Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Mariano escribió:El Sr. Juanchila y un servidor estaremos sobre las 14 horas en Foressos para jugar unos hoyitos hay dos plazas libres por si alguien quiere unirse y ver la forrada pampera
Noel escribió:Mariano entiendo que Juanchila no juega a las 10:15 como me habian comentado... Sino que juega contigo a las 14:00.
Borja Tostau escribió:Y mañana pensais jugar en algun lado?
Estoy pensando en hacer una machada, y como mañana me voy a murcia, darme todo el pirulo, jugar con vosotros y pabajo....
Barri escribió:Borja Tostau escribió:Y mañana pensais jugar en algun lado?
Estoy pensando en hacer una machada, y como mañana me voy a murcia, darme todo el pirulo, jugar con vosotros y pabajo....
Yo te acompañaría, pero me he inscrito en el torneo de la Casa de la Caridad en el C.G.Escorpión... Y aunque llamases a ver si hay hueco, creo que por handicap estaría difícil que nos tocase juntos....
Mariano escribió:El Sr. Juanchila y un servidor estaremos sobre las 14 horas en Foressos para jugar unos hoyitos hay dos plazas libres por si alguien quiere unirse y ver la forrada pampera
chiutemo escribió:Borja Tostau escribió:Y mañana pensais jugar en algun lado?
A las 14 horas tenemos salida Nakio y un servidor en Foressos. ¿te apuntas?
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado