Nakio escribió:Mariano nos iremos juntos a cascarla a la via. Estoy hundido,
me apunto...

y no te olvides de la pastillita de jabón...

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Nakio escribió:Mariano nos iremos juntos a cascarla a la via. Estoy hundido,
Nakio escribió:Pues nada, para alegría de algunos y tristeza de otro, hoy Tubal me ha proporcionado un correctivo que me ha dejado KO y con la moral por los suelos.
wachi escribió:GRUPO F 16/05/2011
Match Play Mariano vs Wachi: GANA Wachi 2&1
Wachi gana 9 hoyos
Mariano gana 6 hoyos
Empatan 3 hoyos.
Match que ha ido de menos a mas. En los 9 primeros Mariano no ha jugado muy concentrado, falta de sensaciones quizas. Pifias en el 1, 2 , 3 y 5 me han dejado las puertas abiertas para tomar ventaja ( 3 up en los 9 primeros), sin hacer gran juego, pero sin cagarla mucho.
En cuanto se ha puesto el mono de trabajo, la cosa a cambiado. Se ha comido mi ventaja en 3 hoyos seguidos, 10,11 y 12( birdie en este último). A partir del 13 a comenzado otro minimatch.
Por supuesto un placer jugar con Mariano; es un señor dentro y fuera del campo. También un placer contar con la incorporación de Carioco en el tee del 4, que iba jugando muy bien, lástima que hoy no había aquarius en juego.
Caren escribió:chiutemooooooo, que hacemos¿?¿?
bicicletero escribió:
Felicidades Wachi, por la victoria contra ese crack, que es Mariano.
Ayer cuando llegue a Foressos estabais saliendo por el 10 y me parecio que Mariano la tiraba al agua, no corri a unirme a la partida (que era de tres), porque me llamaron por el movil. ¡ Me habria gustado veros jugar!.
Bueno y tu Mariano, ya sabes de que va esto , No se pùede jugar bien todos los dias.
Saluditos de Bicicletero.
Nakio escribió:Wachi, felicidades por tu victoria.
Mariano nos iremos juntos a cascarla a la via. Estoy hundido,
Micalet escribió:Enhorabuena a Wachi por la victoria. Y a Mariano, bien luchado hasta el final.
Enhorabuena a Tubal, que ha puesto el grupo patas arriba.
Nakio, un mal día lo tiene cualquiera. Tu frase dedicada a Tubal respecto a que se recorte las puntas, no será por el juego de ayerSi no he contado mal se hizo 101, 29 a Stb. Tú pegaste 89, y 30 stb. Ha sido un partido igualado, y a diferencia del nuestro, en el que te lo llevaste tú jugando -2, en éste Tubal ha acertado en los hoyos clave.
Hay hoyos en los que el que los recibe no los aprovecha, y sin embargo hoyos donde sin punto se los lleva al zurrón. Hay que aceptar el tema de los puntos, no lo digo por tí, lo digo por todos los que en un momento u otro podamos darlos, que yo también le dí a Tubal, y el año pasado muchos más.
El resultado pone el grupo muy calentito e interesante.
Jugador/Partidos/Puntos/Hoyos ganados
Nakio / 3 / 4/ 22
Mica / 3 / 4 / 21
Tubal / 2 / 2 / 13
El Tigre / 2/ 0 / XX
La llave la tiene ......... El Tigre de Bengala![]()
Salutis a tuttis
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados