Mariano escribió:no me jodas que da lluvia.....
Mariano escribió:no me jodas que da lluvia.....
Luisja escribió:Mariano escribió:no me jodas que da lluvia.....
no te preocupes, los pies los tendras calentitos...
juanjocabs escribió:Hola señores,
Después de darle muchas vueltas al final he decidido aparecer por el campo no vaya a ser que alguno se desmadre. He pensado que tiene que haber alguien con cordura en este sarao así que no os queda otra que aguantarme.
M____eagleito escribió:juanjocabs escribió:Hola señores,
Después de darle muchas vueltas al final he decidido aparecer por el campo no vaya a ser que alguno se desmadre. He pensado que tiene que haber alguien con cordura en este sarao así que no os queda otra que aguantarme.
NH Las Artes... check-in domingo 29 a las 5:00 AM
![]()
Piquitrunchi escribió:Buenas...
Necesito algun Valenciano (o no) q me pueda llevar desde Valencia city (Hotel Melia Valencia - al lado del Oceanografic) a Foressos... luego para ir a la Cena y la vuelta ya me apañare con mi mujer q se apunta solo a la parte no deportiva del evento...
el alma caritativa q me avise para pasarle por MP, la hora me da lo mismo (llegar a jugar o con antelacion...)
Mariano escribió:Piquitrunchi escribió:Buenas...
Necesito algun Valenciano (o no) q me pueda llevar desde Valencia city (Hotel Melia Valencia - al lado del Oceanografic) a Foressos... luego para ir a la Cena y la vuelta ya me apañare con mi mujer q se apunta solo a la parte no deportiva del evento...
el alma caritativa q me avise para pasarle por MP, la hora me da lo mismo (llegar a jugar o con antelacion...)
ves en autostop piquipaquete
antoniodlg escribió:Si no llega seguro que le ganas la bola que apostatsteis.![]()
Volver a III Circuito Nacional GG 2011
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados