EDITO: Si que estoy muerto

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
roquet escribió:
Por cierto Nakio como no dejes de llorar, te vamos a castigar sin ir a Scotland![]()
chiutemo escribió: .....
A partir de aquí que digan mis Valgolferos. Por supuesto me pido de caddie a mi compi Nakio (siempre que el me quiera acompañar)
Espero noticias.
viernes escribió:chiutemo escribió:rasebe escribió:chiutemo escribió:Pregunta al comité:
Esta claro que las fechas siguen callendo y yo me veo de venir que ni de coña voy a poder llegar a jugar con mis dos adversarios Caren y Macgroo dentro de las fechas estipuladas.
Dicho esto y con la intención de poder dar carpetazo al asunto, me planteó el Sr. Caren que jugaramos los tres y que nos diesemos cerita mutuamente. Ellos dos contra mi en dos partidas en una al mismo tiempo. ¿es esto viable o válido?
PArtiendo de la base que para mi es una aberración y que no tiene nada que ver con el espiritu del match play y menos cuando no es de justicia, ya que ellos que son como chip y chop y se frotan la espalda en las duchas, van siempre juntos y se apoyan moralmente, y yo solo y desbalido contra sus artimañanas Valgolferas.
Espero que el comité me responda para ver como procederos con semejantes trileros del golf que me quieren preparar una emboscada espectacular para borrarme mi valorado cerito golfístico.
Salut.
Ya ha aparecido el Tiger de turno
Mamoncete, la propuesta no ha sido mía.![]()
Da igual, con un par... Simultaneas como Kasparov
MacGroo escribió:Atendiendo a que hay que presentar las fechas posiblesen las cuales celebrar este enfrentamiento, te facilito mi calendario a la espera de tus noticias:
Viernes 20 a partir de las 14 horas >>>> Estaré en Almeria realizando los trabajos propios de .........desde las 10 de la mañana
Sábado 21 >>>> Sigo en Almería realizando los trabajos propios de ..........
Domingo 22 de las 8:00 en adelante >>>> Tengo obligación democrática de ser Presidente de Mesa Electoral hasta que finalice el mismo con la entrega propia de documentaciones ante el Juez.
Lunes 23 >>>> Estoy disponible desde las 9'00 hasta las 14'00 horas para celebrar el enfrentamiento
Martes 24 >>>> Idem, eadem que el Lunes 23
Miércoles 25 >>>> Idem, eadem que el Lunes 23
Jueves 26 >>>>> Tengo el Desafio contra Locos por el Golf en El Bosque
Viernes 27 >>>>> Tengo el Torneo de El Corte Ingles en El Bosque
Sábado 28 >>>>> No asisto al CNG, porque mi cuerpo no aguanta tres dias seguidos de 18 de golf.
Domingo 29 a partir de las 8:00 máximo hasta las 17 horas (Tengo el besamanos de la Virgen a las 18 horas con la FMI) >>>>> A esa hora podría estar, pero confirmalo en firme para darme de baja de la cena, dado que existe algo por ahí que se llama Walk Over, creo yo.
Como Tú dices, quedo a la espera de tus noticias!!!!
Nakio escribió:A tres bandas?
Nakio escribió:roquet escribió:
Por cierto Nakio como no dejes de llorar, te vamos a castigar sin ir a Scotland![]()
Los coj*nes!!!
Los billetes de avión y los GFs los tengo yo .
Nakio escribió:Bueno, acabo de mirar la tabla y queda un partido importante. Carioco vs Zeuxis ya que el que no gane de los dos puede obtar fácilmente a la otra segunda plaza.
Nakio escribió:Bueno, acabo de mirar la tabla y queda un partido importante. Carioco vs Zeuxis ya que el que no gane de los dos puede obtar fácilmente a la otra segunda plaza.
Zeuxis escribió:Juanvi escribió:El próximo lunes finiquito la liga con partida doble![]()
Por la mañana con Tito-Dave en Manises, por la tarde con Jandro en El Bosque.
Carioco, ya te he dicho el individual en el bosque y el de parejas en foressos como tu tambien dijistes: uno que lo jugabas en el bosque mientras el otro fuera en foressos.
Ademas el lunes esta nuestros compis en el bosque.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados