Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I Orden De Merito Catalana De GG - CLASIFICACIONES

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Notapor Jarvis Co » Lun May 16, 2011 1:22 pm

Locar escribió:En la tarjeta consta birdie, es un error al introducir el resultado.

En desagravio, habria que reclamar unos GFs gratis para sortearlos en el Major, como mínimo!
Jarvis Co

Re: I Orden De Merito Catalana De GG - CLASIFICACIONES

Notapor Gaguz » Lun May 16, 2011 1:24 pm

Jarvis Co escribió:Las reglas dejan muy claro que firmar un resultado superior no supone descalificación, y vale el resultado firmado.
En cambio firmar un resultado inferior implica la descalificación.

Hay que aclarar el caso

Gracias x la aclaración... 8-)
Scratch

Handicap: 15,4

Notapor fu-manchu » Lun May 16, 2011 1:24 pm

Gaguz escribió:Lo que aprende uno... si te apuntas de más no hay descalificación si te apuntas de menos si..., pero en ambos casos es firmar una tarjeta que está mal... no se obra igual en ambos casos??? Ando equivocado pues...

Cosas que pasan cuando uno juega a esto y se la traen floja las reglas y por lo tanto no las lee :wink: :twisted:
Última edición por fu-manchu el Lun May 16, 2011 1:25 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Locar » Lun May 16, 2011 1:29 pm

De todas formas a partir de las 16h hablare con el campo y repasaran alli la tarjeta
Locar

Notapor fu-manchu » Lun May 16, 2011 1:30 pm

Locar escribió:En la tarjeta consta birdie, es un error al introducir el resultado.
La tarjeta esta en Golf Girona por si alguien de por alli la quiere repasar... ;)

Isaac, ya tardas :twisted:
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Jarvis Co » Lun May 16, 2011 1:32 pm

fu-manchu escribió:
La tarjeta esta en Golf Girona por si alguien de por alli la quiere repasar... ;)

Isaac, ya tardas :twisted:

Isaac, llevate lupa, polvillo de CSI para detectar huellas datilares, y a un experto en grafologia, para dejar el tema fuera de toda duda! :lol:
Jarvis Co

Notapor Gaguz » Lun May 16, 2011 1:33 pm

fu-manchu escribió:
Gaguz escribió:quote]
Cosas que pasan cuando uno juega a esto y se la traen floja las reglas y por lo tanto no las lee :wink:

Totalmente de acuerdo :shock: , pero para eso está la gente como tú y resto de eruditos, para enseñarnos las reglas de golf, a escrivir vien, etc. :headbang: y con el tiempo aprenderemos :tongue:
Scratch

Notapor Gaguz » Lun May 16, 2011 1:35 pm

Issaaaacccccc,

el deber te llama... antes de tirar unas bolas informanos si las huellas de la tarjeta corresponden a Pisha y su marcado o hay algunas más... :lol:
Scratch

Notapor Jarvis Co » Lun May 16, 2011 1:36 pm

Gaguz escribió:Totalmente de acuerdo :shock: , pero para eso está la gente como tú y resto de eruditos, para enseñarnos las reglas de golf, a escrivir vien, etc. :headbang: y con el tiempo aprenderemos :tongue:

Siempre provocando!!! :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Jarvis Co

Notapor Gaguz » Lun May 16, 2011 1:39 pm

Jarvis Co escribió:
Gaguz escribió:Totalmente de acuerdo :shock: , pero para eso está la gente como tú y resto de eruditos, para enseñarnos las reglas de golf, a escrivir vien, etc. :headbang: y con el tiempo aprenderemos :tongue:

Siempre provocando!!! :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Me apunto dos golpes de penalidad por cada falta :laughing6: por cierto, voy 7 en la clasificación general :laughing6: :laughing6:
Scratch

Notapor Pisha » Lun May 16, 2011 3:12 pm

Esperaremos a que hable la tarjeta.
Pisha

Notapor isaac amba » Lun May 16, 2011 3:37 pm

No es mi estilo, nunca repasaria la targeta . Nunca dudaria de la palabra de nadie del foro y menos del pisha, pero eso no quita q si hice un birdie en reus deberia estar, ya es suficiente castigo no puntuar.

Si ganara pisha por un birdie, creo que no lo disfrutaria con lo que ha pasado. :wink:
Scratch

Handicap: xxxx

Notapor Pisha » Lun May 16, 2011 3:49 pm

Huy, esto es salir del tema que ahora nos atañe, pero ya te adelanto Isaac y con la mano en el corazón que si ganase yo la OcellCat por un birdie de distancia sobre vos porsupuestisimo que me consideraría el ganador con todas las de las reglas, una cosa es defender lo que sabes que es cierto y otra muy distinta es lo que tu crees que es cierto.

Hace tiempo lsub me dijo esto mismo acerca de las reglas, que quiere decir la regla o que crees que quiere decir la regla. Allá cada uno con las libres interpretaciónes de esto o aquello, pero para mi esta muy claro todo.
Pisha

Notapor isaac amba » Lun May 16, 2011 3:56 pm

Pisha escribió:Cuidadin que tengo dos verdakos en Girona, voy líder morenin!!!!!

Cuantas hicistes en Girona??? yo 83

Quien va líder de la OMCAT???

Un respeto al todavía nº 1 del ranking mundial de la OMCAT
Scratch

Notapor isaac amba » Lun May 16, 2011 3:57 pm

De buen rollo , no quiero q se mal interprete...

:laughing3:
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas