pizo escribió:Me parece que al final me pierdo la cita![]()
Mariano escribió:y encima M_____ eaglito y Alanch hacen un simpa en la cena
Mariano escribió:paquetes que sois unos paquetes..ya os dimos cera en el Torneo de la Fallera Mayor
Mariano escribió:
Hala en juego una bolita...
roquet escribió:pizo escribió:Me parece que al final me pierdo la cita![]()
Lo primero es lo primero.![]()
msotomayor escribió:Mariano escribió:y encima M_____ eaglito y Alanch hacen un simpa en la cena
esto no digo yo que no... aquí cada cual que aguante su vela
Mariano escribió:paquetes que sois unos paquetes..ya os dimos cera en el Torneo de la Fallera Mayor
Pero... eso no se jugó desde azules? Coño, Mariano... pensaba que hablábamos de golf!!Mariano escribió:
Hala en juego una bolita...
Vale, pero... exactamente a qué? Venga, Soto... con un par... Tus puntos alcanfor vs los míos!!![]()
(valor? Inconsciencia? Las dos cosas? El 28 lo sabremos... salvo que Mariano no acepte, claro)
msotomayor escribió:Venga... en el improbable caso de que pierda, te daré ese tee. Con bola encima, por supuesto!
Barri escribió:javi_capo escribió:No me lo calientes, soto!!!
Además.... ojito que ya hay precedentes de un buen repaso que nos dieron hace poco. Creo recordar que en la quedada de chiutemo...![]()
Pero vamos... un par de bolitas sí que habrá que apostarse, no?
Eso por no recordar el Centraleños vs Meditistas del año pasado..... 18-4, me parece recordar...![]()
![]()
![]()
El capitán Centraleño, D. Gampiro el sangriento, fijo que aún se acuerda.....![]()
![]()
Mariano escribió:Vamos a ver Piquipaquete![]()
me apuesto una bola contigo a que no me gana (en 1ª cat) ningun centrista y otra a que tu no ganas a ningun mediteño....
El resumen deberá ser con otro libro por que el que me regaló Vamp fue abrirlo y pegué una vosada que quedó inservible (bueno inservible ya era, pero más si cabe)
Volver a III Circuito Nacional GG 2011
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados