Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Coste De Jugar Al Golf

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Coste De Jugar Al Golf

Notapor Sergio » Mar May 17, 2011 11:26 pm

MrRayas escribió:
Sergio escribió:Hola, mucho se habla por aqui de la pesca, deciros que yo pesco a nivel de competicion mi modalidad es agua dulce con unas caña de 13 metros de carbono que no pesan nada esas cañas valen un dineral, la mia es normalita y me costó 700€ tiene punteras intercambiables y cada puntera ronda los 200€ asique en la caña con 2 punteras ya son 1100€, cada vez que voy a una competicion en material especial para la zona y los peces de esa zona y tal igual me dejo 50€ por dia y si la competicion es por la mañana y por la tarde o sabado y domingo pues el doble o incluso el triple... es un dineral pescar a nivel de competicion.... realmente el golf me sale mas barato...
saludos

Qué bueno!!!!. Algún día me gustaría verte. :wink:

[url=http://imageshack.us/photo/my-images/863/dscf0002to.jpg/][img]http://img863.imageshack.us/img863/3482/dscf0002to.th.jpg[/img][/url]

Uploaded with [url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url]

Miguel, ahi estoy pescando en un embalse (en el de la universidad de Leioa) esa caña es la de 700€ y ese asiento me costó 450€.....
Última edición por Sergio el Mar May 17, 2011 11:27 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Notapor javmorales » Mar May 17, 2011 11:36 pm

Sergio escribió:
MrRayas escribió:
Sergio escribió:Hola, mucho se habla por aqui de la pesca, deciros que yo pesco a nivel de competicion mi modalidad es agua dulce con unas caña de 13 metros de carbono que no pesan nada esas cañas valen un dineral, la mia es normalita y me costó 700€ tiene punteras intercambiables y cada puntera ronda los 200€ asique en la caña con 2 punteras ya son 1100€, cada vez que voy a una competicion en material especial para la zona y los peces de esa zona y tal igual me dejo 50€ por dia y si la competicion es por la mañana y por la tarde o sabado y domingo pues el doble o incluso el triple... es un dineral pescar a nivel de competicion.... realmente el golf me sale mas barato...
saludos

Qué bueno!!!!. Algún día me gustaría verte. :wink:

[url=http://imageshack.us/photo/my-images/863/dscf0002to.jpg/][img]http://img863.imageshack.us/img863/3482/dscf0002to.th.jpg[/img][/url]

Uploaded with [url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url]

Miguel, ahi estoy pescando en un embalse (en el de la universidad de Leioa) esa caña es la de 700€ y ese asiento me costó 450€.....

No tenías suficiente con el golf....

Qué pintaza esa caña telescópica!
Scratch

Handicap: 35

Notapor Franroldan » Mar May 17, 2011 11:53 pm

Gracias por las respuestas he sacado varias ideas para comentarsas a mis amigos cada vez que me digan deporte de ricos

Un abrazo
Aficionado

Handicap: 36

Notapor Parcheval » Mié May 18, 2011 8:36 am

Responde simplemente "pues claro, yo no soy pobre como tu"... :wink:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor McKIN » Mié May 18, 2011 8:49 am

juan luis escribió:La cuestión del precio de jugar al golf depende del lugar geográfico donde te encuentres.
En León, si quieres hacer un recorrido en "El Cueto" prepara 42 € (fin de semana 66 €). A partir de ahí, que cada uno añada los gastos que crea conveniento (bolas de calentamiento, cervecitas, picoteo...).
Pero creo que por sí sólo, el precio de salir al campo es un poco caro. No tenemos la suerte de Asturias, donde abundan los campos municipales a precios mucho más asequibles para el público, y donde este deporte deja de ser casi un lujo.
Esperemos que con las campañas electorales se acuerden de hacer campos municipales para popularizar el golf. :mad: :mad:

En el Cueto en verano hay bonos de 10 GF que salen muy económicos
Monitor

Handicap: 30,0

Notapor lowery » Mié May 18, 2011 8:49 am

Parcheval escribió:Responde simplemente "pues claro, yo no soy pobre como tu"... :wink:

Efectivamente. ¿Por qué tenemos que ponernos a la defensiva y sentirnos culpables?
Yo llego a mi casa y salgo de coche con la bolsa, y siempre me encuentro a algún vecino que me dice: ¡Como se nota...! !Ya vienes de darle al palito...! y cosas semejantes. Mi vecino que me dedica esos comentarios, tiene un mercedes, le ha comprado a cada uno de sus dos hijos un quad, su mujer no trabaja. Es verdad que él echa muchísimas horas en su curro. Yo normalmente no digo nada, pero el día que me toca mucho los eggs, le digo algo parecido a lo que cuenta Percheval, y termino con un ¡te jodes!
Por cierto, mi vecino sale los sabados y domingos a montar en bici con un velocipedo que dicho por él le ha costado 1800 leuros.
Mis callagüay X-!4, me costaron de segunda mano 200.
Y ademas le digo que hablar de dinero es una vulgaridad.
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

“Until the tail, everything is bull” (Pisha de Churriana)
Scratch

Notapor Manu » Mié May 18, 2011 8:51 am

Y si acaso, siempre se puede pensar como yo lo hago : Cada uno que se gaste su dinero en lo que le de la gana.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor cricketman » Mié May 18, 2011 8:54 am

y si no decirle que todavía no le has pedido dinero para ir a jugar, que cuando llegue esa situación que opine.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Franroldan » Mié May 18, 2011 9:19 am

lowery escribió:
Parcheval escribió:Responde simplemente "pues claro, yo no soy pobre como tu"... :wink:

Efectivamente. ¿Por qué tenemos que ponernos a la defensiva y sentirnos culpables?
Yo llego a mi casa y salgo de coche con la bolsa, y siempre me encuentro a algún vecino que me dice: ¡Como se nota...! !Ya vienes de darle al palito...! y cosas semejantes. Mi vecino que me dedica esos comentarios, tiene un mercedes, le ha comprado a cada uno de sus dos hijos un quad, su mujer no trabaja. Es verdad que él echa muchísimas horas en su curro. Yo normalmente no digo nada, pero el día que me toca mucho los eggs, le digo algo parecido a lo que cuenta Percheval, y termino con un ¡te jodes!
Por cierto, mi vecino sale los sabados y domingos a montar en bici con un velocipedo que dicho por él le ha costado 1800 leuros.

Yo también tengo vecinos toca huevos de esos, pero eso es la envidia, jajajaj
Aficionado

Notapor lowery » Mié May 18, 2011 9:52 am

Franroldan escribió:Yo también tengo vecinos toca huevos de esos, pero eso es la envidia, jajajaj

No, no es la envidia, es el puto estereotipo: Golf: ricos y pijos
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

“Until the tail, everything is bull” (Pisha de Churriana)
Scratch

Notapor javmorales » Mié May 18, 2011 12:16 pm

cricketman escribió:y si no decirle que todavía no le has pedido dinero para ir a jugar, que cuando llegue esa situación que opine.

o que "hay vicios peores"... pero no tan adictivos!
Scratch

Handicap: 35

Notapor PEPON » Mié May 18, 2011 12:29 pm

Está claro que es muy relativo...
En Cataluña por ejemplo podemos disfrutar del Picth&Putt, con mas de 35 campos y practicas el Golf a unos precios bajísimos.
Por ejemlo a 5 Kilometros de Barcelona tienes un Campo que pedes jugar Jueves o viernes 18 Hoyos, de torneo, es decir, que el resultado es válido para el Handicap por 9 €.
Además cuando acabas tienes Cerveza fresquita gratuíta y además si ganas en Handicap o en Scratx, a la semana siguiente el Green Fee es gratuíto.

Quien da mas?

Saludos!
Scratch

Handicap: 18.4

Notapor Pier_Nodoyuna » Mié May 18, 2011 12:48 pm

Pepon ese campo no sera Sant Joan??
Scratch

Handicap: 28.2

Notapor Franroldan » Mié May 18, 2011 12:52 pm

Que chollo de Campo no?
Aficionado

Notapor Parcheval » Mié May 18, 2011 1:38 pm

Franroldan escribió:
lowery escribió:

Yo también tengo vecinos toca huevos de esos, pero eso es la envidia, jajajaj
Se puede también decir "hombre, si fuera rico de verdad no viviera a tu lado", funciona bastante bien! :P
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf