Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II Match Play GG Com.Vciana: Normas-Grupos-Resultados-Clasif

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: II Match Play GG Com.Vciana: Normas-Grupos-Resultados-Cl

Notapor carioco » Mié May 18, 2011 11:52 pm

tonuel escribió:un campo neutral sería Galiana... vais a salir los dos bien forraditos... jijijiji... :risitas:

cuando quieras me la juego a match en La Galiana chato :lol:

zeuxis el campo del Mediterráneo te refieres al municipal que hay en Castellon ciudad?
Ayudante de Maestro

Handicap: 15.0

Notapor Zeuxis » Mié May 18, 2011 11:52 pm

carioco escribió:zeuxis yo nunca te he dicho que el de parejas en Foressos. Primero tendria que haber hablado con jandro y no lo hago desde hace un mes

Y lo que te dije que si me invitabas jugaba en El Bosque iba de coña. Prefiero pagar pero jugar en un campo que no te conozcas tan bien :lol:

jandro, ande andas????????

Mira la pagina 36 de macht por parejas donde dices de jugar el de parejas en foressos.

Tonuel, un campo se juega a pie con el carrito y la galiana lo tengo ya muy visto de las de veces que van los de los miercoles a jugar alli. Y van con buggy
Scratch

Handicap: 26,7

Notapor Zeuxis » Mié May 18, 2011 11:53 pm

carioco escribió:
tonuel escribió:un campo neutral sería Galiana... vais a salir los dos bien forraditos... jijijiji... :risitas:

zeuxis el campo del Mediterráneo te refieres al municipal que hay en Castellon ciudad?

No el de arriba
Scratch

Notapor Zeuxis » Mié May 18, 2011 11:54 pm

Zeuxis escribió:
carioco escribió:

No el de arriba

El municipal es de 9 hoyos. El Mediterraneo es de 18
Scratch

Notapor Zeuxis » Mié May 18, 2011 11:57 pm

tonuel escribió:
Zeuxis escribió: No te preocupes que vamos a viajar

Por la zona de Marbella hay buenos campos... :laughing6:

Pues el de Izki en Urturi, que por alli refresca.
Scratch

Notapor carioco » Mié May 18, 2011 11:58 pm

opción 1:

zeuxis -- El Bosque
carioco -- Foressos

--------------

opción 2:

zeuxis -- Panorámica
carioco -- para jugar en Panorámica el día 30 tendríamos que empezar a las 16.00 porque no puedo llegar antes
Ayudante de Maestro

Notapor Micalet » Mié May 18, 2011 11:59 pm

Micalet escribió:Zeuxis, por segunda vez, con todo el respeto del mundo, varios puntos a aclarar:

1. El que tú llamas "de parejas" no lo organiza El Comité. Por lo que a mí respecta, no deberías utilizarlo como moneda de cambio.

2. Cuando aludes a que el "Comité es de Foressos", a estas alturas, que ignores/desconozcas que la mitad exacata de ese Comité no pertenece a Foressos me parece de ciencia ficción. Ni Barri ni yo somos de Foressos.

3. Pero lo más absurdo es pensar que el Comité va a dejar de ser neutral por tener 2 miembros cuyo campo sea Foressos, y que tomará partido por unos en perjuicio de otros, siguiendo algún maquiavélico complot contra alguien. Es la sensación que me queda.

4. No creo que el Comité haya dado muestras de parcialidad desde que se organizan eventos, y tienes una visión equivocada si piensas lo contrario.

Ya por último, aclararte que el Comité resolverá estas cuestiones como siempre lo ha intentado hacer, en "equidad", y ateniéndose a las normas de la competición y Reglas de Golf.

Un saludo. Micalet.

Me cito porque el post había quedado el último de la página anterior, a ver si queda claro para los que tienen dudas.
Maestro

Handicap: s/h

Notapor tonuel » Jue May 19, 2011 12:00 am

carioco escribió:cuando quieras me la juego a match en La Galiana chato :lol:

si quieres te puedo dar cerita este viernes después de comer... :twisted:

con la call&play 40€... :roll:
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor tonuel » Jue May 19, 2011 12:01 am

carioco escribió:opción 2:

zeuxis -- Panorámica
carioco -- para jugar en Panorámica el día 30 tendríamos que empezar a las 16.00 porque no puedo llegar antes

Panorámica no es Mediterraneo melón... :risitas:
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor Zeuxis » Jue May 19, 2011 12:01 am

carioco escribió:opción 1:

zeuxis -- El Bosque
carioco -- Foressos

--------------

opción 2:

zeuxis -- Panorámica

No he dicho panoramica He dicho MEDITERRANEO
Scratch

Notapor chiutemo » Jue May 19, 2011 12:05 am

MacGroo escribió:
chiutemo escribió:
MacGroo escribió:Atendiendo a que hay que presentar las fechas posiblesen las cuales celebrar este enfrentamiento, te facilito mi calendario a la espera de tus noticias:

Viernes 20 a partir de las 14 horas >>>> Estaré en Almeria realizando los trabajos propios de ........ desde las 10 de la mañana
Sábado 21 >>>> Sigo en Almería realizando los trabajos propios de ..............
Domingo 22 de las 8:00 en adelante >>>> Tengo obligación democrática de ser Presidente de Mesa Electoral hasta que finalice el mismo con la entrega propia de documentaciones ante el Juez.
Lunes 23 >>>> Estoy disponible desde las 9'00 hasta las 14'00 horas para celebrar el enfrentamiento
Martes 24 >>>> Idem, eadem que el Lunes 23
Miércoles 25 >>>> Idem, eadem que el Lunes 23
Jueves 26 >>>>> Tengo el Desafio contra Locos por el Golf en El Bosque
Viernes 27 >>>>> Tengo el Torneo de El Corte Ingles en El Bosque
Sábado 28 >>>>> No asisto al CNG, porque mi cuerpo no aguanta tres dias seguidos de 18 de golf.
Domingo 29 a partir de las 8:00 [b]máximo hasta las 17 horas[/b] (Tengo el besamanos de la Virgen a las 18 horas con la FMI) >>>>> A esa hora podría estar, pero confirmalo en firme para darme de baja de la cena, dado que existe algo por ahí que se llama Walk Over, creo yo.

Como Tú dices, quedo a la espera de tus noticias!!!!

Perfecto, partido confirmado para el día 29 de Mayo a las 13:00 horas en Foressos. :jerk: :jerk:

Algo me dice que será a las 8'00 como máximo, dado que tengo compromisos que requieren mi presencia a las 14'00....

Yo creo que lo he escrito claro. Entonces volvemos al mismo problema y yo ciertamente no lo intento más.

Solo una reflexión, vienen los amigos de toda España un día al año, juegan y se quedan a cenar. Solo nos queda el Domingo que nos coincida a ambos. ¿consideras que es de recibo irse a dormir y no estar con todos? Siguiendo tu apretada agenda con Valgolf y Torneos varios (no más de tres seguidos), veo que alguna excepción se puede hacer un mediodía, si con otros los haces, ¿por que no conmigo? De verdad, sino quieres jugar conmigo por que me tienes miedo me lo dices y punto, pero sino, resuelve el compromiso que tengas a mediodía y enfréntate contra mi que ya huele. YA lo suspendimos por tu miedo al agua (por cierto no cayó una gota), ¿quien nos dice que no vuelva a llover?, pero tu me dijiste que no podía ser. Otro día que no habías visto a tus padres, es convincente, pero que si cogía los palos y yo iba al Bosque que jugábamos, a lo cual te dije que no, evidentemente me querías llevar al huerto. Al final como dije que no también tu adujiste el tema familiar y fin de la conversación. Yo de verdad se me acaban las fechas, los argumentos y todo.

El año pasado fue fácil, fui a tu campo y enseguida se solucionó el problema, pero ya te dije que este año me tocaba elegir a mi y esta vez en mi campo. Si al final no jugamos te garantizo que no será por haberlo intentado, pero entiende que yo soy un jodido currante y no me puedo robar más días porque me quedo sin faena.

Esta vez la piedra está absolutamente en tu tejado y la responsabilidad de poder o no jugar es tuya. Yo ya no tengo más dias que los cuatro que os he indicado. A partir de ese momento sino jugamos será el sorteo del comité, pero yo entenderé que te asusta jugar conmigo y por eso solo buscas excusas de enfrentarte en un campo que no es el tuyo.

Con cariño. Chiu.

Saludos.
Última edición por chiutemo el Jue May 19, 2011 9:05 am, editado 3 veces en total
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor carioco » Jue May 19, 2011 12:05 am

ok, sorry

Pues estoy en las mismas, para llegar a Borriol necesito una hora y media, sería empezar a las 15.30. Podríamos jugar el lunes 23 zeuxis????

Si salimos a las 15.30 si creo que nos daría tiempo a terminar :roll:
Ayudante de Maestro

Notapor Zeuxis » Jue May 19, 2011 12:07 am

Micalet escribió:
Micalet escribió:Zeuxis, por segunda vez, con todo el respeto del mundo, varios puntos a aclarar:

1. El que tú llamas "de parejas" no lo organiza El Comité. Por lo que a mí respecta, no deberías utilizarlo como moneda de cambio.

2. Cuando aludes a que el "Comité es de Foressos", a estas alturas, que ignores/desconozcas que la mitad exacata de ese Comité no pertenece a Foressos me parece de ciencia ficción. Ni Barri ni yo somos de Foressos.

3. Pero lo más absurdo es pensar que el Comité va a dejar de ser neutral por tener 2 miembros cuyo campo sea Foressos, y que tomará partido por unos en perjuicio de otros, siguiendo algún maquiavélico complot contra alguien. Es la sensación que me queda.

4. No creo que el Comité haya dado muestras de parcialidad desde que se organizan eventos, y tienes una visión equivocada si piensas lo contrario.

Ya por último, aclararte que el Comité resolverá estas cuestiones como siempre lo ha intentado hacer, en "equidad", y ateniéndose a las normas de la competición y Reglas de Golf.

Ni complot , ni maquiavelico , primero decirte que es algo que hablamos carioco y yo en un dia que quedamos todos a jugar a el Bosque.
Como bien dice que me conosco el campo tanto, se que el tambien se conoce los que me propone. De ahi decirle el Mediterraneo, un gran campo.

Un saludo. Micalet.

Me cito porque el post había quedado el último de la página anterior, a ver si queda claro para los que tienen dudas.
Scratch

Notapor tito-dave » Jue May 19, 2011 12:08 am

Zeuxis amor,relax.
Creo que mañana sería mejor para decidirse en vuestra elección.
Que se está escribiendo cosas que no son.
The secret of golf is to turn three shots into two. - Bobby Jones
Monitor

Handicap: 16,8

Notapor Zeuxis » Jue May 19, 2011 12:11 am

carioco escribió:ok, sorry

Pues estoy en las mismas, para llegar a Borriol necesito una hora y media, sería empezar a las 15.30. Podríamos jugar el lunes 23 zeuxis????

Si salimos a las 15.30 si creo que nos daría tiempo a terminar :roll:

Para este lunes no se si podre encontrar quien me recoja al nene. Tengo que ir con Macgroo porque yo no se llegar.

Como ves no lo he jugado,que yo recuerde, es un campo neutral.

No me importa jugar a las 15.30 pero me vendria mejor el 30 que el peque no tiene clase al mediodia y lo dejo con mis suegros
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas