Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

OM Catalana Digest

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: OMCat Digest

Notapor Jarvis Co » Vie May 13, 2011 4:01 pm

Hoy doble entrega!
Jarvis Co

Notapor Locar » Vie May 13, 2011 4:12 pm

Tooooma!

El hijo de maradona duerme en casa de mis padres, o sea que copas pocas...
Locar

Notapor Tirandobolas » Vie May 13, 2011 4:12 pm

Jarvis Co escribió:Hoy doble entrega!

... después de una larga ausencia. ¿Hacías huelga de teclados caídos? Pero la vuelta ha valido la pena Mr. Jarvis. Qué modesto es nuestro reportero no situándose entre los favoritos. Porque tendrá que llegar un día en que nos demuestres que no sólo de folouzru vive el hombre. O no.
Monitor

Handicap: 18,6

Notapor wantes » Vie May 13, 2011 4:12 pm

Grande jarvis.
Nos vemos manana!
No juegues demasiado al golf. Dos rondas diarias son más que suficientes - Harry Vardon
Scratch

Handicap: 14,3

Notapor Jarvis Co » Vie May 13, 2011 4:15 pm

Locar escribió:Tooooma!

El hijo de maradona duerme en casa de mis padres, o sea que copas pocas...

Y cena en Barcelona?
Hay toque de queda en Can Senyors Locar?
Última edición por Jarvis Co el Vie May 13, 2011 4:17 pm, editado 1 vez en total
Jarvis Co

Notapor Jarvis Co » Vie May 13, 2011 4:16 pm

Tirandobolas escribió:... después de una larga ausencia. ¿Hacías huelga de teclados caídos? Pero la vuelta ha valido la pena Mr. Jarvis. Qué modesto es nuestro reportero no situándose entre los favoritos. Porque tendrá que llegar un día en que nos demuestres que no sólo de folouzru vive el hombre. O no.

No hay indicios objetivos que indiquen que soy favorito.... ya sabeis que soy un periodista serio. :grin: :grin:
Jarvis Co

Notapor Tirandobolas » Vie May 13, 2011 4:21 pm

Olvídese Mr. Jarvis, lo de la objetividad periodística es un camelo del tamaño de las Torres Petronas.
Monitor

Notapor Locar » Vie May 13, 2011 4:29 pm

Si que lo hay si... Mi padre es muy chungo ;)
Locar

Notapor Jarvis Co » Vie May 13, 2011 4:40 pm

Tirandobolas escribió:Olvídese Mr. Jarvis, lo de la objetividad periodística es un camelo del tamaño de las Torres Petronas.

Por eso lo digo. Cuanto mas lo repites, mas va calando...
Jarvis Co

Notapor Jarvis Co » Lun May 16, 2011 6:53 pm

OMCAT DIGEST 16/5/2011

“A mi me daría vergüenza”

La polémica vuelve a estar servida señores! Otro nuevo Tarjetagate ha salpicado al devenir de la OMCat. Esta vez el protagonista no es otro que el Pisha, y el motivo de la discordia es un supuesto birdie que se traspapeló al pasar los datos en el campo de la tarjeta al ordenador.

OMCat Digest ha podido obtener de primera mano, las impresiones de uno de los dominadores de la clasificación general, y que además se vió envuelto recientemente en otro caso de descalificación. Por razones obvias, vamos a mantener en el anonimato la identidad del jugador, que atendió a nuestro reportero especial esta misma mañana a pie de putting-green en golf Girona.

Preguntado por el tema de ese “verdako” que esta en tela de juició, el jugador emitió la siguiente reflexión, que transcribimos de forma integra, para no manipular sus declaraciones:
“La verdad, cuando veo estos casos, me pregunto: Por qué? Por QUÉ! Por qué siempre hay un jugador del comité que pincha un drive mas largo? Por qué!? Por qué cuando yo firmo una targeta equivocada me descalifican, y cuando la firma uno del comité no se le descalifica? Por qué? Por qué cuando hago un tripateo, no se para la competición? Por qué? Por qué? Por qué? Por qué siempre le sirven el primero a Locar en las comidas? Por qué?
La verdad es que si Pisha gana el Ocellcat por un birdie de diferencia, sería un título que a mi me daría vergüenza ganarlo. La verdad es que este mundillo de la OMCat....da un poco de ashco...yo prefiero irme con mi familia a casa, y disfrutar con ellos.”

Las declaraciones hablan por si solas, y no hace falta decir nada más. Un torpedo en la linea de flotación del circuito. Veremos que pasa finalmente.

*Que quede claro que las declaraciones no han sido pronunciadas por nadie. Como es obvio están inspiradas en las realizadas en su día por un reputado agitador mediático que se dedica al bello arte de encabronar al personal desde la capital. Que esta "noticia" se entienda como un mero divertimento :oops:
Jarvis Co

Notapor Locar » Lun May 16, 2011 7:02 pm

Jojono pues yo me escojono
Locar

Notapor Tirandobolas » Lun May 16, 2011 7:16 pm

Buenísimo Jarvis. ¡Que no falte el sentido del humor!
Esperamos impacientes la crónica sobre el papelón del guest artist en Girona...
Monitor

Notapor Jarvis Co » Lun May 16, 2011 7:19 pm

Quien es el guest artist?
Ah, ya me vino, che!
Última edición por Jarvis Co el Lun May 16, 2011 7:21 pm, editado 1 vez en total
Jarvis Co

Notapor Locar » Lun May 16, 2011 7:33 pm

Jarvis Co escribió:OMCat Digest ha podido obtener de primera mano, las impresiones de uno de los dominadores de la clasificación general, y que además se vió envuelto recientemente en otro caso de descalificación. Por razones obvias, vamos a mantener en el anonimato la identidad del jugador, que atendió a nuestro reportero especial esta misma mañana a pie de putting-green en golf Girona.

No me canso de leer este trozo. Me parece suiblime.
Locar

Notapor isaac amba » Lun May 16, 2011 10:56 pm

Gran crónica, esto parece ya punto y pelota. Cada uno ve un partido diferente :lol: :lol: :lol:

Yo fijo q soy MOU en esta historia. Pero me siento Pep.
Scratch

Handicap: xxxx

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas