nyc99 escribió:si si perraco y tardes no trabajas ninguna.....
alguna que otra toca... pero es más fácil escaparse...

Por cierto, salgo ya para la Galiana... tengo que hacerme con los greenes y con mis nuevos vokeys...

Saludos

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
nyc99 escribió:si si perraco y tardes no trabajas ninguna.....
tonuel escribió:MrRayas escribió:tonuel escribió:Bueno a Juanchi lo he cazado para jugar la Galiana, lunes, martes, miércoles o viernes por la tarde estaría bien... se me apunten... salida de blancas...![]()
![]()
![]()
ME APUNTO............. con un Saler por la mañana?, La Galiana es con Buggy, nenaza.
jijijijiji... quedada galáctica para hitters en la Galiana, viernes 27 por la tarde 14:30 a 15:00... salida de blancas...
tonuel
juanchila
MrRayas
lo del Saler por la mañana me parece un poco heavy porque trabajo... pero...![]()
Saludos
tito-dave escribió:Vais a necesitar un pegapoco para que se pueda ver realmente vuestro potencial.
Me apunto.
MrRayas escribió:Tito, yo soy una Nenaza!!!.
Action escribió:MrRayas escribió:Tito, yo soy una Nenaza!!!.
Es el Manu de los Filis... jijijiji
MrRayas escribió:tito-dave escribió:Vais a necesitar un pegapoco para que se pueda ver realmente vuestro potencial.
Me apunto.
Tito, yo soy una Nenaza!!!.
tito-dave escribió:Entonces seremos 2 nenazas contra los cañoneros.
tonuel escribió:Editado... cambio jueves por miércoles...![]()
Para el finde que viene tengo en la agenda...![]()
jueves mañana: el Bosque
viernes tarde: Galiana
sábado mañana: Galiana
sábado tarde: Foressos
y me sobra un brazo y una pierna para ganar el CN...![]()
![]()
![]()
Saludos
tonuel escribió:tito-dave escribió:Entonces seremos 2 nenazas contra los cañoneros.
jijijiji... pedazo de par que me he cascado en el 11 de Galiana, par 3 de 220m a bandera desde blancas, hibridito a centro de green y 2 putts...
Hasta 4 guiris que paseaban por el camino de detrás se han quedado aplaudiendo...![]()
![]()
![]()
Saludos
jpuyol escribió:Toneti estas que te sales..... A este ritmo en dos años handicap 21![]()
![]()
![]()
tito-dave escribió::shock: Club de fans de TONUEL .
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado