Moderadores: Lokooh, El Coyote
vampiro escribió:Hoy he probado el nuevo cobra F SPEED LH, el ovalado.
varilla aldila NV 55 moradita 55 gr, torque 4
Estaba también el profe del Robledal.
Resumiendo.
Ha habido un momento en que he pensado en que era imposible no tirar recto.
Va muy recto, muy fácil. Los dos hemos coincidido en que lo dificil era hacer efectos.
El sonido un poco feo, va de largo como el que tengo Titleist 905R y la bola un poco más elevada.
El 905R es más palo, pero también más dificil.
De precio 330 pero lodejan por 285.
Lo veo pefecto paar HCP medios, si alguien loq uieres probar ya sabe o tengo hasta el 3 de mayo.
Comprobaré que no me pase cono con el hibore que el primer día bien y luego no me gustó.
También tengo el FT-5 . De momento me ha gustado poco
Por cierto en Moya el FT3 por 300 de oferta , a los del foro 270.
Miyagi escribió:vampiro escribió:Hoy he probado el nuevo cobra F SPEED LH, el ovalado.
varilla aldila NV 55 moradita 55 gr, torque 4
Estaba también el profe del Robledal.
Resumiendo.
Ha habido un momento en que he pensado en que era imposible no tirar recto.
Va muy recto, muy fácil. Los dos hemos coincidido en que lo dificil era hacer efectos.
El sonido un poco feo, va de largo como el que tengo Titleist 905R y la bola un poco más elevada.
El 905R es más palo, pero también más dificil.
De precio 330 pero lodejan por 285.
Lo veo pefecto paar HCP medios, si alguien loq uieres probar ya sabe o tengo hasta el 3 de mayo.
Comprobaré que no me pase cono con el hibore que el primer día bien y luego no me gustó.
También tengo el FT-5 . De momento me ha gustado poco
Por cierto en Moya el FT3 por 300 de oferta , a los del foro 270.
O sea, que no es coña que hacen descuentos en Moya para los galácticos?
Voy a ver si pregunto por la nueva madera 3 de Cleveland, a ver que me cuentan..
Por quién pregunto? Irene, Sole?
Tigreton escribió:astrako escribió:Ni lo dudes... pregunta por Sole
¿ta güena?
astrako escribió:Tigreton escribió:astrako escribió:Ni lo dudes... pregunta por Sole
¿ta güena?
Eh! quieto parado minino... para tirarle los trastos ya tenemos al "colmillos"![]()
... loquita la tiene
obiesa escribió:En esa web compré yo mis palos. Totalmente recomendable. De todas formas los LTII son palabras mayores no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados