Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I Orden De Merito Catalana De GG - CLASIFICACIONES

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Notapor Locar » Lun May 16, 2011 4:16 pm

Jajajaja Isaacato!!!

Entre tu y el anticuario monopolizais las victorias...

Ahora llamo al campo.
Locar

Notapor Locar » Lun May 16, 2011 4:35 pm

Bueno, despues de hablar con el campo el birdie queda en suspenso hasta que nos pasen la tarjeta. Se la daran a Isaac y el nos la hara llegar en Port Aventura ;)
Locar

Re: I Orden De Merito Catalana De GG - CLASIFICACIONES

Notapor Tirandobolas » Lun May 16, 2011 5:11 pm

Pues me vais a perdonar, pero en el caso de los birdies que Isaac pudo hacer en Reus, yo los consideraría válidos si no corresponden a los hoyos causantes de sus dudas y finalmente del lio que generó la descalificación. Me estoy inventando una regla? Pues seguramente sí, de la misma manera que nos estamos inventando nosotros la clasificación de birdies Ocellcat. Si hizo birdie, hizo birdie. Y eso afecta sólo a una clasificación parcial que nos hemos inventado nosotros.
Monitor

Handicap: 18,6

Notapor Gaguz » Lun May 16, 2011 5:16 pm

Yo impugnaría la clasificación de la OMCAT, tanto la general como el resto de clasificaciones menores... :lol: y me lo jugaría todo a un hoyo, con dos bolas cada uno y el que la deje más cerca es el campeón, asi, en 30 minutos lo resolvemos TODO... :twisted:
Última edición por Gaguz el Lun May 16, 2011 5:20 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 15,4

Notapor fu-manchu » Lun May 16, 2011 5:17 pm

Mal vamos si equiparamos inventar una clasificación con inventar una regla. Las reglas del golf son las que son, si no gustan a jugar a otra cosa.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Gaguz » Lun May 16, 2011 5:18 pm

Locar escribió:Bueno, despues de hablar con el campo el birdie queda en suspenso hasta que nos pasen la tarjeta. Se la daran a Isaac y el nos la hara llegar en Port Aventura ;)

Una clasificación publicada no puede estar en modo "provisional" tanto tiempo... disgust ... escaneo de tarjeta pero ya!!!!!! :smile:
Scratch

Handicap: 15,4

Notapor Tirandobolas » Lun May 16, 2011 5:29 pm

fu-manchu escribió:Mal vamos si equiparamos inventar una clasificación con inventar una regla. Las reglas del golf son las que son, si no gustan a jugar a otra cosa.

Descuida, a mi las reglas ni me gustan ni me disgustan. Siendo las que son, y mereciendo todo mi respeto, voy a seguir jugando a esto.
Sabes perfectamente que cuando me pregunto alegremente si me estoy inventando una regla, no lo digo en sentido estricto (ni siquiera tendría yo la capacidad para inventármela), sino sugiriendo una excepción para el caso que nos ocupa. ¡Uy! lo que he dicho, "sugerir una excepción"...
Monitor

Notapor Locar » Lun May 16, 2011 5:29 pm

Me parece que la cosa se entiende y que las diferencias entre casos son evidentes, pero en todo caso desde casa intentare explicarlo mejor.
Locar

Notapor fu-manchu » Lun May 16, 2011 5:34 pm

No cumplir una regla atendiendo a aplicar una excepción es inventarse una regla. Si juegas no cumpliendo las reglas del golf en su totalidad ni estás jugando al golf ni estás respetando el juego del golf.
Maestro

Notapor Tirandobolas » Lun May 16, 2011 5:42 pm

Dime qué regla dejaríamos de cumplir si a Isaac se le diera por válido el birdie que hizo en Reus? Lo de la tarjeta no válida y por lo tanto descalificación ya me lo sé y cuenta para la general. Y así debe ser. Hasta aquí OK. Pero ¿qué regla estamos dejando de cumplir para la parcial y doméstica Ocellcat?
Última edición por Tirandobolas el Lun May 16, 2011 5:47 pm, editado 1 vez en total
Monitor

Notapor fu-manchu » Lun May 16, 2011 5:47 pm

La respuesta está en tu post.
Maestro

Notapor Tirandobolas » Lun May 16, 2011 5:53 pm

Obviamente en mi post está la respuesta a la primera pregunta. ¿Y la respuesta a la segunda?
Ya puestos te lanzo una tercera: ¿A qué modalidad de juego se acoge el concurso de birdies?
Monitor

Notapor Pisha » Lun May 16, 2011 5:53 pm

Paso del hilo, no sin antes recomendar el visionado de varios capítulos de Barrio Sésamo a algunos posteadores y no posteadores intrépidos. Como dijo Fu en el 12 de la Grae AT............
Pisha

Notapor isaac amba » Lun May 16, 2011 5:58 pm

Locar escribió:Jajajaja Isaacato!!!

Entre tu y el anticuario monopolizais las victorias...

Ahora llamo al campo.

La respuesta es fácil, los más entrenamos. :wink:

No tiene secreto.
Scratch

Handicap: xxxx

Notapor Tirandobolas » Lun May 16, 2011 6:01 pm

:shock: Así me quedo con el comentario de Pisha. Mi intención no era establecer ningún tipo de comparación entre los birdies de Reus y Girona. Sólo quería respuestas para dudas que tuve después de saber que el birdie de Isaac en Reus no era válido.
Monitor

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas