Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II Match Play GG Com.Vciana: Normas-Grupos-Resultados-Clasif

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: II Match Play GG Com.Vciana: Normas-Grupos-Resultados-Cl

Notapor Zeuxis » Mié May 18, 2011 11:24 pm

carioco escribió:
Zeuxis escribió:
Juanvi escribió:El próximo lunes finiquito la liga con partida doble :P

Por la mañana con Tito-Dave en Manises, por la tarde con Jandro en El Bosque.

Carioco, ya te he dicho el individual en el bosque y el de parejas en foressos como tu tambien dijistes: uno que lo jugabas en el bosque mientras el otro fuera en foressos.

Ademas el lunes esta nuestros compis en el bosque.

zeuxis yo dije que jugaba contra ti en El Bosque si no me jugaba nada....pero da la casualidad que si que nos jugamos el pase a la siguiente ronda.....y no quiero facilitarte nada tu victoria, como es lógico. En una cosa si que nos hemos puesto de acuerdo: lunes 23 sobre 14.30, no????

Bueno, pues como no aceptas ni Escorpion, ni la Galiana, mi opción es Foressos. Que el comité tire una moneda al aire, ó que lo haga coincidir con el número de la ONCE y si es par en un campo e impar en otro.....no sé

Como el comite es todo de foressos ¿cual crees que sera su decision???

Ademas dijistes que si te invitava al bosque venias.
Scratch

Handicap: 26,7

Notapor MacGroo » Mié May 18, 2011 11:27 pm

chiutemo escribió:
MacGroo escribió:Atendiendo a que hay que presentar las fechas posiblesen las cuales celebrar este enfrentamiento, te facilito mi calendario a la espera de tus noticias:

Viernes 20 a partir de las 14 horas >>>> Estaré en Almeria realizando los trabajos propios de .......... desde las 10 de la mañana
Sábado 21 >>>> Sigo en Almería realizando los trabajos propios de ...........
Domingo 22 de las 8:00 en adelante >>>> Tengo obligación democrática de ser Presidente de Mesa Electoral hasta que finalice el mismo con la entrega propia de documentaciones ante el Juez.
Lunes 23 >>>> Estoy disponible desde las 9'00 hasta las 14'00 horas para celebrar el enfrentamiento
Martes 24 >>>> Idem, eadem que el Lunes 23
Miércoles 25 >>>> Idem, eadem que el Lunes 23
Jueves 26 >>>>> Tengo el Desafio contra Locos por el Golf en El Bosque
Viernes 27 >>>>> Tengo el Torneo de El Corte Ingles en El Bosque
Sábado 28 >>>>> No asisto al CNG, porque mi cuerpo no aguanta tres dias seguidos de 18 de golf.
Domingo 29 a partir de las 8:00 máximo hasta las 17 horas (Tengo el besamanos de la Virgen a las 18 horas con la FMI) >>>>> A esa hora podría estar, pero confirmalo en firme para darme de baja de la cena, dado que existe algo por ahí que se llama Walk Over, creo yo.

Como Tú dices, quedo a la espera de tus noticias!!!!

Perfecto, partido confirmado para el día 29 de Mayo a las 13:00 horas en Foressos. :jerk: :jerk:

Algo me dice que será a las 8'00 como máximo, dado que tengo compromisos que requieren mi presencia a las 14'00....
Última edición por MacGroo el Jue May 19, 2011 12:35 am, editado 1 vez en total
Acordaros, el Secreto está en el Ritmo.... Todo Bajo el Cielo....
Avantti ma non troppo.... Powerswing valenciaaaa Luisja dixit
Monitor

Handicap: 13,6

Notapor Barri » Mié May 18, 2011 11:28 pm

Zeuxis escribió:Como el comite es todo de foressos ¿cual crees que sera su decision???

Zeuxis, con todo el respeto del mundo y estoy seguro que con el apoyo de todos los miembros del comité, tengo que decirte que lo que dices es absolutamente injusto y, en lo que a mi respecta, me toca mucho las narices.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Zeuxis » Mié May 18, 2011 11:36 pm

Barri escribió:
Zeuxis escribió:Como el comite es todo de foressos ¿cual crees que sera su decision???

Zeuxis, con todo el respeto del mundo y estoy seguro que con el apoyo de todos los miembros del comité, tengo que decirte que lo que dices es absolutamente injusto y, en lo que a mi respecta, me toca mucho las narices.

De que campo eres tu?
Scratch

Notapor tonuel » Mié May 18, 2011 11:38 pm

A mi me parece que se debe jugar en campo neutral... (a sortear o a elegir entre Galiana, Escorpión y el Saler).

En fin, es mi opinión... y hay que respetarla... :P

Saludos :P
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor tonuel » Mié May 18, 2011 11:40 pm

Zeuxis escribió:De que campo eres tu?

qué mas da... es de cajón que si no hay acuerdo, y para no dar ventaja a nadie, el campo sea neutral... :roll:
Última edición por tonuel el Mié May 18, 2011 11:40 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor Zeuxis » Mié May 18, 2011 11:41 pm

tonuel escribió:

A mi me parece que se debe jugar en campo neutral... (a sortear o a elegir entre Galiana, Escorpión y el Saler).

En fin, es mi opinión... y hay que respetarla... :P

Saludos :P

Tienes razon Tonuel y respeto tu opinion pero cuando ya me ha dicho que el de parejas lo jugamos en foressos , creo que puedo decirle que entonces el individual en mi campo
Scratch

Notapor carioco » Mié May 18, 2011 11:43 pm

zeuxis el comité siempre es justo con las decisiones a tomar. A ellos les da igual que pase yo que pases tú. Seguro que tomando un buen bocadillo hacen el sorteo y lo que salga pues ha salido

Yo quería jugar con fabclaus en Foressos, él no quiso y yo acepté jugar en El Bosque. Cuando nos apuntamos a éstos saraos, tenemos que estar preparados para viajar :lol:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15.0

Notapor tonuel » Mié May 18, 2011 11:43 pm

pues los dos match en campo neutral y arreando... :roll:
Maestro

Notapor Zeuxis » Mié May 18, 2011 11:44 pm

carioco escribió:zeuxis el comité siempre es justo con las decisiones a tomar. A ellos les da igual que pase yo que pases tú. Seguro que tomando un buen bocadillo hacen el sorteo y lo que salga pues ha salido

Yo quería jugar con fabclaus en Foressos, él no quiso y yo acepté jugar en El Bosque. Cuando nos apuntamos a éstos saraos, tenemos que estar preparados para viajar :lol:

No te preocupes que vamos a viajar
Scratch

Notapor tonuel » Mié May 18, 2011 11:45 pm

Zeuxis escribió: No te preocupes que vamos a viajar

Por la zona de Marbella hay buenos campos... :laughing6:
Maestro

Notapor Zeuxis » Mié May 18, 2011 11:46 pm

Zeuxis escribió:
carioco escribió:zeuxis el comité siempre es justo con las decisiones a tomar. A ellos les da igual que pase yo que pases tú. Seguro que tomando un buen bocadillo hacen el sorteo y lo que salga pues ha salido

No te preocupes que vamos a viajar

Que te parece el 30 en el mediterraneo?? Campo neutral.
Scratch

Notapor carioco » Mié May 18, 2011 11:46 pm

zeuxis yo nunca te he dicho que el de parejas en Foressos. Primero tendria que haber hablado con jandro y no lo hago desde hace un mes

Y lo que te dije que si me invitabas jugaba en El Bosque iba de coña. Prefiero pagar pero jugar en un campo que no te conozcas tan bien :lol:

jandro, ande andas????????
Ayudante de Maestro

Handicap: 15.0

Notapor tonuel » Mié May 18, 2011 11:50 pm

un campo neutral sería Galiana... vais a salir los dos bien forraditos... jijijiji... :risitas:
Maestro

Notapor Micalet » Mié May 18, 2011 11:51 pm

Zeuxis, por segunda vez, con todo el respeto del mundo, varios puntos a aclarar:

1. El que tú llamas "de parejas" no lo organiza El Comité. Por lo que a mí respecta, no deberías utilizarlo como moneda de cambio.

2. Cuando aludes a que el "Comité es de Foressos", a estas alturas, que ignores/desconozcas que la mitad exacata de ese Comité no pertenece a Foressos me parece de ciencia ficción. Ni Barri ni yo somos de Foressos.

3. Pero lo más absurdo es pensar que el Comité va a dejar de ser neutral por tener 2 miembros cuyo campo sea Foressos, y que tomará partido por unos en perjuicio de otros, siguiendo algún maquiavélico complot contra alguien. Es la sensación que me queda.

4. No creo que el Comité haya dado muestras de parcialidad desde que se organizan eventos, y tienes una visión equivocada si piensas lo contrario.

Ya por último, aclararte que el Comité resolverá estas cuestiones como siempre lo ha intentado hacer, en "equidad", y ateniéndose a las normas de la competición y Reglas de Golf.

Un saludo. Micalet.
Maestro

Handicap: s/h

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas