Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV Quedada Mediterránea

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Respuesta: IV Quedada Mediterránea

Notapor Locar » Mié Abr 18, 2007 9:56 am

Estoy llamando y no me cogen el telf. Reservaré las 4 salidas a partir de las 9... a ver que dicen.
Locar

Notapor Locar » Mié Abr 18, 2007 9:58 am

Confirmado. Hay torneo y no podría ser hasta las 13:00...
Locar

Re: Respuesta: IV Quedada Mediterránea

Notapor lsub » Mié Abr 18, 2007 10:01 am

Micalet escribió:Comorrrrrr?. Pero dónde has visto los torneos? En la web no están.......

Por eso mismo se me debio pasar en su día, (supongo)

Lo he visto en www.circuitoamateur.com

Voy a revisar el resto de opciones de campos, a estas alturas quizas es ma practico cambiar de campo que de fecha.
lsub

Notapor Micalet » Mié Abr 18, 2007 10:06 am

cagondiez, pues estamos apañaos.
Panorámica también tiene torneo. Y se me había ocurrido así a bote pronto, el Augusta de Calatayud, pero también tienen torneo .... Voy a seguir mirando el mercado libre.....
Maestro

Handicap: s/h

Notapor lsub » Mié Abr 18, 2007 10:14 am

Se que en la Graiera no hay torneo, pero no se si os queda muy lejos, 35 Km al Norte de Tarragona, aproximadamente.

En CC Mediterraneo tambien hay torneo.
lsub

Notapor lsub » Mié Abr 18, 2007 10:51 am

Bueno, pues no se como se me paso lo del 12 de Mayo en Reus.
Menos mal que me ha dado por verificar los torneos.

Vale la situación actual es. (Igual me dejo a alguien que no puede, pero bueno)

1. Jugar el 28-29-30 de Abríl el 1 de Mayo. En casi cualquier campo. No Arangolf
2. 5-5 en Panoramica. NO Huracan
3. El 12-5 en la Graiera. O apuntarnos al torneo en Reus. No Tailes
4. 19-5 Panoramica. NO Roquet y Gheisa
5. 26-5 Bonmont, NO Yorlle.
6. 2-6 Panoramica, NO Huracan
7. 16-6 Reus.

Realmente no se si me dejo algo.

Así que hagan juego.
lsub

Notapor JV » Mié Abr 18, 2007 10:56 am

Me parece recordar que el 26-5 tampoco podían Arangolf y Manel, por eso se decidió el 12-5...

De todos modos si alguien no puede algún día que lo diga y vamos concretando
Imagen
Scratch

Notapor manel » Mié Abr 18, 2007 11:41 am

hombre mi opinion es
que dijimos el dia 12 para poder ser mas foreros pues buscaria otro campo lo d graiera es una buena opcion haber que opinan los valencinos
manel

Notapor Micalet » Mié Abr 18, 2007 12:59 pm

Yo no movería el día, si no puede que se caigan más jugadores.
Por mí la Graiera está bien, a pesar de esos 35 km. De paso amplio mi espectro de campos jugados. Pero no sé qué opinan el resto de Valencianos. Son 15' más en coche.

Por cierto, que Metatrax está a 208 km de Reus y a 228 de Calafell-La Graiera. Bastante menos que nosotros :roll:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor metatrax » Mié Abr 18, 2007 1:20 pm

Dentro de ese rango de ccampos no hay ninguno q esté 28 km menos en vez de 28 km más?, lo digo pq no es lo mismo hacerme 350 km en un día q hacerme 450.
Aficionado

Handicap: 3.9

Notapor lsub » Mié Abr 18, 2007 1:26 pm

Micalet escribió:Yo no movería el día, si no puede que se caigan más jugadores.
Por mí la Graiera está bien, a pesar de esos 35 km. De paso amplio mi [i]espectro[/i] de campos jugados. Pero no sé qué opinan el resto de Valencianos. Son 15' más en coche.

Por cierto, que Metatrax está a 208 km de Reus y a 228 de Calafell-La Graiera. Bastante menos que nosotros :roll:

metatrax escribió:Dentro de ese rango de ccampos no hay ninguno q esté 28 km menos en vez de 28 km más?, lo digo pq no es lo mismo hacerme 350 km en un día q hacerme 450.

Pues no se que decirte, porque realmente para ir a Calafell iría todo por autopista, y para ir a Reus supongo que se saldría antes en la autopista y entonces tendría un trecho de carretera, es posible que hasta tenga menos tiempo a Calafell que a Reus.
Pero creo que pasa por Zaragoza, no que sale de Zaragoza. Aunque no lo se seguro, desde donde exactamente puesto que al venir como será tempranito desde Huesca no se si es mas practico por Zaragoza o directamente Huesca-Lerida.

Lo de los 35 Km, no lo he mirado exactamente, a ver si luego en vez de 15' mas de coche es mas :oops: :oops: ,(creo que el campo queda relativamente cerca de la autopista, pero que lo confirme manel).

Para todo mi depende de lo que los Valencianos decidais, Para los de Villarriba estamos a un pasito de na.
lsub

Notapor JV » Mié Abr 18, 2007 1:38 pm

La Graiera tiene 9 ó 18 (joles)??
Imagen
Scratch

Notapor lsub » Mié Abr 18, 2007 1:57 pm

Yorlle escribió:La Graiera tiene 9 ó 18 (joles)??

Buena pregunta. :roll:

Pues no estoy seguro de si ya han abierto o no los 18 hoyos.

Aguien lo sabeeee... ??????
lsub

Notapor manel » Mié Abr 18, 2007 2:45 pm

yo las ultimas noticias que tengo si estan abiertos ya los 18 hoyos pero seguro que miguel angel nos lo puede asegurar y de la autopista al campo queq me rectigiue miguel angel pero creo recordar que no llega ni a los 10minutos
manel

Notapor lsub » Mié Abr 18, 2007 3:32 pm

Bien Manel veo que estas informado.

He llamado al club La Graiera y NO estan abiertos los 18.

El campo aun es de 9 hoyos.
GF a 64 Lerus.

Lo de apuntarse al torneo el 12 de Mayo sigue en pie, no es ninguna coña, lo que pasa que en Reus es FourBall, y sería una p.. que alguien se desapuntase en el último momento.

Preferiría entonces que fuese Bonmont, prueba del circuito Catalonia, 55 lerus. Dan bocata pero creo que no sortean nada al terminar.
Así los :( :( que dicen que no tienen muchas oportunidades de apuntarse a un torneo, pueden intentar bajar hcp. :wink:

Bueno el trofeo no los jugariamos a la suma de las 4-5 mejores tarjetas de 6,(por ejemplo).

Seguro que dando un poco la brasa a la telefonista que atiende podríamos conseguir salir los 12 seguidos y a una hora decente.
Y lo importate seguiremos teniendo el nineteenth hole.
lsub

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas