Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Coste De Jugar Al Golf

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Coste De Jugar Al Golf

Notapor Pim » Jue May 19, 2011 1:31 pm

Pues aunque suene a Publi

En el Club de Golf Aranjuez, cuota de entrada 1.000€, familiar. Trimestre 110€. Green Fee diario 2€ . Torneos 15€ .Cervezita 1€ menú del día 8€.
Es un campo de 9 hoyos sin pares 5, pero complicadillo.

Al final, te vas todo el día, juegas hasta 27 hoyos algún día y te has gastado 15€ euros por persona con comida y cervecitas.

Comparación: un día después de jugar mi mujer y yo nos fuimos a un centro comercial y nos hicimos un cine:

2 entradas: 17€ .Cena de pie y de pinchos en Sagardi: 24€ Cafés en Starbuck 6€. No palomitas ni gasto extra en cine.

47€ tres horas vs. 30€ incluyendo gasolina y comida 6 horas + 8 euros de parte proporcional de la cuota mensual

Luego que cada uno se gaste lo que considere en palos, pero jugar al golf PUEDE NO SER CARO!!!

salu2

Pim
Scratch

Handicap: 19,4

Notapor smeagol » Jue May 19, 2011 3:37 pm

Hola de nuevo... lo de caro o barato, siempre es justificado según se compara con qué.
Estamos poniendo ejemplos de los que siempre yo he escuchado son caros... (ir al cine... ¿quuién no ha oído decir o ha dicho que es carísimo?)...
Yo me baso en que :
1000 € de entrada.... /10 años = 100 al año, mas 110 x 4 = 440 + Fee de 2 € diario unas 20 salidas año (sólo uno de la familia) = 40 € + 10 torneos en el clú 150 € más menú del dí..... bueno sumamos todo...y ons sale la bonita cifra de 730 €.

Esta cantidad es suficiente para que muchas familias se lo planteen, puesto que 730 €/ año, es más de lo que pueden dedicarle a este deporte....
PAra otros deportes (muchísimos)... lo único que necesitas para jugar es un pantalón, una camiseta, unas botas y una pelota.... se me ocurren unos cuantos...
Creo que buscamos excusas para autoconvencernos que no es caro y que es dinero bien gastado....

.... y lo es..... :twisted:
Algunos me conocen por Rey en el Norte.
Monitor

Handicap: 19,1

Notapor Pim » Jue May 19, 2011 3:54 pm

smeagol escribió:
Esta cantidad es suficiente para que muchas familias se lo planteen, puesto que 730 €/ año, es más de lo que pueden dedicarle a este deporte....
PAra otros deportes (muchísimos)... lo único que necesitas para jugar es un pantalón, una camiseta, unas botas y una pelota.... se me ocurren unos cuantos...
Creo que buscamos excusas para autoconvencernos que no es caro y que es dinero bien gastado....

.... y lo es..... :twisted:

:shock: :shock: :shock: :twisted: :twisted: Coño, no le pases este post a mi mujer :twisted: :twisted: :shock: :shock: :shock:

tienes razón, es autojustificarse, pero.............es que aunque estemos en crisis 100€ al mes dedicados al ocio todavía no me parece mucho, afortunadamente.

Lo que me cuesta esatr de acuerdo contigo es que para otros deportes (muchísimos), por lo menos en Madrid solo sea necesario un balón, si juegas al fútbol sala, baloncesto, no te digo ya fútbol grande, entre licencias, alquiler de campo, fichas, arbitrajes etc.... empieza a no ser tan barato, si hablamos de deporte, no hablo de que un niño juegue en un parque. Por lo tanto me reafirmen que jugar al Golf se puede hacer a un buen precio y no ser caro.

Posiblemente sea porque hacer deporte en general en España es muy caro.

Salu2

Pim
Scratch

Handicap: 19,4

Anterior

Volver a Campos de Golf