Sergio escribió:Hola pakotoro, al final hemos reservado para el P&P de Derio..... un poco de bajon de pero bueno es lo que hay seguro que lo pasamos bien.
No soy socio ni abonado de ningun campo (siendo estudiante no puedo permitirmelo) y normalmente juego 9 hoyos en Artxanda ya que a mi parecer es lo mas economico relacion calidad precio y mi poco tiempo en este mundillo. ¿Puedes decirme las tarifas aproximadas de los campos que me has puesto?
muchas gracias por tu respuesta
un saludo
Los lunes artxanda en oferta 18 hoyos 25 euros como habia comentado. Resto dias no tocar.
http://www.artxandagolf.com/
Meaztegi, 18 hoyos L-V No abonado (lunes a viernes) 18 hoyos 42.45 € No abonado (lunes a viernes) 9 hoyos 29,60 €
Y no se os ocurra jugar el circuito de pares trres de Meaztegi, es un pierdebolas,,, con algunos hoyos de 170 m y no pillas green es bola perdida, barrancos, etc..
http://www.meaztegigolf.es/tarifas/es/
Otra opción interesante en P&P es el de Dima (carretera de Dima a Otxandio) tienen 18 hoyos y cobran 10 euros L-V
http://dimagolf.com/dg/index.php/cas/contacto/
De Zuia, Izki, JUnquera, etc... es mejor que llames y consultes ofertas puntuales. Te pongo los links.
Zuia:
http://www.zuiagolf.com/index.php
Izki
http://www.izkigolf.com/
La Junquera
http://www.golflajunquera.com/golf/index.php
Larrabea:
http://www.larrabea.com/home.php
Saludos.
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.