Miguel Angel Martinez escribió:Vampiro, lo de los LTII es una ganga, son unos hierrrracos, si te lo estas pensando te los recomiendo al 100%
Y tanto , los tengo en acero

Moderadores: Lokooh, El Coyote
Miguel Angel Martinez escribió:Vampiro, lo de los LTII es una ganga, son unos hierrrracos, si te lo estas pensando te los recomiendo al 100%
Miyagi escribió:vampiro escribió:Hoy he probado el nuevo cobra F SPEED LH, el ovalado.
varilla aldila NV 55 moradita 55 gr, torque 4
Estaba también el profe del Robledal.
Resumiendo.
Ha habido un momento en que he pensado en que era imposible no tirar recto.
Va muy recto, muy fácil. Los dos hemos coincidido en que lo dificil era hacer efectos.
El sonido un poco feo, va de largo como el que tengo Titleist 905R y la bola un poco más elevada.
El 905R es más palo, pero también más dificil.
De precio 330 pero lodejan por 285.
Lo veo pefecto paar HCP medios, si alguien loq uieres probar ya sabe o tengo hasta el 3 de mayo.
Comprobaré que no me pase cono con el hibore que el primer día bien y luego no me gustó.
También tengo el FT-5 . De momento me ha gustado poco
Por cierto en Moya el FT3 por 300 de oferta , a los del foro 270.
O sea, que no es coña que hacen descuentos en Moya para los galácticos?
Voy a ver si pregunto por la nueva madera 3 de Cleveland, a ver que me cuentan..
Por quién pregunto? Irene, Sole?
vampiro escribió:Pizo, alanch y astrako ya tienen experiencia en moya. alguna cosita maja les hemos conseguido.
astrako escribió:vampiro escribió:Pizo, alanch y astrako ya tienen experiencia en moya. alguna cosita maja les hemos conseguido.
cierto.![]()
![]()
![]()
a nosotros nos han tratado súper bien y los precios inmejorables... comparándolo con los precios de Madrid.
Viva el trío Moya-Sole-Vampiro![]()
alanch escribió:astrako escribió:vampiro escribió:Pizo, alanch y astrako ya tienen experiencia en moya. alguna cosita maja les hemos conseguido.
cierto.![]()
![]()
![]()
a nosotros nos han tratado súper bien y los precios inmejorables... comparándolo con los precios de Madrid.
efectivamente.... muy buenos precios...... hay en cosas que igual es un poco mas caro, pero con el descuento del foro se queda igual, y en otra es igual y con el descuento se queda mejor...... total que ya no me complico la vida, voy a Moya y no ando dando vueltas......
reve escribió:y pensar que erá una tiena de 6 m2
LGH escribió:reve escribió:y pensar que erá una tiena de 6 m2
en esa epoca era dificil hasta probarse unas zapatillas en la tienda
reve escribió:todavía me acuerdo de mis Adidas New York...
reve escribió:LGH escribió:reve escribió:y pensar que erá una tiena de 6 m2
todavía me acuerdo de mis Adidas New York...
alanch escribió:astrako escribió:vampiro escribió:Pizo, alanch y astrako ya tienen experiencia en moya. alguna cosita maja les hemos conseguido.
cierto.![]()
![]()
![]()
efectivamente.... muy buenos precios...... hay en cosas que igual es un poco mas caro, pero con el descuento del foro se queda igual, y en otra es igual y con el descuento se queda mejor...... total que ya no me complico la vida, voy a Moya y no ando dando vueltas......
astrako escribió:reve escribió:LGH escribió:reve escribió:y pensar que erá una tiena de 6 m2
todavía me acuerdo de mis Adidas New York...
abueloooooooo!!!!!.... y fijo que también tendrías las converse amarillas y moradas
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados