Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

A Ver Quien,me Puede Ayudar.

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

A Ver Quien,me Puede Ayudar.

Notapor Yelito » Vie May 20, 2011 10:25 pm

Buenas noches,noches.
Yo en mi estado depresivo-golfistico,me he ido a jugar al CNG y he compartido una partidita con una pareja de teutones.El marido handi 4 y ella en mi línea(vaya broncas se ha llevado del marido :roll: :roll: ).
Bueno pero aquí viene donde necesito la ayuda de esos seres estudiosos del mundo del golf y de los jugadores. Bueno ,pues acompañandoles también tenían a un pro.
Vamos a ver,era un jugador americano,de rasgos asiáticos,Jason lee( o algo parecido)me ha dicho que se llama,que ha jugado las previas del US OPEN,pero no paso a la ronda final(paso la primera) pero no se de que año(2 o 3 años creo).Ha vivido 8 años en Barcelona y lleva 7 en Madrid.Le han operado de una lesión de cuello hace poco.Ahhh!!!! y es mayorcito,entorno a los 50 el decía que era senior pero yo no me lo creía. Le pegaba que daba gusto.
La partida ha estado muy bien,me ha dado unos "deberes" para mejorar.
A ver si alguien me da una pista para poder indagar sobre este jugador je je je(esta chunguilla la cosa)
SALUDOS!!!!!
Filibustero

Handicap: 16,9

Re: A Ver Quien,me Puede Ayudar.

Notapor Meduelelcodoizquierdo » Vie May 20, 2011 11:44 pm

Yelito escribió:A ver si alguien me da una pista para poder indagar sobre este jugador je je je(esta chunguilla la cosa)

No creas; el mundo es un pañuelo, aunque algunos dicen que lleno de mocos :laughing6: :laughing6: :laughing6:

http://doblebogey.com/circuito-profesio ... nales.html
Matraco

Notapor Yelito » Sab May 21, 2011 12:32 am

:shock: :shock: :shock:
Eres el p*#o amo tio!!!!
Es el,pues me lo he pasado que te cagas con el juego del susodicho.
Aparte de tres bocinazos(en el buen sentido) por irme a buscar la pelotita con la cabeza :laughing6: :laughing6: cuando me había dicho que no lo hiciera por quinta vez.
Gracias!!!!
Filibustero

Notapor Luvi » Sab May 21, 2011 11:14 am

Yelito si tiene 50 tacos si es senior, los pro son a esa edad
juer como te las gastas desde que nos conocimos :laughing6:
Maestro

Notapor cricketman » Sab May 21, 2011 11:21 am

es lo que tiene esto, para combatir la depresión golfística, nada mejor que compartir partida con un profesional al estilo bruce lee. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Yelito » Sab May 21, 2011 11:22 am

Ja ja que noooooooo!!!!
Que lo que pasa es que no los aparentaba.Como se movía el jodio.
Y digan lo que digan,tu no eres mayor..........tienes un cuerpo de hombre sabio :laughing6: :laughing6: (el próximo día me invitas a una cerve por el cumplido :laughing8: )
Filibustero

Notapor Luvi » Sab May 21, 2011 11:25 am

Si es a mi, cuenta con ella
Maestro

Volver a Batallitas