Piensa que en estos seis meses, te podrías encontrar con esa situación en el campo... mucho más posible en el caso de referee, murta, player o yo, aunque por suerte es una situación que rara vez se nos dará... espero.
wolly escribió:Ojo, lsub... si puedes
Piensa que en estos seis meses, te podrías encontrar con esa situación en el campo... mucho más posible en el caso de referee, murta, player o yo, aunque por suerte es una situación que rara vez se nos dará... espero.
wolly escribió:Ojo, lsub... si puedes![]()
wolly escribió:Y edito para contestarte a tu última frase. En el caso de rabazo, yono he dicho, en ningún momento, que el jugador haya dropado en un lugar incorrecto.
wolly escribió:Lo que yo digo del caso rabazo es que el jugador ha dropado una bola de otra forma no de acuerdo con las reglas, y por ello le es aplicable la 20-6, que es una opción del jugador.
lsub escribió:En el ejemplo que pone Rabazo, deberías justificarme porque la bola ha sido dropada de forma no conforme a las reglas, puesto que el jugador tiene derecho a dropar una bola en esa teórica linea B con un golpe de penalidad y eso es exactamente lo que hace.
rabazo escribió:- Si yo dropo en un lugar correcto por una regla, pero esa regla es inaplicable dentro de mi intención, bien por desconocimiento de ella o porque hago una interpretación torticera de ella, tengo derecho a corregir por la 20-6 ?
wolly escribió:No he entendido bien tu pregunta, rabazo, pero estoy de acuerdo con la conclusión de referee.
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados