javi_capo escribió:El caso es que no llueva, que no quiero ser el forrabolas.
Mariano escribió:Manu escribió:Que fuerte Mariano, metete con uno de tu handicap, aprovechao !!!
Venga Manu, haz una paradita en Casa Pepe y nos apostamos algo???
msotomayor escribió:¿Qué pasa, javi_capo, que si llueve, sólo te va a llover a tí?
Por cierto... pinta que mi mujer no se viene... no me quedará más remedio que ir a la cena y copas posteriores... en fin... resignación![]()
Mariano escribió:Manu escribió:Que fuerte Mariano, metete con uno de tu handicap, aprovechao !!!
Venga Manu, haz una paradita en Casa Pepe y nos apostamos algo???
Mariano escribió:msotomayor escribió:¿Qué pasa, javi_capo, que si llueve, sólo te va a llover a tí?
Por cierto... pinta que mi mujer no se viene... no me quedará más remedio que ir a la cena y copas posteriores... en fin... resignación![]()
pero tu no tomabas zumito de piña?????![]()
No si al final me liará el sotoslice y acabaremos a las tantas...
Miguel escribió:Hola de nuevo compañeros.
Despues de mucho tiempo sin veros,espero poder volver a vernos en la prueba de Levante,en la cual me acabo de apuntar.
Nos vemos pronto,un saludo.
Despues de mucho tiempo sin veros,espero poder volver a vernos en la prueba de Levante,en la cual me acabo de apuntar.
Jornada previa al CN el viernes 27 en La Galiana, desde blancas. Reservadas 3 salidas de 14:20 a 14:40.
tonuel
juanchila
MrRayas
tito-dave
Nakio
Iredu
Oficinista
Reglas y condiciones para participar en el torneo:
Salida desde blancas
NO se coloca
Medal Play Handicap![]()
Buggie obligatorio
La mitad de los perdedores pagan las birras a la otra mitad
Greenfee: 45€ (Buggie incluido)
Volver a III Circuito Nacional GG 2011
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados