Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Como Enganchar A Tu Mujer

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Como Enganchar A Tu Mujer

Notapor juan luis » Mié May 18, 2011 11:35 pm

cecinadeleon escribió:
Manu escribió:
cecinadeleon escribió:SUSTITUCIÓN, OJO, SUSTITUCIÓN......no empecemos... :laughing6:
Yo es que por jugar al golf y encima en Huelva o Cádiz..MAAAAAAAAAAAAAAAAAATO

Málaga no queda tan lejos :roll:

¿Incluyes espetones?
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_7375_saltos_de_contento.gif[/img]

No hace falta ir tan lejos. Mas cercanos también aceptaríamos SUSTITUTA. :lol: :lol: :lol:
Aficionado

Handicap: 24

Notapor deporter » Mié May 18, 2011 11:51 pm

Yo también quiero enganchar a la mia....
Pero me pasa como el fútbol: Cuanto más me gusta a mí mas lo aborrece ella.
La clave está en dejar las cosas claras. Suena fácil decirlo, pero......
Matraco

Notapor juan luis » Jue May 19, 2011 12:01 am

deporter escribió:Yo también quiero enganchar a la mia....
Pero me pasa como el fútbol: Cuanto más me gusta a mí mas lo aborrece ella.
La clave está en dejar las cosas claras. Suena fácil decirlo, pero......

Veo que no estoy solo en la lucha, que será larga, y casi seguro perdida.
No somos nada... :-( :-( :-(
Aficionado

Notapor Vidmar » Jue May 19, 2011 1:19 am

Al leer el titulo entendi "como engañar a mi mujer" :shock: jejeje. Lo gracioso es que yo te iba a dar mi remedio para "engañar" a la parienta.
En vista de que el golf va a estar complicado hemos llegado a una especie de acuerdo. Cuando apetece nos vamos a un hotel con oferta golfistica, que aquí en Tenerife hay muchos y pillamos un paquete que incluya Golf (para mi) y tratamiento SPA, masajes y demas (para ella). Así mientras ella esta con los tratamientos yo me voy al golf y los dos encantados de la vida :). Incluso ella me "insiste" en ir y "no me queda mas remedio" que ir porque le apetece relax en el hotel jeje.
Los hoteles aquí parece que están espabilando con la crisis y hacen packs de este estilo, uno que juega y otro que no, supongo que en la peninsula habrá cosas por el estilo, ademas aquí es la temporada baja en los campos y hoteles y es mas barato.
Matraco

Handicap: 28

Notapor cridivex » Jue May 19, 2011 2:11 am

Si lo que quieres es ir a jugar con ella, en mi caso es misión imposible. No se como lo tendrás tu.

Si lo que quieres es ir a jugar al golf, tienes más opciones. Yo me voy con mi suegro, funciona bastante bien :oops: :oops: :roll:
Y Vidmar te da una buena opción.

Hay que currarselo. Suerte :laughing6:
El 90% de los path que no llegan no entran, y el 90% de los que se pasan tampoco
Aficionado

Handicap: 17,4

Notapor cricketman » Jue May 19, 2011 7:20 am

suerte, yo una vez se lo dije a mi mujer, y no me contestó, pero con la cara que me puso fue suficiente, ya no he vuelto a proponérselo. :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Nachomadrid » Jue May 19, 2011 4:28 pm

Yo lo que hacía antes era que jugábamos en P&P yo pegaba la salida y ella el putt. Tampoco me sirvió de mucho por que ya no viene nunca, pero lo intenté.

Por cierto en los P&P de los campos que no te exigen ni estar federado el seguro lo incluyen ellos, es decir no pasa nada por cargarte la luna de un coche (no fui yo) ya está en el green fee.
Scratch

Handicap: 23,5

Notapor Pablo_delmar » Jue May 19, 2011 8:43 pm

Yo he desistido :cry: :cry: :cry:

Pero no hay que desesperarse..... :twisted: :twisted: estoy enganchando a mi niño y engancharé a mi niña :twisted: :twisted: así siempre tendré aliados... :laughing6: :laughing6:
Scratch

Handicap: snif

Notapor juan luis » Jue May 19, 2011 9:10 pm

Pablo_delmar escribió:Yo he desistido :cry: :cry: :cry:

Pero no hay que desesperarse..... :twisted: :twisted: estoy enganchando a mi niño y engancharé a mi niña :twisted: :twisted: así siempre tendré aliados... :laughing6: :laughing6:

Yo también lo intento con mi hijo. Estoy en ello y espero al menos sacar unas horas gratis de golf gracias. :lol: :lol: . Lo malo es que con mi hija ya no cuela y no seremos mayoría.
En fin, seguiremos luchando. :evil: :evil:
Aficionado

Notapor Piquitrunchi » Vie May 20, 2011 10:08 pm

Vidmar escribió:Al leer el titulo entendi "como engañar a mi mujer" :shock: jejeje. Lo gracioso es que yo te iba a dar mi remedio para "engañar" a la parienta.
En vista de que el golf va a estar complicado hemos llegado a una especie de acuerdo. Cuando apetece nos vamos a un hotel con oferta golfistica, que aquí en Tenerife hay muchos y pillamos un paquete que incluya Golf (para mi) y tratamiento SPA, masajes y demas (para ella). Así mientras ella esta con los tratamientos yo me voy al golf y los dos encantados de la vida :). Incluso ella me "insiste" en ir y "no me queda mas remedio" que ir porque le apetece relax en el hotel jeje.
Los hoteles aquí parece que están espabilando con la crisis y hacen packs de este estilo, uno que juega y otro que no, supongo que en la peninsula habrá cosas por el estilo, ademas aquí es la temporada baja en los campos y hoteles y es mas barato.

en la penin hay un monton de campos con este tipo de acuerdos, de hecho con descuentos para foreros en los GF...

Y el truco este no falla, a mi me da la vida, q no la Visa...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor siete » Sab May 21, 2011 8:25 am

Yo empezaría por un putting green, luego le llevaría de acompañante en un campo bonito, luego P&P, y por último le buscaría un profesor que sea bueno,simpático, etc etc, y si no se engancha....ella se lo pierde
Matraco

Handicap: 14

Notapor Cascarino » Lun May 23, 2011 1:32 pm

siete escribió:Yo empezaría por un putting green, luego le llevaría de acompañante en un campo bonito, luego P&P, y por último le buscaría un profesor que sea bueno,simpático, etc etc, y si no se engancha....ella se lo pierde

Eso del profesor es fundamental. Yo no lo he conseguido de momento por circunstancias varias (niño, no tenemos campo de golf cercano...), pero llegó a sacarse handicap y fue gracias al profesor. Hubo uno que casi le hace dejarlo, pero luego empezó con uno argentino y... ya se sabe, empezó a ir más contenta a clase :| :|
Scratch

Handicap: 9,6

Notapor daniwindsurfer » Lun May 23, 2011 9:19 pm

Q tontitos sois,si queréis enganchar a vuestras mujeres lo que tenéis que hacer es contratar los servicios de un profesor
de golf guapo y sexy como yo y veréis como no falla cada día os pedirán ir a jugar a golf eso si,lo harán a la hora del fútbol para venir ellas solas jejeje :laughing3: con lo bien q lo pasáis con los amigos y queréis meter a vuestra mujer,que valor tenéis,es como el chiste:un amigo le dice a otro hace un día de ***** madre.y el otro contesta no te preocupes veras como viene una mujer y lo jode. :laughing8:
Matraco

Handicap: 12,7

Notapor Buba » Lun May 23, 2011 9:47 pm

Ay qué risa!!!!
Scratch

Handicap: 15

Notapor Valenciano » Lun May 23, 2011 10:00 pm

Por volver a tema....

Yo estoy en ello, primero la lleve de paseo por el club, ella conducía mientras yo jugaba... más adelante fuimos a un Hotel con spa y golf junto con unos amigos, ellas al spa y nosotros a jugar. Salió el tema de los bautizos de golf y con el cachondeo se apuntaron las dos, y ahora han salido unos cursos colectivos y han aceptado apuntarse.

Conclusión... VES MUY DESPACIO y BUSCA UN AMIGO QUE ESTÉ COMO TÚ PARA QUE ELLAS VAYAN JUNTAS A CLASES COLECTIVAS.

Saludos,
Valenciano
Scratch

Handicap: 15,6

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día