Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Zeuxis escribió:carioco escribió:ok, sorry
Pues estoy en las mismas, para llegar a Borriol necesito una hora y media, sería empezar a las 15.30. Podríamos jugar el lunes 23 zeuxis????
Si salimos a las 15.30 si creo que nos daría tiempo a terminar
Para este lunes no se si podre encontrar quien me recoja al nene. Tengo que ir con Macgroo porque yo no se llegar.
Como ves no lo he jugado,que yo recuerde, es un campo neutral.
No me importa jugar a las 15.30 pero me vendria mejor el 30 que el peque no tiene clase al mediodia y lo dejo con mis suegros
roquet escribió:Editado
roquet escribió:Editado
tonuel escribió:roquet escribió:Editado
Pues si, manda huevos que después del gran esfuerzo que haceis desinteresadamente se os critique...
Zeuxis escribió:Barri escribió:Zeuxis escribió:Como el comite es todo de foressos ¿cual crees que sera su decision???
Zeuxis, con todo el respeto del mundo y estoy seguro que con el apoyo de todos los miembros del comité, tengo que decirte que lo que dices es absolutamente injusto y, en lo que a mi respecta, me toca mucho las narices.
De que campo eres tu?
Barri escribió: Se trabaja también en el sentido de lograr acuerdos con campos y, aunque éste año solo se haya conseguido con La Galiana, se está intentando con otros. Se buscan también torneos para el foro, se negocian precios y se intentan conseguir buenas condiciones en los mismos. Esto también supone, al menos, tiempo.
Y si no lo escribo, reviento.
vampiro escribió:Tras el contacto pasado por el comite, ronda el segundo
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados