Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Juanchila escribió:No estoy para jugar golf today ......mucho gintonic .
Fin del comunicado .........
Juanchila escribió:No estoy para jugar golf today ......mucho gintonic .
Mariano escribió:Juanchila escribió:No estoy para jugar golf today ......mucho gintonic .
Algo más caeria por ahí..![]()
![]()
Juanchila escribió:Mariano escribió:Juanchila escribió:No estoy para jugar golf today ......mucho gintonic .
Algo más caeria por ahí..![]()
![]()
![]()
.....
tonuel escribió:jijijiji...![]()
pues el domingo me parece que tampoco juega...![]()
Bueno a Juanchi lo he cazado para jugar la Galiana, lunes, martes, jueves o viernes por la tarde estaría bien... se me apunten... salida de blancas...![]()
![]()
![]()
Saludos
roquet escribió:tonuel escribió:jijijiji...![]()
pues el domingo me parece que tampoco juega...![]()
Bueno a Juanchi lo he cazado para jugar la Galiana, lunes, martes, jueves o viernes por la tarde estaría bien... se me apunten... salida de blancas...![]()
![]()
![]()
Saludos
Me temo que el jueves lo vais a tener dificl si quereis jugar el desafio de LxG, luego comer y luego![]()
![]()
tonuel escribió:Bueno a Juanchi lo he cazado para jugar la Galiana, lunes, martes, miércoles o viernes por la tarde estaría bien... se me apunten... salida de blancas...![]()
![]()
![]()
tonuel escribió:Editado... cambio jueves por miércoles...![]()
Para el finde que viene tengo en la agenda...![]()
jueves mañana: el Bosque
viernes tarde: Galiana
sábado mañana: Galiana
sábado tarde: Foressos
y me sobra un brazo y una pierna para ganar el CN...![]()
![]()
![]()
Saludos
MrRayas escribió:tonuel escribió:Bueno a Juanchi lo he cazado para jugar la Galiana, lunes, martes, miércoles o viernes por la tarde estaría bien... se me apunten... salida de blancas...![]()
![]()
![]()
ME APUNTO............. con un Saler por la mañana?, La Galiana es con Buggy, nenaza.
nyc99 escribió:Viva el CURRO....... joer que vida mas dura llevas. Se me cae la baba de la envidia.....
tonuel escribió:nyc99 escribió:Viva el CURRO....... joer que vida mas dura llevas. Se me cae la baba de la envidia.....
La única mañana que me tomo libre es la del match en el Bosque...
Mariano escribió:No es que esté bien de Banderas, querido Marcelino, pues sólo tengo una.
pero como dices literalmente "bandera roja, amarilla y roja" he pensado que a lo mejor te estabas refiriendo a ésta
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_6122_banderac.jpg[/img]
y era por salir de dudas
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados