Nakio escribió:Piqui., traete el kit mojito que no le hachemos asco ninguno.
eso, eso traete el kit mojito y dejate los palos ...o palmarás una caja de 12 bolas...si aceptas la apuesta claro está giñety

Nakio escribió:Piqui., traete el kit mojito que no le hachemos asco ninguno.
Piquitrunchi escribió:Piquitrunchi escribió:jesus, q caracter Mariano...
debe de ser el Libro Rojo de Mao, q se lo ha empezado a leer para hacerle el resumen a Vampi, q sino no participa... (espero q no se lo perdone y en la entrega de trofeos nos lea en voz alta algun parrafo que considere interesante....)
PD: Mariano, me juego una bolita de las del forrabolas a q no me lo llevo...si me lo llevo, te dejo q elijas la q quieres... o incluso 2
![]()
y otra, a q no ganas...
Mariano!!! q nos hacemos mayores... es del 16 de mayo... y sigues sin entrar... CAGUETA!!!![]()
![]()
![]()
Mariano escribió:Piquitrunchi escribió:Piquitrunchi escribió:jesus, q caracter Mariano...
debe de ser el Libro Rojo de Mao, q se lo ha empezado a leer para hacerle el resumen a Vampi, q sino no participa... (espero q no se lo perdone y en la entrega de trofeos nos lea en voz alta algun parrafo que considere interesante....)
PD: Mariano, me juego una bolita de las del forrabolas a q no me lo llevo...si me lo llevo, te dejo q elijas la q quieres... o incluso 2
![]()
y otra, a q no ganas...
Mariano!!! q nos hacemos mayores... es del 16 de mayo... y sigues sin entrar... CAGUETA!!!![]()
![]()
![]()
apuesta aceptada...ahora tu acepta la mía....12 bolas alta gama tus puntos alcanfor contra los míos, quien menos puntos haga palma....
Mariano escribió:
Piquipaquete!!![]()
eoooooooo has desaparecido????
Piquitrunchi escribió:Mariano escribió:
Piquipaquete!!![]()
eoooooooo has desaparecido????
mmmm![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero me la apunto, para mas adelante, abuson, mira mi hcp!!!
Manu escribió:Que fuerte Mariano, metete con uno de tu handicap, aprovechao !!!
Manu escribió:Que fuerte Mariano, metete con uno de tu handicap, aprovechao !!!
chiutemo escribió:DBD Staff escribió:chiutemo escribió:Locar, Manel, etc ¿que pasa con nuestros amigos del Norte?
¿no vais a venir? Venga cojones, que nosotros si subimos a veros.
Algun etc. si que bajamos.
Bravo por DBD, te invito a una birra en cuanto te vea. Cuenta con ello.
Nakio me ha dicho que también te ofrece su pastilla de jabón y una refriega.
Volver a III Circuito Nacional GG 2011
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado