Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II Match Play GG Com.Vciana: Normas-Grupos-Resultados-Clasif

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: II Match Play GG Com.Vciana: Normas-Grupos-Resultados-Cl

Notapor Manu » Mar May 17, 2011 11:18 pm

Nakio escribió:Gracias nenes, estoy en esos días que tenemos las mujeres, lo siento. :roll:

Lo que me temía. Tenias pinta de poco hombre. Al final se confirman las sospechas de la informacion que purulaba por el foro. Cambiate el nick a Nakia, pero ya :love1:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor nyc99 » Mar May 17, 2011 11:19 pm

Nakio problemas tenemos TOS
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Nakio » Mar May 17, 2011 11:33 pm

Manu escribió:
Nakio escribió:Gracias nenes, estoy en esos días que tenemos las mujeres, lo siento. :roll:

Lo que me temía. Tenias pinta de poco hombre. Al final se confirman las sospechas de la informacion que purulaba por el foro. Cambiate el nick a Nakia, pero ya :love1:

Tu lo que quieres es probar la pastilla de jabon, golosete!
Maestro

Handicap: 7

Notapor Nakio » Mar May 17, 2011 11:35 pm

nyc99 escribió:Nakio problemas tenemos TOS

Yap ........ Ya me has vuelto a deprimir. :cry:
Maestro

Notapor carioco » Mar May 17, 2011 11:46 pm

zeuxis nos jugamos pasar de ronda. Creo que deberíamos buscar una alternativa: en La Galiana podriamos jugar con buggie (está incluido en el green fee). Y Escorpion te molaría????

enhorabuena a los vencedores: gheisa reaparece como el ave Fenix, tubal demuestra que va a luchar con garantías en la Ryder...y mi amigo wachi es muy pesao jugando al golf. mariano se puso a currar como un c.... pero la clave estuvo en el 16. Iban A/S y wachi se marca un mierdi-drive que la manda al bunker en reparación, se dropa sin penalidad pero con un stance que no cabía ni un alfiler, pega el híbrido con swing de pitch, el tío tampoco pilla green con el tercero, pero aprocha de maravilla y saca un bogye para enmarcar :shock:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15.0

Notapor Nakio » Mar May 17, 2011 11:53 pm

carioco escribió:zeuxis nos jugamos pasar de ronda. Creo que deberíamos buscar una alternativa: en La Galiana podriamos jugar con buggie (está incluido en el green fee). Y Escorpion te molaría????

A ver si consigues sacarla de su campo. :lol:
Maestro

Notapor Micalet » Mié May 18, 2011 10:14 am

Vamos nene, que vas primero de grupo !! :twisted:

Además, tubal, para desbancarte, necesita ganar a El Tigre de bengala y hacerlo con 10 hoyos a su favor. Preparamos un jamón para enviárselo al Tiger?? :laughing6:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Micalet » Mié May 18, 2011 1:29 pm

chiutemo escribió:Pregunta al comité:

Esta claro que las fechas siguen callendo y yo me veo de venir que ni de coña voy a poder llegar a jugar con mis dos adversarios Caren y Macgroo dentro de las fechas estipuladas.

Dicho esto y con la intención de poder dar carpetazo al asunto, me planteó el Sr. Caren que jugaramos los tres y que nos diesemos cerita mutuamente. Ellos dos contra mi en dos partidas en una al mismo tiempo. ¿es esto viable o válido?

PArtiendo de la base que para mi es una aberración y que no tiene nada que ver con el espiritu del match play y menos cuando no es de justicia, ya que ellos que son como chip y chop y se frotan la espalda en las duchas, van siempre juntos y se apoyan moralmente, y yo solo y desbalido contra sus artimañanas Valgolferas.

Espero que el comité me responda para ver como procederos con semejantes trileros del golf que me quieren preparar una emboscada espectacular para borrarme mi valorado cerito golfístico.

Salut.

Respuesta del Comité

En las Reglas de Golf, en la sección de Definiciones, viene la siguiente:

[cell class=spoiler]MODALIDADES EN EL JUEGO POR HOYOS

Tres bolas (three-ball): una competición en la que tres jugadores juegan cada uno contra cada uno de los otros y cada uno juega su propia bola. Cada jugador juega dos partidos distintos.[/cell]

En las normas de la Liga Match Play CV no hay prohibición expresa alguna al respecto, así que entendemos que la modalidad de juego es válida para nuestra Liga Match Play. Sólo que el juego bajo esta modalidad tiene alguna peculiaridad en la aplicación de determinadas reglas al jugarse varios match simultáneamente. Esto queda recogido en la siguiente Regla, que tendréis que observar de manera especial, junto con la Regla 2 y resto de reglas..

[cell class=spoiler]
REGLA 30
TRES BOLAS, MEJOR BOLA (BEST BALL) Y CUATRO BOLAS
(FOURBALL) EN EL JUEGO POR HOYOS

DEFINICIONES
Todos los términos con definición aparecen escritos en Itálica (cursiva) y están ordenados alfabéticamente en la sección Definiciones. Ver páginas 6-16
30-1. SE APLICAN LAS REGLAS DE GOLF
Las Reglas de Golf, en tanto no estén en desacuerdo con las siguientes Reglas especificas, se aplican a los partidos de tres bolas, mejor bola (best ball) y cuatro bolas (four ball).
30-2. TRES BOLAS (THREE BALL) EN EL JUEGO POR HOYOS
a. Bola en Reposo Movida por Un Contrario
Excepto que no esté dispuesto de otra manera en las Reglas, si la bola de un jugador es tocada o movida por un contrario, su caddie o equipo en otro caso que durante la búsqueda, se aplica la Regla 18-3b. Ese contrario incurre en un golpe de penalidad en su partido con el jugador, pero no en su partido con el otro contrario.
b. Bola Desviada o Detenida Accidentalmente por Un Contrario
Si la bola de un jugador es accidentalmente desviada o detenida por un contrario, su caddie o equipo, no hay penalidad. En su partido con ese contrario, el jugador puede, antes de que cualquiera de los bandos ejecute otro golpe , cancelar el golpe y jugar una bola, sin penalidad, tan cerca como sea posible del punto desde el cual la bola original fue jugada por última vez (ver la Regla 20-5) o puede jugar la bola como repose. En su partido con el otro contrario,
la bola debe jugarse como reposa.
Excepción: Bola que golpea a la persona que atiende, sostiene en alto la bandera o a cualquier cosa llevada por esa persona - ver la Regla 17-3b.
(Bola detenida o desviada intencionadamente por un contrario - ver la Regla 1-2)
[/cell]
Maestro

Notapor wachi » Mié May 18, 2011 1:40 pm

[cell class=spoiler]NOTA DEL COMITÉ

Conforme a las bases de la II Liga Match Play GG Com. Vciana., el plazo para disputar la 1ª fase de grupos finaliza el 31 Mayo de 2011. No hay ningún motivo extraordinario para que esta se modifique.

Todos los partidos que a fecha 25 de Mayo no se hayan posteado el lugar y Día del encuentro, el comité tomará la decisión de asignar fecha y/o campo para la disputa del Match, según sea el conflicto entre las partes.

Una vez fijada la fecha y/o lugar de disputa del match por parte del comité, la incomparecencia de uno de los jugadores supondrá la perdida del Match por 2 Up a favor de su contrincante ( hoyos ganados 2). La incomparecencia de ambos supondrá 0 puntos para cada uno.[/cell]
Última edición por wachi el Mié May 18, 2011 1:40 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Notapor Juanvi » Mié May 18, 2011 5:24 pm

El próximo lunes finiquito la liga con partida doble :P

Por la mañana con Tito-Dave en Manises, por la tarde con Jandro en El Bosque.
Aigüesverds - 26 de Julio 2009

Don José: "Es que tu la tiras siempre muy retirada"
Locar: " "
Monitor

Handicap: 15.3

Notapor Zeuxis » Mié May 18, 2011 6:06 pm

Juanvi escribió:El próximo lunes finiquito la liga con partida doble :P

Por la mañana con Tito-Dave en Manises, por la tarde con Jandro en El Bosque.

Carioco, ya te he dicho el individual en el bosque y el de parejas en foressos como tu tambien dijistes: uno que lo jugabas en el bosque mientras el otro fuera en foressos.

Ademas el lunes esta nuestros compis en el bosque.
Scratch

Handicap: 26,7

Notapor roquet » Mié May 18, 2011 7:40 pm

Despues de los ultimos match disputados, asi quedan las clsificaciones:

Imagen

Destacar que el Sr. Wachi se coloca como uno de los posibles mejores segundos, al menos conforme estan ahora los grupos.

Por cierto Nakio como no dejes de llorar, te vamos a castigar sin ir a Scotland :laughing3: :laughing3:
Última edición por roquet el Mié May 18, 2011 7:43 pm, editado 1 vez en total
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor chiutemo » Mié May 18, 2011 8:08 pm

Entendido queda. Una cosa más. ¿Entiendo que si están jugando los dos un partido contra mi no se pueden aconsejar ni dar caídas?

Más temas. Pongo MIS fechas posibles y espero que mis contrincantes digan algo por este mismo medio para que quede constancia, ya que han sido muchas las opciones e imposibles las quedadas, yo a mi familia también la he de dejar, pero a mis clientes no los puedo abandonar, son los que me dan de comer:

Viernes 20 a partir de las 14 horas
Domingo 22 de las 8:00 en adelante
Viernes 27 a partir de las 14 horas (Previo al CN)
Domingo 29 a partir de las 8:00 máximo hasta las 17 horas (Tengo el besamanos de la Virgen a las 18 horas con la FMI)

A partir de aquí que digan mis Valgolferos. Por supuesto me pido de caddie a mi compi Nakio (siempre que el me quiera acompañar)

Espero noticias.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor Micalet » Mié May 18, 2011 8:38 pm

@ Chiu:

- De consejos nada, no son compañeros de equipo, hay 3 matches en juego, cada uno con su bola, así que todos sois contrarios del resto.

- Las fechas ya están "sobre la mesa". Que hablen Caren y Macgroo y propongan sus alternativas. En caso de no llegara acuerdo entraría el Comité, pero sería deseable no llegar a eso :wink:

Hay tiempo de sobra, con un poco de voluntad por parte de todos seguro que se cierra alguna. Si no hay más remedio, con match a 3 bandas :shock:
Maestro

Notapor Micalet » Mié May 18, 2011 8:39 pm

¡¡Madre mía!!, el segundo puesto va a estar muy muy caro. 25 joles ganados por wachi :shock:
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas