Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II Match Play GG Com.Vciana: Normas-Grupos-Resultados-Clasif

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: II Match Play GG Com.Vciana: Normas-Grupos-Resultados-Cl

Notapor roquet » Lun May 16, 2011 10:05 am

El dia que Tono, no quiera llegar a todos los grenes de los Pares 4 o 5 de uno, y se mentalice de hacer su juego(el que le marca su handicap), nos va a pasar a todos por la derecha o por la izquierda. :lol:

Enhorabuena Mariano, por la victoria y a Tono porque su particiapción seguro que el año que viene no se parece en nada.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor tonuel » Lun May 16, 2011 10:20 am

Mariano... un placer de partida..., este verano hemos de jugar una en La Galiana, ya quedaremos..., seguramente el bicicletero se apunte... :P

Saludos :P
Última edición por tonuel el Lun May 16, 2011 10:29 am, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor Micalet » Lun May 16, 2011 10:32 am

jajajajaja, enorme crónica, Tono!!!

Mariano, te lo debes haber pasado en grande, jajajaja, es verdad que tiene frases memorables, como la que me suelta en la Galiana, en un par 5, después de una estratosférica salida a calle. Se lo piensa entre tirar a colocar o tirar a green desde 200 mts, y dice algo así: "¡qué cojones, a green!, si no, ¿pa qué quiero vivir?".

La de las estrías es otra de esas memorables.

Tono, estás hecho un figura!!! :grin:

Enhorabuena a Mariano por la victoria, el resultado que has contado es correcto.
Última edición por Micalet el Lun May 16, 2011 10:52 am, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: s/h

Notapor tonuel » Lun May 16, 2011 10:37 am

roquet escribió:El dia que Tono, no quiera llegar a todos los grenes de los Pares 4 o 5 de uno, y se mentalice de hacer su juego(el que le marca su handicap), nos va a pasar a todos por la derecha o por la izquierda. :lol:

Enhorabuena Mariano, por la victoria y a Tono porque su particiapción seguro que el año que viene no se parece en nada.

Gracias por la confianza... pero no se yo... :roll: la mejor sensación del dia fue el yemazo con el hierraco 4 en el 18, volando el lago con draw y parando en bandera... :laughing2:

un cagón ni se lo hubiera planteado... :laughing3: :laughing3: :laughing3:

a la próxima vez igual la intento atacar al fade y que ruede hasta el hoyo... :twisted:

Saludos :laughing3:
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor Bastion » Lun May 16, 2011 10:46 am

tonuel escribió:Mariano... un placer de partida..., este verano hemos de jugar una en La Galiana, ya quedaremos..., seguramente el bicicletero se apunte... :P

Saludos :P

Eso está hecho..a match play ..of course....
Maestro

Handicap: 6

Notapor Bastion » Lun May 16, 2011 10:47 am

tonuel escribió:
bicicletero escribió:Has demostrado que para ganar un match, no solo se gana en el campoooooo¡¡
Saluditos, del hacker, Bicicletero.

ya... ya...

con 80 palos lo habrá ganado en los despachos... :grin:

:laughing3: :laughing3:
Maestro

Notapor roquet » Lun May 16, 2011 11:14 am

Despues de los ultimos partidos disputados asi estan las clasificaciones:

Imagen
Corsario

Notapor wachi » Lun May 16, 2011 12:41 pm

En primer ligar, enhorabuena a Gheisa y Mariano por sus respectivas victorias en el día de ayer.

A continuación, anuncio del último match del grupo F y de los miembros del comité. ( cumpliendo plazos :roll: )

GRUPO F
MARIANO & WACHI , 16-05-2011 en Foressos

Mariano hcp.E 8,9 - Hcp. Juego 11
Wachi hcp.E 18,9 - Hcp. Juego 23

Diferencia 12 puntos.

Se juega hoy a mediodía. Ha sido pensat i fet, no hay mucho tiempo de aviso pero si alguien se quiere apuntar y le da tiempo por mi no hay problema.
Ayudante de Maestro

Notapor Bastion » Lun May 16, 2011 7:13 pm

El wachi me ha dado cerita en el 17

2&1

La cronica mas tarde
Maestro

Notapor tubal » Lun May 16, 2011 7:49 pm

Nakio escribió:Tubal, no te hagas el martir que por algo tienes ese nick.

Algún caddie?

me lo has puesto facil....ya tengo ganas de leer TU crónica. Creo que me han sobrao 4 hoyos.

Tigre¡¡¡¡¡

Dime cuando quedamos...
en el Golf nunca se gana, sólo se juega...:faroah: :faroah: :faroah:
Scratch

Handicap: 15,2

Notapor Nakio » Lun May 16, 2011 10:46 pm

tubal escribió:
Nakio escribió:Tubal, no te hagas el martir que por algo tienes ese nick.

Algún caddie?

me lo has puesto facil....ya tengo ganas de leer TU crónica. Creo que me han sobrao 4 hoyos.

Tigre¡¡¡¡¡

Dime cuando quedamos...

En efecto, te lo he puesto MÁS que fácil y no suelo ser tan generoso. Mis amigos me han dejado solo ante la fiera y se me ha comido.

Gana Tubal 5&3. Tubal gana 8 hoyos, Nakio 5, empatamos 5.

Estoy con la crónica.
Maestro

Handicap: 7

Notapor roquet » Lun May 16, 2011 10:55 pm

Enhorabuena Tubal por tu victoria ante el siempre correoso Nakio, ademas has puesto el grupo patas arriba y ahora todo esta en tus manos. Nakio una lastima de primera vuelta y por lo que he visto en el oobgolf en la segunda Tubal jugo muy bien, para que perdieras tantos hoyos.

Enhorabuena tambien a Wachi por la victoria ante Mariano(Cuando podais poneis los hoyos ganados por cada uno). Mariano a la proxima mas, estoy seguro que puedes dar mucha mas guerra que en esta edicion.
Corsario

Notapor wachi » Lun May 16, 2011 11:42 pm

GRUPO F 16/05/2011
Match Play Mariano vs Wachi: GANA Wachi 2&1

Wachi gana 9 hoyos
Mariano gana 6 hoyos
Empatan 3 hoyos.

Match que ha ido de menos a mas. En los 9 primeros Mariano no ha jugado muy concentrado, falta de sensaciones quizas. Pifias en el 1, 2 , 3 y 5 me han dejado las puertas abiertas para tomar ventaja ( 3 up en los 9 primeros), sin hacer gran juego, pero sin cagarla mucho.

En cuanto se ha puesto el mono de trabajo, la cosa a cambiado. Se ha comido mi ventaja en 3 hoyos seguidos, 10,11 y 12( birdie en este último). A partir del 13 a comenzado otro minimatch.

Por supuesto un placer jugar con Mariano; es un señor dentro y fuera del campo. También un placer contar con la incorporación de Carioco en el tee del 4, que iba jugando muy bien, lástima que hoy no había aquarius en juego. :wink:
Ayudante de Maestro

Notapor Nakio » Lun May 16, 2011 11:45 pm

Pues nada, para alegría de algunos y tristeza de otro, hoy Tubal me ha proporcionado un correctivo que me ha dejado KO y con la moral por los suelos. Además, y lo que más me fastidia: no he podido ni quitarle el plástico a la pastilla de jabón.

Le felicito porque ha jugado sabiendo como lo debía hacer y son arriesgar lo más mínimo. Puede ir pensando en que le vuelvan a pegar otra bajadita, que ya le toca.

Ah, Mariano, y Tubal sí que tiene un medio swing que las manda a Parla sin pestañear. Menudas “ñesplas” le pega el señor.

Al turrón, Tubal ha tecnificado tirando bolas y pateando. Yo no he tenido tanto tiempo y me he dedicado a lo segundo para intentar hacerme con la velocidad de los greens.

Hoyo 1, Par 4
Cerrojazo mío largo al 18 y Tubal a calle. Tubal bunker, 1 golpe a Green y 2 putts. Yo GIR y 2 putts. Como en este no le doy punto. 1 Up Nakio

Hoyo 2, Par 4
Yo Largo a calle delante del bunker y Tubal más corto (no lleva driver y la M3 es un misil) pero en rough. Se lleva a la izquierda el segundo, el tercero a Green y 2 putts. Mi segundo se abre y cae en bunker, buena sacada y 1 putt para el par. Empatamos el hoyo por su punto. 1 Up Nakio

Hoyo 3, Par 5
Mierdi-Salidas de los dos bastante cortas y al rough de la izquierda. A él se le queda en el alcorque de un árbol y no se complica, sacándola a calle. Vuelve a darle la madera 3 (si no recuerdo mal) desde ATPC y casi le arrea a un currante que estaba en la entrada de Green. Me cago en sus muelas. Le meto el H5 y la saco demasiado bien, volando hasta un bunker de calle en la parte derecha. Saco de PM y GIR. 2 putts para mi. Tubal aprocha corto y tripatea. 2 Up Nakio.

Hoyo 4, Par 3
Pego H8 para 158 m. en caída. La bola se abre con el aire y cae en bunker. Tubal ¾ de lo mismo. Ambos sacamos bien y me mete un purito de 3m. Yo algo más cerca que él no lo consigo. No me lo esperaba, la verdad. 1 Up Nakio.

Hoyo 5, Par 4
Salida al rough por la derecha de Tubal y yo 280 m de drive. Segundo de Tubal a 10m de Green y yo no calculo bien la distancia por estar el Green en alto y me caigo en bunker (toma regalo!). Él la sube bien a Green y yo saco al collarin pasada la bandera. 3 putts para él y dos para mí. Tiene golpe y empatamos. 1 Up

Hoyo 6, Par 4
Volvemos a salir mal los dos al mismo sitio (parezco *****!!!), corto a la derecha con todo el bosque delante. Segundos a calle, terceros a Green. Tubal muy largo y tira un putt que la deja dada. Tiro a meter y no quiere. Con su punto, hoyo Tubal. AS.

Hoyo 7, Par 5
Sale Tubal y le mete un capón pasando de rojas por los pelos (no le voy a sacar ni una birra, leches!). Digo la frase mágica: “ahora aseguras calle y tienes el hoyo”. Zaaaaaasssss. Rabazo a la izquieda algo mas largo pero una castaña. Despropósito de hoyo de ambos cada uno a su estilo y llegamos a Green de 7 Tubal y 5 para mi. Tripateo y Tubal asegura dos putts. Menudo calentón que llevo en el cuerpo, “mi arma”. Él tiene punto, para variar. 1 up Tubal

Hoyo 8, par 3
Tubal al fondo de Green y yo con el H6 le pego muy pesa y al agua. Menudo “hervor” que me llevaba encima. No aprocho bien quedándome un putt complicado. Tubal se lía un poco con el putt por asegurar y tripatea. Mi cuarto golpe, putt, no quiere entrar por poco y otro hoyito para Tubal. 2 Up Tubal.

Hoyo 9, par 4
Tubal a calle con un muy buen golpe y yo otro cerrojazo que pasa la ria, bota detrás de estacas rojas y se vuelve a meter al obstáculo. La cosa se pone tensa y me tenso bastante. Buscamos bola por si se hubiera quedado pero nada. Abro caja de bolas nueva, la marco, la dropo, me alineo de PM y “raca”. A la rama del put_ pino si la bola al obstáculo (y perdida. Me ha durado un golpe esa bola). Cojonuten!!!. Tubal juega su bola desde calle y se le cierra demasiado pudiendo haberse ido FL. Juega provisional pero encontramos la primera en otro alcorque. La declara injugable, se lía con el aproach y terminamos el hoyo con unos lindos 8s. No veais el subidón que llevaba en el cuerpo. 3 up Tubal.

Hoyo 10, Par 4
Él sale a calle pero al final se le queda en rough a la izquierda y yo a la derecha. Golpazo suyo a antegreen y bueno mío con mal bote que me la tira al bunker. No es mi tarde, la verdad. Saco de bunker con un putt complicado. Otro putt que no me entra por los pelos y Tubal arregla con aproach y 2 putts. Hoyo con punto y se lo lleva. 4 up Tubal

Hoyo 11, Par 5
Salida de Tubal por la derecha que bota en rough y termina en calle. Hecho el resto y meto un buen drive a 140m de Green. EL sigue con su juego dejando un 3º a menos de 100m. Yo termino el golpe y no llego a Green. Mal 3º de Tubal corto a la derecha de Green. Yo aproach cutre y necesito 2 putts. Él aproach y otro semi-puro para “robarme” el hoyo como él ha dicho. Puufffffffffffffff. Me está poniendo el culo como la bandera de Japón y el punto rojo cada vez es más gordo. 5 up Tubal

Hoyo 12, Par 3
Bandera “Lateralizada” a la izquierda del Green. Tubal se va al bunker y yo a mitad de Green. Saca la bola corta al segundo corte, un aproach y un putt. Yo tripateo como un canelo y no se aprovechar el hoyo sin punto. 5 up Tubal

Hoyo 13, par 4
Tubal está en modo boggie y no lo cambia el muy perro! Ambos a calle. El de segundo al agua y yo al principio de Green. Ahora recortamos 1 Nacho. Pues no, vuelvo a tripatear y él, que había dejado la bola en Green de su 4 golpe, dos putts. El punto que tiene hace que empatemos el hoyo. Porca miseria! Se me ha puesto dormie. 5 up Tubal

Hoyo 14, par 3[b]
Tubal a bunker y yo a green a 4 m de bandera. Saca corto de bunker, se pasa en el aproach y 2 putts. Yo firmo el par. Bueno, recortamos uno. 4 up Tubal.

Hoyo 15, par 5
En este tengo que sacar ventaja con la salida para intentar llegar de dos a Green ya que él va a buscar Green de 3. Le meto con fuerza y sale larga pero abierta pasada los bunkers de la derecha pero en el rough sin opción a tirar al Green. Ambos nos pasamos un poco el Green, aunque él ha caído en bunker y yo estoy en el collarín. Tubal se hace una sacada de bunker dejando un putt largo. Yo, caguetas total, aprocho como el culo dejando mi bola junto a la suya. El juega su bola pasándose el hoyo menos de un metro. La hemos cagado tío! Solo me vale meterla y que el falle. Como no, mi bola no entra por los pelos y le doy el hoyo y el partido.

Los hoyos 16 y 17 los gano yo y el 18 lo empatamos por su punto.

En fin Pilarin, los 12 golpes que le tenía que los ha sabido aprovechar al máximo. El grupo se pone al rojo vivo y ya veremos quién es el agraciado que pasa.
Maestro

Notapor Nakio » Lun May 16, 2011 11:47 pm

Wachi, felicidades por tu victoria.

Mariano nos iremos juntos a cascarla a la via. Estoy hundido, :cry:
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas