19, 2007 11:20 pm

Miguel Angel Martinez escribió:Mañana me voy a Masia Bach a practicar unas horas, el mejor campo de practicas de por aqui sin duda, y el domingo en principio PGA

joer macho yo de mayor quiero ser como tu :laughing5: :laughing5: . por ciero ayer estaba el parking del canal lleno de taxis pero no estabas tu por que mi suegro le pregunto a silvia la de la caseta si te conocia y le dijo que cree que si que no hace mucho te has mudado a gava mar donde vivia antes ella al lado de la tenis pineda
manel

Notapor lsub » Jue Abr 19, 2007 11:22 pm

Miguel Angel Martinez escribió:Mañana me voy a Masia Bach a practicar unas horas, el mejor campo de practicas de por aqui sin duda, y el domingo en principio PGA

El campo de practicas esta abierto a todo el mundo ??, pense que era solo para socios.

Lo del espejo es efectivo ???
lsub

Notapor manel » Jue Abr 19, 2007 11:25 pm

lsub escribió:

:roll: y ezo que é ló qué é
manel

Notapor lsub » Jue Abr 19, 2007 11:27 pm

manel escribió:
lsub escribió:

:roll: y ezo que é ló qué é

Puedes tirar bolas delante de un espejo, ´de esta forma te ves al hacer el swing.
lsub

Notapor manel » Jue Abr 19, 2007 11:29 pm

joer menudo mareo no?? bueno haber esta gente de valencia, micalet roquet decidir si graiera si o graiera no?? por lo que hemos leido por parte de yorlle no hay problema y por metratax creo que tampoco.
manel

Notapor viernes » Vie Abr 20, 2007 12:05 am

Miguel Angel Martinez escribió:Estaran durmiendo, regimen de 9 horas de sueño hasta el dia 12. Pa crecer. 8)

buenos dias, efectivamente a 1/2 hora diaria ma o meno.
Por mi sigue siendo valido cualquier dia, sigo sin problemas de agenda (la perdi hace dos meses) pero tambien opino que si cuando mas gente puede ir es el 12 y tiene que ser la Graiera, pues sea eso mejor que perder a parte de la tropa. (sobre todo de Villarriba que os va a hacer falta estar al completo)
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor JV » Vie Abr 20, 2007 12:44 am

Roquet creo que está de viaje y creo que viene mañana viernes (viernes de día de la semana, hoy es jueves, mañana viernes y pasado sábado, pues eso, que viene el viernes, de día de la semana) Viernes (forero) creo que no está de viaje :sad5:

Empiezo otra vez.

Roquet creo que está de viaje y no sé cuando viene 8) pero revisando el hilo de la III Quedada, comentaba que tenía previsto el 19 ir con Gheisa a jugar a Carcassone, dentro del circuito de viajes Gheisa
Imagen
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas