Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Coste De Jugar Al Golf

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Coste De Jugar Al Golf

Notapor smeagol » Mar May 17, 2011 7:12 pm

Hoyoen1 escribió:pero si vas a un club como el mio que es publico, una concesion del Principado de Asturias....en el que se pagan 175 leuros por derecho a ser socio + 70 leuros al trimestre + 3,5-4 euros cada vez que juegas..:

Perdón por el enguarrine....
modo coña on: pero Eso que pones del club público es una jodie...da... no nos lo refortes así por los morros hombre..... ¿hay mucho de eso por España?.... ya me gustaría a mí pillar eso por mis barrios...
Modo coña : off

Sobre el tema.... yo creo que sí..
que es caro.
Que sarna con gusto no pica. Si queréis, le buscamos justificación... pero es caro... a no ser que tengamos el dinero como castigo...
La escala de valores de cada cual dirá, pero para mi, es caro..

Edito: para ponerlo la cita en modo coña on.
Última edición por smeagol el Mar May 17, 2011 7:13 pm, editado 1 vez en total
Algunos me conocen por Rey en el Norte.
Monitor

Handicap: 19,1

Notapor fu-manchu » Mar May 17, 2011 7:19 pm

Imagen
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Jarvis Co » Mar May 17, 2011 7:32 pm

Abonos ya!!! por caridad humana! :laughing6: :laughing6:
Jarvis Co

Notapor luisbelda » Mar May 17, 2011 7:39 pm

javmorales escribió:Para mí, lo más caro del golf son las bolas... ¡que no paro de comprar!
:laughing3:

Si, pero a medida que vas mejorando el juego, se van abaratando, ya que no hay que comprar tantas.
Scratch

Handicap: ++y+

Notapor Marlobrando » Mar May 17, 2011 7:48 pm

Tal y como dice Hoyoen1, aquí en Asturias, la verdad es que nos pinta bastante bien, con 4 campos municipales, uno autonómico, y alguno privado, con condiciones económicas bastante llevaderas.
Además tres de los campos municipales, son tres campazos como tres soles, y el otro, que es de 9 hoyos, comparte abono con uno de los de 18.
Aquí, yendo un par de veces a la semana a jugar, unas bolas y el abono, no pasas de los 100 euros al mes, que eso me lo gasto yo en una noche de copas, sin invitar a nadie.
Así, que en el fondo, tamos ahorrando pasta.
El Señor es mi pastor.
Scratch

Handicap: 15.4

Notapor javmorales » Mar May 17, 2011 9:26 pm

fu-manchu escribió:[img]http://fresqui.com/visuals/000/069/69187_foto.jpg?1305028251[/img]

Han sacado la versión de Blu-Ray! Qué peliculón!
:lol: :lol:
Scratch

Handicap: 35

Notapor javmorales » Mar May 17, 2011 9:28 pm

luisbelda escribió:
javmorales escribió:Para mí, lo más caro del golf son las bolas... ¡que no paro de comprar!
:laughing3:

Si, pero a medida que vas mejorando el juego, se van abaratando, ya que no hay que comprar tantas.

Pero entonces serán más caras...
Scratch

Handicap: 35

Notapor Bastion » Mar May 17, 2011 10:11 pm

Cual es la diferencia entre un hierro fojado y uno tipo blade??

Gracias
Maestro

Handicap: 6

Notapor Hermes » Mar May 17, 2011 10:14 pm

Marlobrando escribió:... unas bolas y el abono, no pasas de los 100 euros al mes, que eso me lo gasto yo en una noche de copas, sin invitar a nadie.

:shock:

Bob Esponja !! :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Desde luego teneis suerte en Asturias. Hay que ir a verlo ... pero con garantia de un tiempo decente ! 8-)
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor Claxh » Mar May 17, 2011 10:18 pm

Mariano escribió:Cual es la diferencia entre un hierro fojado y uno tipo blade??

Gracias

Lo primero es de lo que está hecho la protección de las ventanas de la casa de mi pueblo y lo segundo es con lo que me afeito por las mañanas.

Desde luego hay que explicártelo todo macho.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor approachman » Mar May 17, 2011 10:20 pm

Hombre, caro caro, os cuento... Yo el otro día jugué en los Angeles de San Rafael, campazo todo sea dicho de paso, en buggy, un paisaje espectacular, después del partido una cervecita para celebrarlo, y ... a comer, comida creativa en el restaurante del hotel con vistas al hoyo 18, crema de zanahoria de primero y carne de presa de segundo, todo ello aderezado con un ribera del Duero, rico, rico, brownie de postre y el correspondiente cafecito, el personal gente majísima, y todo por ......... 41,00€, si esto os parece caro, creo que comer en el Foster te sale por 24,00€, y no es por comparar...
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,8

Notapor Bastion » Mar May 17, 2011 10:28 pm

Claxh escribió:
Mariano escribió:Cual es la diferencia entre un hierro fojado y uno tipo blade??

Gracias

Lo primero es de lo que está hecho la protección de las ventanas de la casa de mi pueblo y lo segundo es con lo que me afeito por las mañanas.

Desde luego hay que explicártelo todo macho.

:laughing3: :laughing3:

Que grande eres claxh!!
Maestro

Handicap: 6

Notapor MrRayas » Mar May 17, 2011 10:36 pm

Sergio escribió:Hola, mucho se habla por aqui de la pesca, deciros que yo pesco a nivel de competicion mi modalidad es agua dulce con unas caña de 13 metros de carbono que no pesan nada esas cañas valen un dineral, la mia es normalita y me costó 700€ tiene punteras intercambiables y cada puntera ronda los 200€ asique en la caña con 2 punteras ya son 1100€, cada vez que voy a una competicion en material especial para la zona y los peces de esa zona y tal igual me dejo 50€ por dia y si la competicion es por la mañana y por la tarde o sabado y domingo pues el doble o incluso el triple... es un dineral pescar a nivel de competicion.... realmente el golf me sale mas barato...
saludos

Qué bueno!!!!. Algún día me gustaría verte. :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Marlobrando » Mar May 17, 2011 11:01 pm

Hermes escribió:
Marlobrando escribió:... unas bolas y el abono, no pasas de los 100 euros al mes, que eso me lo gasto yo en una noche de copas, sin invitar a nadie.

:shock:

Bob Esponja !! :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Desde luego teneis suerte en Asturias. Hay que ir a verlo ... pero con garantia de un tiempo decente ! 8-)

La verdad, es que por lo que se oye por ahí, sí es verdad que somos unos suertudos, así que aunque nos llueva de vez en cuando, no está la cosa como para protestar.
El Señor es mi pastor.
Scratch

Handicap: 15.4

Notapor juan luis » Mar May 17, 2011 11:07 pm

La cuestión del precio de jugar al golf depende del lugar geográfico donde te encuentres.
En León, si quieres hacer un recorrido en "El Cueto" prepara 42 € (fin de semana 66 €). A partir de ahí, que cada uno añada los gastos que crea conveniento (bolas de calentamiento, cervecitas, picoteo...).
Pero creo que por sí sólo, el precio de salir al campo es un poco caro. No tenemos la suerte de Asturias, donde abundan los campos municipales a precios mucho más asequibles para el público, y donde este deporte deja de ser casi un lujo.
Esperemos que con las campañas electorales se acuerden de hacer campos municipales para popularizar el golf. :mad: :mad:
Aficionado

Handicap: 24

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf