Eso sí, tengo unas ganas de arrocito...

Cienfuegos escribió:
en principio ire con intencion de carro electrico... pero vamos que si no... bolsita a la espalda y tirando millas
Phileas escribió:Cienfuegos escribió:
en principio ire con intencion de carro electrico... pero vamos que si no... bolsita a la espalda y tirando millas
Qué fortachón estas !!! Cargas con la mia también ?
Cienfuegos escribió:Phileas escribió:Cienfuegos escribió:
Qué fortachón estas !!! Cargas con la mia también ?
Bua... tu bolsa no pesa... con varillas de 85 gr te dejo que metas tus palos en mi bolsa, jejeje
tonuel escribió:Cienfuegos escribió:Bueno... Para los que no somos de la zona... Aclararnos la coñita de los carros/bugies.... Que al menos yo no me pispo
Hay pocos carros eléctricos/buggies...
porque no hacen falta... el campo es más plano que una tabla de planchar...![]()
Saludos
Cienfuegos escribió:tonuel escribió:Cienfuegos escribió:Bueno... Para los que no somos de la zona... Aclararnos la coñita de los carros/bugies.... Que al menos yo no me pispo
porque no hacen falta... el campo es más plano que una tabla de planchar...![]()
Saludos
oki, gracias por la aclaracion, en principio ire con intencion de carro electrico... pero vamos que si no... bolsita a la espalda y tirando millas
javi_capo escribió:tonuel escribió:Cienfuegos escribió:Bueno... Para los que no somos de la zona... Aclararnos la coñita de los carros/bugies.... Que al menos yo no me pispo
Saludos
De los manuales no habrá escasez, no?
Mariano escribió:javi_capo escribió:tonuel escribió:Cienfuegos escribió:Bueno... Para los que no somos de la zona... Aclararnos la coñita de los carros/bugies.... Que al menos yo no me pispo
Saludos
Para el Vicepresidente 2º del Club de Fans de Campbell???? como si le tengo que robar el carro a un socio!1 pero tu no te quedas sin carro tranqui colega
javi_capo escribió:tonuel escribió:Cienfuegos escribió:Bueno... Para los que no somos de la zona... Aclararnos la coñita de los carros/bugies.... Que al menos yo no me pispo
Saludos
Volver a III Circuito Nacional GG 2011
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado