Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Esto Se Pone Serio...jejejeje

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Esto Se Pone Serio...jejejeje

Notapor Nando Els » Lun May 16, 2011 10:44 am

Bueno, pues como ya conté a algunos ayer por sms (la emoción me hizo mandar el primero en blanco :laughing9: :laughing9: :laughing9: ) y en abierto en hilos como el Ránking Galáctico y Objetivo 2011, ayer en el torneo de Amigos del Hoyo 19 en El Fresnillo (Ávila) me hice 32 puntos "brutos" (+4 del campo "ficticio", ya que en uno levanté cuando no iba a puntuar) y 38 de mi handicap, para un nuevo handicap de 5.8 :shock: :shock: :shock:

Ya dije cuando iba por hdc 7 o así que era un hdc que yo no pensaba alcanzar ni en broma, que sin entrenar como es mi caso con establecerme en hdc 8-9 ya me daba con un canto en los dientes, y aquí estoy, con hdc 5.8 que como digo todavía no me creo que haya llegado a ese dígito.... :scratch: :shaking:

Ayer era un día de estos que sin saber porqué vas con buenas sensaciones al campo, sabiendo que puede salir un buen día (dejando como un "accidente" el mal dia del TGG el sábado pasado :-| )...Las previsiones en lo meteorológico eran inmejorables, y el campo estaba realmente espectacular, con mucha agua tras la tromba del sábado por la tarde, lo que hacía que estuviera un poco pesado, pero en excelentes condiciones. Además la celebración hoy de la prueba del Circuito de Madrid de Profesionales hacía que el campo estuviera muy muy bien preparado, con unas banderitas que tela... disgust disgust

Fue un día muy muy bueno de drive y curiosamente regular de hierros, fallé bastantes tiros a green, pero luego y eso sí que es raro en mí :oops: :laughing6: conseguí aprochar bastante bien y recuperar el par en varios hoyos...Pero lo mejor el coco, en ningún momento me fui (tampoco tuve muchos motivos, salvo la "cagada" del 16) y cuando fallaba green por el lado malo no me complicaba, bogey y para el siguiente...

Total 3 birdies, 9 pares, 5 bogeys y 1 raya para 32 puntos brutos y 38 netos... :P

Aquí os dejo una crónica de un buen día:

- Hoyo 1: Buen drive al centro de calle, seguido de un mal hibrido que queda en el 100. Pw regular que me llevo a la izquierda (justo al lado contrario de bandera) y 2 putts para el primer par: Par

- Hoyo 2: Gran drive en calle a unos 130m de green y mal hierro que sale como un misil tierra-tierra pero que afortunadamente queda en antegreen :oops: :oops: Buen putt que lleva buena línea, sigue bien, sigue bien......dentro!!!!!!!!! :laughing2: :laughing2: :laughing2: Con dos webs, ese segundo gran tiro había que rematarlo con birdie... :laughing2: :laughing2: En estos momentos es cuando piensas "igual hoy es el día que viene todo de cara"....-1

- Hoyo 3: Buen hibrido 22º que pilla green, aunque en la plataforma contraria....El primero no es bueno y no meto el 2º, primer tripateo del dia para bogey: par.

- Hoyo 4: Buen drive aunque un poco a la derecha, pero está la bola perfectamente colocada...Otro pw que me llevo totalmente a la izda :evil: :evil: y fallo además por el lado malo, ya que la bandera está en ese lado del green...No me arriesgo con el aproach y me voy un poco lejos de bandera, no meto el putt así que bogey: +1. (bueno, 2 bogeys seguidos, espero que no empecemos la racha tonta....)

- Hoyo 5: Drive regular (creo que el peor del día) que queda antes del 2º bunker de la izda, y buen hibrido que queda a unos 60m de green. Desde aquí no sé qué cálculo de distancia hice o cómo pegué el 58 que estando la bandera corta a la derecha me crucé enterito yéndome largo de green a la izquierda..*****, que día llevo con el "punto de mira".... :mad: :mad: Aún así, hago un buen aproach y saco el par, cortando la racha de bogeys: +1.

- Hoyo 6: Hibrido bien pegado pero que sale muy por la dcha, quedando junto a los bunkers de ese lado, en rough. El pw sale bien pero un poco "loca" al estar en rough y pese a botar casi en el trapo se pasa medio metro al rough...Chip bien hecho que queda casi dado y putt para par: +1.

- Hoyo 7: Maderita 3 en dirección al bunker de la izda, sin saber nada del agua de la derecha, y de ahí un h8 que para no variar no pego bien y me llevo de nuevo a la izda, aunque a la entrada de green.... disgust disgust Otro buen aproach que me deja un putt de 2m para par, que no fallo: +1.

- Hoyo 8: Otro señor drive en calle a unos 105m de green, y un buen pw (este sí :P ) a green, a unos 4m de bandera...No consigo el birdie, pero otro sí par y además sin sufrimiento :laughing6: :laughing6: : +1.

- Hoyo 9: Viento en contra así que me decido por el 6, lo pego bien a centro de green, con la bandera cortita...El primer putt cuesta abajo se me va más de la cuenta y el 2º es malo, tirándolo muy flojito por lo que me coje la caida y lo fallo, haciendo un tonto bogey: +2.

Bueno, no está mal, putada de los 2 tripateos, pero he hecho 38 golpes (19 puntos) y además habiendo fallado varios tiros a green.... :book: :book:

- Hoyo 10: De camino al tee llevo un rebote importante por el putt fallado, pero como bien me dice un compi de partida "te queda para olvidarte del putt lo que tardes en llegar al tee".... :roll: :roll: Y vaya si me olvidé.... :risitas: :risitas: :risitas: Este hoyo estaba duro, a los 394m del hoyo, se une el viento en contra (y como vi luego la bandera al fondo del todo). Gran drive de nuevo a calle, justo a la estaca del 150, y con la bandera al fondo y el aire en contra me decido por el h4, pese a que normalmente paso del 5 al hibrido, y me sale un pedaso h4 que me quedé así :shock: :shock: :shock: , cerrando un poquito, directo a bandera, que pica a mitad de green y se queda a 2m de bandera....Qué mejor manera de olvidar el tripateo que sacarle un birdie al hdc 1 del campo, y dentrooooo!!!!!! Vuelvo al +1.

- Hoyo 11: Buen drive a calle, y tengo tiro a green con hibrido, que se cierra un poco más de la cuenta y se queda a altura de green pero en el rough de la izda. Hay suerte y no me molesta ningún árbol, y hago un buen aprochito con el 58 que se va un poco de bandera, pero saco el par: +1.

- Hoyo 12: La salida está adelantada, como las últimas veces que lo jugué, así que me decido por el hibrido 19º..Se cierra un poquito de más, pero finalmente se queda perfecta, en calle a unos 70m de green. Buen 52º a altura de bandera pero un poquito por la izda y de nuevo fallo el birdie, pero otro par a la saca: +1.

- Hoyo 13: Hoyo serio, encima con una bandera para denunciar al que la puso, pegada al bunker de la dcha, tan pegada que juraría que estaba en medio de la cuesta.... disgust disgust Dudo mucho entre el h5 y el h4 y finalmente me decido por éste, aunque lo bloqueo y me voy a la dcha, cerca del camino....Con esa posición de bandera no quiero ni mirarla, a green y punto, y me sale bien, buen aproach al centro de green, no entra el putt de par y hacemos bogey: +2.

- Hoyo 14: Esta salida siempre me cruzo por el miedo a la dcha, intento apuntar un poquito más por encima de los arbustos que se ven frente al tee pero nada, me sale un poquito a la izda, bien pegada, pero justo en el principio del rough, a unos 160m de green. Al menos no me molesta ningún árbol y la bola está más o menos bien, y me sale un golpazo con el hibrido (el mejor tras el h4 del 10) al centro de green, a unos 5-6m de bandera... :P Se me va la mano con el putt de birdie, pero el de vuelta lo tiro bien (no como el del 9) y por tó el centro: +2.

- Hoyo 15: Otro buen drive por la izda del árbol, que se queda en calle a unos 210m de green. Me pienso bien este golpe y me decido por un h7 para dejarme un 3º cómodo, que es un buen 52º a unos 4m de bandera, y además cuesta arriba (la bandera de nuevo estaba al fondo del todo)...Pienso lo bien que vendría este birdie, y ¡¡¡otro pajarito a la cazuela!!! :laughing6: :laughing6: +1.

- Hoyo 16: El único punto negro del día, pego un rabazo infame con el h8 que se va al agua... :-( :-( Bueno, me digo, tranquilo, que la cosa va muy bien...El 3º tampoco es bueno y se va lejos de bandera, no meto el putt de bogey así que levanto.. :-| +3 ("ficticio", eso sí).

- Hoyo 17: Buen drive de nuevo, un poco por la dcha para escapar del agua y se queda a unos 130m de green. De nuevo el h8 no es bueno :mad: :mad: y me lo llevo a la izda por evitar el bunker, y además la bandera está en ese lado, por lo que queda un aproach complicado...No es malo del todo, y tiro bien el putt de par, pero cuando parece que va cayendo a la dcha hacia el hoyo hace una cosa rarísima y cae al final a la izda, quedando junto al hoyo, así que bogey...+4.

- Hoyo 18: Me digo "vamos, una última salida buena, y con par nos vamos a 38 puntitos", y como soy obediente :laughing3: :laughing3: pues buen drive a calle, a unos 200m de green....Dudo en la estrategia del golpe y finalmente me decido por tirar al green con hibrido, aunque no la engancho del todo y me quedo a unos 15m de green en el rough de la izda...Otra bandera "de traca", justo detrás del bunker de la izda, así que me digo "olvida la bandera, centro de green y listo" y dicho y hecho buen aproach a green sin problemas...El putt de birdie queda dado, así que sin sufrimientos saco el último par, para un total de +4....oeoeoeoeoeoeoeoeoe!!!!!!!!!!!!!!!!! :headbang:

(perdón por el "tocho" :oops: :oops: :laughing9: :laughing9: :laughing9: )

Por cierto, confirmado: campeón del torneo.......oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe
http://www.amigoshoyo19.org/index.asp
Última edición por Nando Els el Lun May 16, 2011 7:50 pm, editado 2 veces en total
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Re: Esto Se Pone Serio...jejejeje

Notapor vampiro » Lun May 16, 2011 10:45 am

Que crack el tio
Y sin tirar casi bolas
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Eduardo » Lun May 16, 2011 10:45 am

Jugón!!!
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor luisminero » Lun May 16, 2011 10:50 am

Graaaande Nando....Enhorabuena crack!!!!
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor Hermes » Lun May 16, 2011 10:51 am

Enorme Nando :shock: :shock: :shock: Lastima esa puñetera raya ... pero bien aguantado el resultado en los hoyos que no venían de cara !!

Estos corsarios ya empiezan a intimidar ... :tongue: :pottytrain5:
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor victor » Lun May 16, 2011 10:52 am

Felicidades Nando. A ver cuanto de dejas caer por La Faisanera.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor carniceroc » Lun May 16, 2011 10:52 am

¿Sin tirar bolas? eso tiene más mérito aún, ¡enhorabuena!
Scratch

Handicap: 16,8

Notapor javier_arrieta » Lun May 16, 2011 10:55 am

Enhorabuena, que buen partido! Que satisfacción cuando te salen las cosas tan bien!
Scratch

Handicap: 21.5

Notapor roquet » Lun May 16, 2011 10:56 am

Enhorabuena company eres un autentico crack!!!!!!!!!!!.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Nando Els » Lun May 16, 2011 10:57 am

vampiro escribió:Que crack el tio
Y sin tirar casi bolas

no te cortes, puedes quitar el "casi".... :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: Salvo los días de torneo para calentar un poco, claro.... :laughing6: :laughing6:

pd: Victor, el 25/junio juego allí el BMW, no sé si podré ir a conocerlo antes, en caso afirmativo por supuesto te doy un toque...
Última edición por Nando Els el Lun May 16, 2011 10:58 am, editado 1 vez en total
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor zocato » Lun May 16, 2011 10:59 am

sigueeeeeeee!!!
Te repito lo que te puse en whatsapp.... MARICA! :laughing6:
Bucanero

Notapor javi_capo » Lun May 16, 2011 10:59 am

Monstruooooooooo!!!!
:jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Seguro que vas a cambiar de hierros?? jejejeje :roll:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Phileas » Lun May 16, 2011 11:01 am

enhorabuena!!! que envidia... (sana)
"Si por mi fuera, siempre iría largo a calle y recto a green..."

NOTA: Se entiende que los entrecots que no llevan ningúna aclaración adicional son AL PUNTO
Monitor

Notapor M____eagleito » Lun May 16, 2011 11:05 am

Bravisimo!!! :jerk: :jerk: :jerk:
Gran Capitan Corsario

Notapor Haddock » Lun May 16, 2011 11:07 am

Enhorabuena nando.
El golf es lo mas importante de las cosas que no tienen importancia.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,1

Siguiente

Volver a Batallitas