Bueno, antes de ponerme a producir del sitio que me paga la hipoteca vamos a dejar muy claro el criterio de las cosas para que nadie tenga ninguna duda al respecto y nadie pueda atreverse a dudar de la objetividad para todo el mundo.
En las bases de la omcat (que seguro que todos hemos leido y comprendido) pone entre otras cosas:
16) Se jugará de acuerdo con las reglas de la Real Federación Española de Golf y las reglas locales de GG.
18) El orden de las salidas se establecerá en base a diferentes parámetros fijados por el comité con excepción de la prueba MAJOR Y la GRAN FINAL donde el órden de salida será de forma inversa a la clasificación.
20) La inscripción a la Orden de Mérito supondrá la aceptación de estas bases
Vamos a repasar temas varios.
Entrega de tarjetas equivocadas: Pues ya lo pone en el hilo de decisiones, si firmas un resultado superior en un hoyo este prevalece. Si firmas uno inferior estás descalificado. Si, es una prueba entre colegas, si, somos todos gente maravillosa, si es un torneito menor

pero se juega de acuerdo con las reglas de la RFEG... y estas son muy muy claras.
Las competiciones paralelas de ocellcat y narcocat se calculan en base al resultado de la tarjeta. Eso supone que un miembro del comité (concretamente el que pesa más de 100kgs.) cada domingo por la noche en lugar de estar con su familia se dedica a repasar una a una las tarjetas subidas en el área del jugador para contar rallas y birdies. Y os aseguro que es una tarea apasionante

. Si una tarjeta no tiene validez...javascript:BBCbold() pues no vale para nada.
Las otras competiciones paralelas, se dirimen en el campo, con 3 jugadores de testigo con lo que vale lo que pone en las tablillas. Por cierto, si alguien no quiere que se le cuenten los puntos pues sencillamente pasa de la tablilla y la deja como está, pero mejor abstenerse de poner nombres falsos y cosas así pq aunque sea algo cachondo puede traernos problemas a los que no los buscamos
Error del campo al procesar las tarjetas: El jugador y el marcador cumplen con su obligación y marcan correctamente el resultado en la tarjeta, pero un empleado del campo no lo hace así y envía un resultado por error en un hoyo (caso del Pisha en el caso que sea esta la situación en concreto). Pues si el jugador y el marcador aseguran que el resultado era uno yo como persona creo en su palabra. Pero es que además los clubs guardan la tarjeta con lo que se comprueba y si no es un error achacable al jugador lo más justo es enmendarlo, al menos ne lo que a la clasificación de birdies se refiere.
Orden de salida de las partidas Como sabeis el órden de salida de las partidas es en base a una serie de criterios que van variando. EXCEPCIONES: El major y la final. Lo pone MUY claro en las normas que todos aceptamos al inscribirnos.
Y nada más señores, es que no tendría uqe haber ninguna excepción. Todos conocemos circuitos comerciales donde hay gente que se dedica a trabjar sólo en ello y se cometen errores. Esto lo montan 4 personas (con mucha ayuda exterior que nunca sabremos agradecer lo bastante) de forma amateur y desinteresada que lo intentan hacer lo mejor posible. Entendemos las críticas, incluso las críticas en mal tono, pero al menos que sean constructivas o que no atenten contra la mínima inteligencia exigida, que da para poco más que atarse los zapatos sólo por las mañanas.
Es un poco frustrante dedicar horas (muchas más de las que os parece) a algo (más en algún caso del comité que sabe que no tiene ninguna posibilidad de ganar la competición, como son Jordi, Manel o Pisha) y recibir encima palos por todos los lados (y encima de forma desagradable).
Ya para acabar recordar que si esto es una "competicioncilla" o un "torneillo entre colegas" pues no pasa nada por no participar, a mi, como organizador de la misma me reconfortan muchos comentarios que leo por aquí en los que se habla de la OmCat como "un torneo muy especial"... ***** porque así tengo la sensación que el trabajo que hacemos sirve para algo.
Y lo jodido es que estoy seguro que en el fondo todos los que participamos aquí pensamos lo mismo... (bueno Fu probablemente no, pero es que él hace pares sólo con el H3...)
Nos vemos en Port Aventura... TODOS.
(OBVIAMENTE ESTE POST LO HE ESCRITO A TÍTULO ESTRICTAMENTE PERSONAL)...
Última edición por Locar el Lun May 16, 2011 8:09 pm, editado 1 vez en total