msotomayor escribió:(no bebo cerveza!!)
pues un zumito de piña para la señorita...

Saludos

tonuel escribió:msotomayor escribió:(no bebo cerveza!!)
pues un zumito de piña para la señorita...![]()
![]()
![]()
Saludos
MrRayas escribió:vampiro escribió:la lista del primer hilo no esta actualizada
En cuanto podamos
Currar un poco Nano.![]()
msotomayor escribió:msotomayor escribió:(no bebo cerveza!!)
Sólo gintonics... en copa balón y con corteza de lima. Para la Ginebra soy más flexible: Whitley Neill, Blackwoods... Y ya, para la tónica, mientras no sea Nordic... me vale hasta la Schweppes
vampiro escribió:Cazalla
Que recuerdos, benaguacil, villamarchante, benisano ....
Me hago mayor
Mariano escribió:msotomayor escribió:msotomayor escribió:(no bebo cerveza!!)
Sólo gintonics... en copa balón y con corteza de lima. Para la Ginebra soy más flexible: Whitley Neill, Blackwoods... Y ya, para la tónica, mientras no sea Nordic... me vale hasta la Schweppes
Pues esas exquisiteces se las costea cada uno..si te portas bien y haces más de 15 puntos alcanfor (que lo dudo) te pondremos una gaseosa con un chorro de cazalla
Mariano escribió:Vamos a ver Piquipaquete![]()
me apuesto una bola contigo a que no me gana (en 1ª cat) ningun centrista y otra a que tu no ganas a ningun mediteño....
El resumen deberá ser con otro libro por que el que me regaló Vamp fue abrirlo y pegué una vosada que quedó inservible (bueno inservible ya era, pero más si cabe)
Piquitrunchi escribió:jesus, q caracter Mariano...
debe de ser el Libro Rojo de Mao, q se lo ha empezado a leer para hacerle el resumen a Vampi, q sino no participa... (espero q no se lo perdone y en la entrega de trofeos nos lea en voz alta algun parrafo que considere interesante....)
PD: Mariano, me juego una bolita de las del forrabolas a q no me lo llevo...si me lo llevo, te dejo q elijas la q quieres... o incluso 2
![]()
y otra, a q no ganas...
Volver a III Circuito Nacional GG 2011
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado