Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV Quedada Mediterránea

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Respuesta: IV Quedada Mediterránea

Notapor Locar » Mié Abr 18, 2007 3:58 pm

A mi me da igual pero si es torneo oficial yo paso, no tengo HCP. Por mi gusto Panorámica cualquier día pero vamos que no tengo problemas.

Saludos!
Locar

Re: Respuesta: IV Quedada Mediterránea

Notapor lsub » Mié Abr 18, 2007 4:14 pm

obiesa escribió:A mi me da igual pero si es torneo oficial yo paso, no tengo HCP.

A ver Obiesa, que me he perdido, pero no te habías sacado ya el HCP. ? :?: :?:

Si no es así, a que esperas ???
lsub

Notapor Locar » Mié Abr 18, 2007 4:16 pm

Pfff pues te explico.

Pedí 10 horas de profe para hacer el práctico y luego poder examinarme en el teórico... me dijeron que no hacía falta que me lo sacara directamente en Reus el próximo día uqe hicieran allí el exámen... y así sigo esperando. Parece ser que en junio...

Pero vamos que ni con HCP jugaba un torneo en campo grande. Me casqué 30 puntos el otro día en un P&P con 5 rallitas...
Locar

Notapor Pisha » Mié Abr 18, 2007 4:55 pm

***** ***** *****, unas horas sin mirar y to lo que ha pasado.... A ver, la Graeiera son 9 hoyos, los otros 9 estan acabados hace 2 años pero no los han inaugurado todavia, aun asi esos 9 hoyos estan muy bien, y se podria hacer doble salida, blancas y azules por ejemplo, o amarillas y rojas.

En Bonmont ese dia tienen torneo, pero me parece que ese circuito mueve a muy poca gente, se les podira pedir que nos dejen salir por el 10, yo creo que al ser un numero como el que somos no habria problema.

¿Obi, les has dicho a los de Reus que somos 12 y que nos dejasen salir por el 10? Yo creo que tragarian por vender los green fees.
Pisha

Notapor lsub » Mié Abr 18, 2007 4:59 pm

obiesa escribió:Pero vamos que ni con HCP jugaba un torneo en campo grande. Me casqué 30 puntos el otro día en un P&P con 5 rallitas...

Ok, Vale que no tienes hcp.
Y ???, cual es el problema si lo tuvieses, jugar un torneo no quiere decir que tengas que hacerlo bien, vas a jugar punto, y si luego cae algun regalito, pues mejor que mejor.
lsub

Notapor Locar » Mié Abr 18, 2007 5:01 pm

Bueno pero uno es mínimamente competitivo...

Sobre lo de salir del 10 me han dicho que no es posible.
Locar

Notapor aran » Mié Abr 18, 2007 5:43 pm

Que digo yo que si a la mayoria os va mejor jugar el puente de mayo no hay problema,ya tendre mas oportunidades en proximas citas.
aran

Notapor huracan » Mié Abr 18, 2007 9:05 pm

Buenoooo, unos días sin leer y la que se ha liado por aquí.
Pues vaya problema con lo del torneo :-( :-(
Yo el puente de Mayo, no podría el 28-04. El resto de días sí.
En todo caso la mejor opción parece el mismo 12-05 en la Graiera no? Y así poder estar la mayoría.
Porque lo de hacer el torneo en Reus, seguro que no te animas Obiesa???
Scratch

Handicap: 14,4

Notapor Locar » Mié Abr 18, 2007 9:23 pm

Nonono, todavía no tengo el HCP... y paso. Pero vamos que si os animais os hago de caddie, habrá gente que conozco y me dará buen rollo verlos por allí también.
Locar

Notapor lsub » Mié Abr 18, 2007 9:34 pm

huracán escribió:Yo el puente de Mayo, no podría el 28-04. El resto de días sí.

Yo el puente (creo) puedo cualquier día incluso el domingo
El resto solo los sabados,(pero a efectos de torneos en los campos creo que da igual).

Yo me adapto a lo que sea(excepto domingos), pero por dar opciones que no falte.

Lo que si que es cierto es que prefiero un campo de 18 hoyos que dos vueltas a uno de nueve. Pero si es en uno de 9 hoyos allí estare.
lsub

Notapor manel » Mié Abr 18, 2007 10:50 pm

bueno habra que ir mojandose ya por que sino nos pillara el toro yo creo que lo mejor es jugar el 12 por que podemos muchos foreros.

ahora bien la opcion graiera que os parece? Siempre se pueden hacer 2 vueltas .

la opcion de apuntarnos al torneo de reus tambien esta muy bien pero ***** el pobre obiesa ya se perdio la otra que se pierda esta tambien es un putadilla la verdad

por cierto esta tarde miguel angel estado en el canal un ratito tirando un cesto y he salido al campito hacer 9 hoyitos con el cuñao no ha estado mal eso si no he podido tirar mas bolas con los hierros largos, driver ni maderas pero bueno juego corto esta bien :laughing3:
manel

Notapor Micalet » Jue Abr 19, 2007 6:09 am

Ánimo, que la quedada está tocada, pero no hundida :wink:

A mi me gusta más la idea de mantener el día 12. Y parece que la alternativa pasa por la Graiera. Si vale la pena, pues que sea ese el campo, total son 15 ó 20 minutos más de coche para nosotros.

El único problema puede ser la segunda vuelta, ya que nos tendrían que asegurar el paso o reservar cruce. De lo contrario igual luego hay atasco con los jugadores locales que empiecen a salir a eso de las 11:00.

Mezclarnos en un torneo en Bonmont a mi no me importaría, pero si es a costa de perder a Obiesa entonces no.

2ª opción: cambiar la fecha. Yo no tengo problemas, en principio. Panorámica está disponible el 5/5 (eso sí, con greenes pinchados y arenados) y el 19/5.

Como dice manel, que no nos pille el toro, ¿qué os parece si vais posteando cada uno de nuevo las fechas en las que podéis jugar para el caso de cambiar de día? Así veremos si mantenemos el 12 o hay posibilidades para otra fecha.
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Locar » Jue Abr 19, 2007 8:16 am

Ei nenes que por mi no hay problema, que yo me apunto igual.

El problema de la Graiera es que el GF no es barato (lsub controla más que yo los precios) aunque no hay muchas alternativas más por aquí.

Salir a las 13 de Reus sería muy mala idea? Nos pilla la solana y eso pero en lugar de hacer un buen 19 hacemos un buen -1. Lo pongo como alternativa.

A mi me da igual fecha y hora.

Por cierto, el 30/04 tengo fiesta, si alguno se apunta a algo también estoy disponible.
Locar

Notapor manel » Jue Abr 19, 2007 9:17 am

vamos al lio yo el 12 ya lo tenia mas o menos organizado para tener canguro asi que yo sigo votando por el 12. ahora bien la graiera me parece bien, apuntarnos al torneo d bonmont o reus tambien y lo que dice obiesa d salir a la 13 tambien por que si estamos con tiempo en el campo puede que te dejen salir antes, pero no se que pensais los valencianos d esa hora.

pero yo no cambiaba la fecha y tomaba la decision ya
manel

Notapor Locar » Jue Abr 19, 2007 9:22 am

Manolito.. y este sábado como lo tienes?
Locar

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas